nevasport.com

Payo Faifas
Enviado: 21-02-2004 14:31
Buenas Fernando T, me haría falta que me dijeras que programas usas para editar los videos, he visto el del Lucero y el del Hornillo y son geniales, y ahora me he comprado una videocamara y voy a ver que me sale. Gracias fiera. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 21-02-2004 14:37
El programa que utiliza Fernando es el Vegas Video... Ya te informará mejor cuando llegue el, pero así ya puedes ir buscándolo, jejeje! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Payo Faifas
Enviado: 21-02-2004 15:15
Pero la camara que tiene Fernando es Sony y el programa lo gicamente estara pensado para las videocamaras de esa marca, ¿valdran para las Canon? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando T.
Enviado: 22-02-2004 02:24
Perdona si no te contesto antes, pero hasta la semana que viene no recibo el disco duro para mi ordenador, asi que estoy fuera de servicio. Asi que solo puedo escribir y leer cuando puedo desde el trabajo.
El programa de edición Vegas Video vale para cualquier camara, lo importante es la tarjeta capturadora, con la que pasas lo grabado al disco duro, esta será con puerto fireware, para camara digital que imagino será la tuya.
Si necesitas mas ayuda mandame un correo pero a partir de mediados de semana como te he comentado tengo el ordenador en el dique seco.
Por cierto Nacho si lees esto se que me enviaste un correo pero no pude leerlo ya que el disco duro dijo que ya no trabajaba mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioGPS
Enviado: 22-02-2004 05:16
Tened mucho cuidadin que anda por ahi un virus nuevo que destroza el Boot Sector del disco duro

A mi me ha hecho inservible el disco duro, teniendo que hacer un farmateo a bajo nivel para poder recuperarlo.

Y eso que tengo antivirus actualizado

Fernando, has mirado esa posibilidad?
Hay circulando en el emule un programa llamad LLF.exe (Low Level Format) que quizas te pueda ayudara arreglar el disco. Si no, con las Norton utilities
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando T.
Enviado: 23-02-2004 00:25
Gracias por tu consejo Antonio, pero ya estoy seguro que es el disco duro que ha llegado a su fin (ya era hora que se jubilara risas risas ) Despues de muchos años funcionando sin tener que formatear, a no ser por cambio de SO. En unos meses he tenido que formatear hasta tres veces, por errores de lectura y escritura de datos, y es que ya tengo mas sectores defectuosos que buenos y a duras penas he conseguido salvar algo.
Por cierto ya que estaba terminando el montaje del video de la kedada se me ha vuelto a joder, pá mi que es gafe.
Saludos smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 23-02-2004 05:41
Pues básicamente te preguntaba si hay marcas de DVD (grabable y regrabable) más fiables que otras. He grabado un DVD-R de marca Princo y cuando lo llevo al reproductor de DVD para ver el resultado en la tele, me encuentro que funciona bien, pero la segunda vez que lo intento, ya no lo lee.

Entonces me llevo el DVD-R al ordenador, pensando "al menos el ordenador sí lo leera", y me encuentro que NO LO LEE. Imagínate el cabreo. ¡Anda que si hubiera grabado una copia de seguridad de los datos de mi empresa! ¿Es que esta tecnología es así de poco fiable? (me cuesta creerlo) ¿O es que los Princo son malísimos? Si es así, ¿qué marca es aconsejable? ¿Si compro Sony o algo así estoy libre de estas cagadas?

Es que imagínate que te tiras dos meses editando un video, pero luego debes mantenerlo en el disco duro, por si acaso casca el DVD y tienes que volver a grabarlo. Joder, estamos apañados si eso es necesario, ¿no?

Muchas gracias, Fernandote. A ver para cuándo nos volvemos a ver pisando praos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando T.
Enviado: 23-02-2004 11:09
Lo que comentas de los Princos a mi tambien me paso, cuando compre la grabadora de DVD empece a comprar princos (eran los mas baratos)y claro me funcionaban de lujo, pero no se porque cuando los visualizaba a la segunda o tercera ya dejaban de funcionar (magia potagia risas risas risas ). Parece ser (cosas que he leido por internet) que es porque no pagan derechos a las casas que fabrican las grabadoras, entonces el firware de estas no los reconocen, algunos Princos viene con unos codigos falsos u copias de otras casas, la cuestion es que a mi Pioner A05 no le van bien y a la de otros colegas que conozco tampoco, sin embargo hay gente a los que les va de lujo.
Yo compro siempre dos marcas, aunque algo mas caras pero no me han fallado nunca, Verbatim para mi la mejor (aunque me cuesta trabajo encontrarla) o Miflop Media. Prefiero pagar mas pero estar seguro que funcionará smiling smiley smiling smiley
Si tu grabadora es Sony imagino que estos tampoco fallaran, los Pioner a mi me iban de muerte, pero dejaron de fabricarlos.
Saludos y como dices haber si nos vemos por esos praos, aunque ultimamente parece que que me han echao un mal de ojo, de la traqueitis he pasao a la bronquitis Enfadado - Angry Enfadado - Angry . Joder con las ganas que tengo de pisar nieve, que por cierto tenemos toda la sierra de esta parte (Navachica, Lucero, Maroma) cubierta de un maravilloso manto blanco smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 23-02-2004 11:31
Pues mi grabadora es LG. No entiendo

No sabía que los lectores de DVD se encargaban de joder los DVDs de marcas que no pagan no-sé-qué. No termino de creérmelo. Creo que los Princo simplemente son una puta mierda. Enfadado - Angry

Buscaré los Verbatim o compraré de marcas que al menos pueda ir a la tienda a quejarme: Sony, por ejemplo.

Por cierto, el DVD Architect es también la repera. He conseguido un menú "pofesional" de-que-te-cagas, incluido submenú de selección de escenas que es para flipar. smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Y otra cosa que creo que es de tu interés. El Vegas suele renderizar a 8000 mbps, que según parece es el estándar para DVD Video. Claro, con una hora de video llenas en DVD. He hecho la prueba de grabar a 4000 mbps, y se ve igual de bien (en una tele de 25 pulgadas y fijándome muy bien), y te cabe el doble. Me refiero a que me he fijado en textos, fundidos y otras cosas donde normalmente se nota la baja calidad (pixelado), pero ni rastro de él. Además, tarda menos en renderizar, así que todo son ventajas. Supongo que ya sabías esto, pero "porsiaca". guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Payo Faifas
Enviado: 23-02-2004 14:03
Gracias Fernando T pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Contento - Happy saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sandro
Enviado: 22-10-2004 13:52
No entiendo necesito eso programa llf.exe alguiem podes mandarme
por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.