nevasport.com

Enviado: 06-01-2012 10:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas Rafa!

Cita
Rafa Jurado
Mi critica va dirigida a quien publica con un nombre de un grupo y que en realidad no se quien es

Pues el que publica bajo el nombre de "un grupo" soy yo risasrisasrisas Simplemente por no personalizar en alguien concreto pensé que es mejor utilizar el nick del grupo. Ya suponíamos que la propuesta no tenía por qué ser del agrado de todos (hay que huir del pensamiento único smiling smiley ), pero no por eso debemos dejar de hacer las cosas que estimamos convenientes. Por ello también agradecemos la crítica sincera y constructiva pulgar arriba máxime cuando viene de personas que conocemos y que apreciamos.

Y respecto... sospechoso

Cita
Rafa Jurado
Dentro de poco y vista la trayectoria que estais tomando, podreis optar a protagonizar un progarma de TV de esos que ahora ponen como los del Calleja, donde parece mas importante el protagonista que la actividad.

Ya sabes que esa etapa (tanto lo del Calleja como la tele) la superé hace tiempo... verde







cara de listillo risasrisasrisasrisas

Un abrazo! (me voy que tengo que jugar .... risasrisasrisas )



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Ya tenia yo mis sospechas al respecto del autor y como veras el simil que utilice no era gratuito conociendo tu historial, aunque algunos menos avezados en tu biografia no han sabido colocarlo en su contexto.
Aun asi me reitero en lo dicho, me gustaba mas la primera epoca boticaria, mas comedida y mas divertida y con menos propaganda.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Boticario....alucinante por muchos motivos risasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cómo, cómo lo habeis hecho...??No entiendoNo entiendoNo entiendo

Yo he sacado a mi hija (y a mi maridorisasrisasrisasrisas) muchas veces a la montaña y no he conseguido aficionarlos......

A mi niña ya la he dado por "perdida" para la causa montañera -prefiere los tacones y las calles de Granada, a las botas y las veredas-sorprendidoTriste

Y mi marido.....me acompaña cuando se lo pido setecientas veces (Jose ven, Jose ven, Jose ven.........)risas

Bueno, él tiene sus aficiones también.....pero me encantaría que le gustara el senderismoTriste

Enhorabuena, teneis una familia lindapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
Rafa Jurado
Miguel para no extendernos mucho, si a todo, conozco a todos los que hay que conocer y he salido a la montaña incluso con quien no hay que salir, como Paul por ejemplo, pero no olvides qus ni critico a Joaquin, a quien ya realice mi homenaje particular lejos de las camaras y las multitudes, ni mucho menos a este foro que ha sido el medio que me ha permitido conoceros a todos vosotros con los que comparto aficion, pero con los que tambien mantengo disparidad de criterios.
Mi critica va dirigida a quien publica con un nombre de un grupo y queen realidad no se quien es, pero me mantengo en mi postura inicial y te lanzo esta pregunta que ya hace años le hice aqui mismo a un tal German ¿sales a la montaña por que es tu aficion o para tener algo que contar en el foro?
En aquella ocasion por respuesta recibi una amenaza de paliza en la siguiente KDD

Sí, después de leer todo el contexto creo que me centré demasiado en un sólo punto de vista. Por mi parte sigo pensando que nada hay de malo en dar difusión a lo que uno hace siempre que lo haga con respeto y sin pedir nada a cambio, pero siento si no supe expresar de una manera general lo que quería decir.

Respecto a hacer montaña, ya he pasado por expediciones muy costosas que necesitan mucho esfuerzo, entreno y tiempo libre gastado sólo para eso, además de un enorme montante económico. Y por supuesto, a la vuelta no hay nadie para darte una palmadita en la espalda o reconocerte nada. Hace mucho que aprendí que el alpinismo ha de ser interpretado, y más si uno no es profesional, como una experiencia personal. El que yo luego comparta aquí mis actividades en el foro no es más que un producto adicional de todo eso (y además, hasta puede resultarle útil a alguien). Compartir experiencias y hacerlas visibles puede ser por supuesto un comportamiento vanidoso en mucho casos, pero no se puede generalizar a todos. Hay quién, simplemente, comparte sin buscar nada más.

Amenazas no vas a recibir por mi parte, pues una discusión existe si se tienen distintos puntos de vista, y todos a priori son igual de respetables. Además, en ningún momento ha faltado la educación entre nosotros, y en esas condiciones se le puede decir cualquier cosa a cualquier persona.

Un saludo, y a ver si coincidimos por el monte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 20:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Ytantos, enhorabuena por la iniciativa que habeis tenido!!!!! sois geniales y estupendos.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
juana
Ytantos, enhorabuena por la iniciativa que habeis tenido!!!!! sois geniales y estupendos.Saludos

A que sí...?smiling smiley

Juana, nos vemos el domingo!Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
Rafa Jurado
Mosca no tienes porque estar de acuerdo conmigo, ni siquiera es necesario que acerquemos nuestras posturas, podemos seguir conviviendo con nuestras diferencias de criterio.
Si yo escribiera un comentario para estar de acuerdo con la mayoria quiza hubiera puesto otra cosa o nada, mi intencion no es aglutinar adhesiones sino dar mi opinion, que solo tiene el valor que tiene, el que ese de acuerdo bien y el que no tambien, huyamos de forofismos [de forofo no de foro] y de intentar aplicar esa falsa maxima que las mayorias siempre tienen razon.

Ok pulgar arribasmiling smiley

Espero que no te hayas molestado mucho con mi comentario, no me pareció oportuno el tuyo y así lo expresé, quizás ahora hubiera omitido algún simbolo negativo que puse.

No quisiera que en la próxima KDD me hagan el puente de los palos los Pelitres risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 07:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Boticario



estoy llorando de la risa boticario, de verdad... DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo q gracia verte en la tele enseñando las cuerdas esparcidas por el suelo... jajaja... me meo y hablando con ese tono y la musiquilla esa de fondo... de verdad buenisimo... risasrisasrisas tengo lagrimas por la cara, vaya despertar mas bueno...

me voy al Trevenque ahora, mirare para el Veleta pensando en vosotros sabiendo q andais por ahi detras. smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2012 07:38 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 10:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 16:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Cita
Polvorilla en la colina
Cita
juana
Ytantos, enhorabuena por la iniciativa que habeis tenido!!!!! sois geniales y estupendos.Saludos

A que sí...?smiling smiley

Juana, nos vemos el domingo!Contento - Happy

Espero que si y nos conozcamos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 19:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
a quien le pique que se jo d a . pa mi esta mu bien. yo veo a mi punto de vista que es mu malo muncha envidia por toda la gente no save apreciar na de na y lo dicho los ytantos como cualquier otro colectivo puden hacer lo que le salga de piolet. yo creo que algunos somos un poco muy desgraciados y mas cosas que me las censura el señor moderador lo dicho al que le pica que se rasque
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
yo creo que algunos somos un poco muy desgraciados y mas cosas que me las censura el señor moderador lo dicho al que le pica que se rasque[/quote]



En eso estare siempre de acuerdo contigo.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.