nevasport.com

Enviado: 11-01-2012 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Muy buenas gente. Alguien sabe como se encuentra la cascada de los militares? Está formada para ir este fin de semana?

Gracias.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 16:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
Pues esta mañana nos hemos asomado, y está muy escasa, mucho más que otros años... Triste

En general está muy hueca y con muy pocas lineas escalables, pero incluso las que se pueden hacer, es a base de gancheos y yendo con mucha delicadeza, para no echarla abajo... Perdido

Nosotros la hemos hecho un par de veces ya que estábamos allí, gancheando y procurando no pegar con los piolos porque se cae mucho en cuanto pegas.... Triste


y nos hemos ido porque no está pa muchos trotes... Triste


y sobre todo porque en mi opinión, si la dejamos tranquila una semana, con el frío que viene, la borrasca y la nieve que parece que caerá el lunes-martes, y si echan agua, se puede terminar de formar bastante bien, de forma que dure unos mesecillos.... smiling smiley pulgar arriba


Por tanto, la conclusión es: algo se puede hacer, pero si la dejamos estar 1 semana, puede ponerse bastante bien... smiling smiley pulgar arriba Por el contrario, si el finde se junta allí mucha peña pegando espiochazos, puede caerse la mitad, y quedarse hecha unos zorros con lo que la semana que viene no estaría bien... Triste

De nosotros depende... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Gracias Fernandoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 17:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
Fotico de esta mañana....

Como se puede ver, todo muy "transparente", columnas que no llegan aun al suelo, etc... Triste

Hay varias zonas (a la izq del todo, en el centro, a la derecha, arriba... en fin, todo lo que se ve grisaceo) que están muy muy finas, y una patada o espiochazo pueden abrir un agujero y echar abajo el hielo... PerdidoLlorón


Pero en una semana puede estar mucho mejor, si hace frío y no la maltratamos hasta entonces... guiño pulgar arriba


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba La dejaremos crecer pues, como los pezqueñines risasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 12:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
Como curiosidad, el hielo que se ve (parte de él) en la foto al pie de la cascada es de haberse caído ya grandes trozos (algunos como lavadoras de grandes Perdido ) en estos días pasados... sorprendidosorprendidosorprendido

Supongo que la columna de la izquierda entera, y gran parte del centro, por donde más agua baja... PerdidoPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
alguien sabe quien es BLADE RUNNER y por consiguiente, si sabe su dirección, coincidi con el este domingo, me saco unas fotos y me gustaria k me las enviara, seria un detalle.
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
koldol
alguien sabe quien es BLADE RUNNER y por consiguiente, si sabe su dirección, coincidi con el este domingo, me saco unas fotos y me gustaria k me las enviara, seria un detalle.
muchas gracias
Ya se pondrá en contacto contigo, ya le han dado el recadosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 22:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ey, pues nosotros también estábamos allí el domingo, así que si alguno tiene fotos chulas de los mataos que topropeábamos a la derecha, que las rule! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
paulgranada
Ey, pues nosotros también estábamos allí el domingo, así que si alguno tiene fotos chulas de los mataos que topropeábamos a la derecha, que las rule! smiling smiley

tuyas hay un montón, todo el que pasaba, pensando que eras yo, te hacía fotos sin parar... Yo ya he recibido unas cuantas... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DIXIEPERLA
Enviado: 30-01-2012 23:49
Hola buenas, estoy un poco verde en el tema, pero me ha encantado la foto, dónde está la cascada de los militares?
Espero que a los expertos no les incomode el desconocimiento.
Txao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 11:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Ismael W.
Cita
paulgranada
Ey, pues nosotros también estábamos allí el domingo, así que si alguno tiene fotos chulas de los mataos que topropeábamos a la derecha, que las rule! smiling smiley

tuyas hay un montón, todo el que pasaba, pensando que eras yo, te hacía fotos sin parar... Yo ya he recibido unas cuantas... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ainssss, la envidia te corroe... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
DIXIEPERLA
Hola buenas, estoy un poco verde en el tema, pero me ha encantado la foto, dónde está la cascada de los militares?
Espero que a los expertos no les incomode el desconocimiento.
Txao.

Dixie, la cascada de los militares está en Sierra Nevada, en la Hoya de la Mora, justo debajo del refugio militar pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 21:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Bueno.. como con la informatica soy un negao... y las camaras no eran mías... pues pongo un enlace donde están las fotos....al final del todo.. y creo q hay de tol mundo... Un saludo.
[picasaweb.google.com]



Lo dificil se hace, lo imposible se intenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 13:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
No entiendoNo entiendoPues no te he visto en ninguna tioNo entiendoNo entiendo Eso si me ha llamado la atencion una chaval con sus Koflach y unos crampones de correas,como antiguamentesmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Cita
BladeRunner
Bueno.. como con la informatica soy un negao... y las camaras no eran mías... pues pongo un enlace donde están las fotos....al final del todo.. y creo q hay de tol mundo... Un saludo.
[picasaweb.googlhe] e.com/113680284989696081335/AlpinismoTecnicaInvernal2011#5703179765763743426
he visto las fotos una pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 11:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Si,pero el actor secundario ni se molesta en contestarme,Paul que no te veo,mucho decir el barbas que todos te afotaban a ti y no sales ni de bultoDiablillo


Tampoco es que vea al barbasDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 17:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Sí que se me ve el culillo en un par de fotos y algún que otro perfil aguileño mientras aseguraba... Qué le vamos a hacer, no doy pa más...risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Buenas Paul, tengo ganas de que me des unas clasecillas de escalada en hielo en los militares, tengo unos quark, crampones, de todo pero no he hecho nada de escalada seria, si corredores y demás, a ver si pudieramos quedar algun día pronto.....pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Franx
Buenas Paul, tengo ganas de que me des unas clasecillas de escalada en hielo en los militares, tengo unos quark, crampones, de todo pero no he hecho nada de escalada seria, si corredores y demás, a ver si pudieramos quedar algun día pronto.....pulgar arriba

Estoy yo como para dar clases risasrisasrisas Eso mejor queda con tu primo y que nos suba a los dos... guiño

Esta semana no voy a subir a los militares, si la semana que viene encarta te aviso pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Claro eso te pas por ser un ¡¡OSAMENTAS!!........¿Y tanta envidia tenia el barbas?......Po vaya maricona,darle envidia por que a uno le aoten la "osamenta" y otro no le saquen ni la osamenta ni las barbasDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 22:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Estoy de capa caída Pelitre, que desastre... Voy a tener que empezar a organizar... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 22:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pues ya sabes,tu,yo,Chamado y CA FALIDiablilloDiablillo

Enga y cuentale al tito peliDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 22:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
No me provoques gañán, no me provoques... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Te provoco,te provoco,y alli falta de licor romano tienen uno de caramelo ruso......Ya nos faltan lavane y el kiliDiablilloDiablillorisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 23:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Y ferrero rocher de postre... pacmancara de listillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Te avisare si vamos nosotros tambien!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.