nevasport.com

Enviado: 05-01-2012 19:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Hola amigos del metal: Aquí van las condiciones de Sierra Nevada de mano de vuestros queridos amigos del Parque Nacional... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sin intención de sustituir a nadie me remito a las palabras del Srgto Furillo Wilhelmi: "tengan cuidado ahí fuera" Diablillo






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 21:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Ta mu bien...Pero el Furillo que yo conozco era capitan,el que decia esa frase era el sargento calvo y cano que les daba el plan de trabajo del diaDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

Por cierto mi favorito era AnimalDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
Cita
Ismael W.
Hola amigos del metal: Aquí van las condiciones de Sierra Nevada de mano de vuestros queridos amigos del Parque Nacional... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

estás al mando de la nave?? Diablillorisassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 12:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
lo estuve durante 23 minutos que fue lo que necesité para hacerla naufragar... risasrisasrisas

Cita
tomas
Cita
Ismael W.
Hola amigos del metal: Aquí van las condiciones de Sierra Nevada de mano de vuestros queridos amigos del Parque Nacional... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

estás al mando de la nave?? Diablillorisassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.