nevasport.com

proyecto-img
Enviado: 17-02-2004 17:38
Ya sé que este no es un foro de LA SIERRA, pero bueno, que se le va a hacer.

Ya tengo listo el mapa base para garmin (legend, vista, 76.....) del parque natural de Grazalema y parte de Los Alcornocales.

Falta información, así que si alguien quiere ayudar, ya sabe, que grite.

Creo que PP y alguien más (creo que era Emilio) querían colaborar. De todos modos he metido alguan rutilla que he encontrado en el ftp de AntonioGPS (gracias Antonio).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioGPS
Enviado: 17-02-2004 18:45
Gracias a ti
Creo que seria una buena idea que vistaras esta Página de mapas Garmin que trata de englobar todos los esfuerzos como el tuyo

Si lo ves conveniente, puedes dejar el mapa alli para que otros lo puedan pillar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioGPS
Enviado: 17-02-2004 18:50
y una cosa
Tienes un sendero que baja o sube el reloj por la cara norte

Eso es horrible!!
Si tengo ese track, lo tengo que quitar de mi pagina.

Esa bajada esta llena de cuchillas de piedras que puede matar a alguien como pierda el equilibrio..

El pico Reloj lo subes y bajas por todos lados, pero el menos recomendable es por donde tienes señalado el sendero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús
Enviado: 18-02-2004 04:42
Hola Antonio, he comprado hace poco el legend de garmin, pero no sé cómo puedo pillar el mapsource. He visitado tu página y he descargado el oziexplorer y algunas rutillas. ¿Pero cómo puedo pillar los mapas? Anda algo perdido y en tu foro no encuentro respuestas. ¿Puedes ayudar a alguien que no conoce a nadie cercano con gps? Sé que pido demasiado verdad smiling smiley pero por favor, oriéntame algo. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioGPS
Enviado: 18-02-2004 07:20
Mapsource
O lo compras o buscas Metroguide con esos borricos electronicos que hay.. no se si sabes a que me refiero.

Andan por la version 6

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 18-02-2004 07:30
Pues si , estoy interesado en ayudarte, pero no sé como. De la sierra de Grazalema tengo un montón de track, eso sí, sacados con el MLR, sin altitud, etc. Todos están con datum 1950 (spaín & portugal). Los hay de senderismo y también de GPS puro y duro pues no seria fácil salir de allí sin saber. Te mando por ejemplo la travesía una travesía desde Grazalema hasta Villaluenga del Rosario que es una verdadera preciosidad, y hay hasta un trepaerillo muy gustoso. Te lo mando, y me dices si te es útil. En ese caso te mandaría el resto, pero me pones el Nº de móvil para que te aclare algunas cosas. Arriba están las Cresterias, Subida al torreón, Pinsapar, ala derecha Grazalema, Y por la parte de abajo Benaocaz y Villaluenga. Se verá muy mal pues lo he tenido que reducir enormemente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
proyecto-img
Enviado: 18-02-2004 09:24
He recibido la ruta Grazalema-villaluenga.

La he incluido en el mapa y te lo he mandado para que lo veas.

Por cierto, me falta etiquetar los rios.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioGPS
Enviado: 18-02-2004 10:22
Emilio
Son tracks hechos por senderos?
o tracks hechos por donde DIos te ha dado a entender ?

Si son hechos por senderos, me pasas algunos de ellos, por fa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pp
Enviado: 18-02-2004 11:54
Cómo lo hago? Quiero aportar lo que tengo de Grazalema y de SN, pero no sé cómo hacerlo.

Una buena opción sería enviar los tracks que tengo a Antonio>GPS y a Emilio Pavés al menos para que lo miréis. Después los podriamos comentar.

Proyecto-img, te los paso a ti también si es necesario.

Creo que entre todo lo recibido podríamos hacer unos mapas muy muy completos.

Un saludo

pp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioGPS
Enviado: 18-02-2004 15:02
Pos los mandas zipeados a cada uno
Por mi parte es importante que sean senderos marcados, para que se puedan encontrar

No es lo mismo que usar rutas posibles pero no marcadas como tal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
proyecto-img
Enviado: 18-02-2004 15:37
te mandé un correo con los mapas (sierra nevada definitivo y grazalema) para que los pruebes si quieres, en el gps o en el mapedit.

Si quieres, me mandas los tracks u otra información digitalizada (caminos, casillas, etc...) y la meto en el mapa

un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioGPS
Enviado: 18-02-2004 16:28
a mi me lo mandastes ?
o a pp ?

Como veras, si ha sido a mi, yo no lo he recibido
Saludotes..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
proyecto-img
Enviado: 18-02-2004 18:50
Ahora si que te lo he mandado a ti también, Antonio. Me equivoque de ramificación.

Los puedes poner en tu página si te apetece, que también la ve cantidad de gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pako
Enviado: 19-02-2004 02:51
siento tener que contradecirte, pero lo que localizas como sierra de Grazalema, es sierra del Caillo.
Grazalema, no tiene ninguna sierra que se llame asi, si quieres colaboracion ponte encontacto, yo soy de esta zona y la conozco bastante bien ya que hacemos rutas casi todos los fines de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
proyecto-img
Enviado: 19-02-2004 03:29
Tengo que aclararte una cosa Pako.

Las sierras están marcadas en marrón, y lo que tu has visto como "Sierra de Grazalema", que está en negro, es la etiqueta del "P.N. Sierra de Grazalema", que es como se llama el Parque natural.

En ningún momento he etiquetado la Sierra de Grazalema como tal.

Un saludo, Pako.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Er Chema
Enviado: 06-09-2004 09:56
Hola a todos, he subido al Navazo alto pero sin ningun tipo de ruta, me gustaría saber si existe una desde Villaluenga del Rosario, gracias sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mad Jackals
Enviado: 07-11-2004 10:39
¡Buenas! Somos un grupo de montañeros aficionados a la escalada y nos gustaría algunos consejos para disfrutar de la manera más gratificante y también más arriesgada la ascención al pico más alto de la Sierra de Grazalema, es decir, el Torreón...Me han hablado de las cresterías...¿Podríais explicarme en qué consiste este itinerario? a ser posible, una ruta más bien larga, para que nos pueda ocupar todo el día en ello, desde horas tempranas hasta entrada la tarde.

¡Muchas Gracias!

Mad Jackals
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trekkkinissssta
Enviado: 18-04-2006 18:28
Buenas tardes amigos montañeros;
estaría muy agradecido si me enviarais los mapas de los parques naturales que tengais, o sino por via messenger (gaditaemilio@yahoo.es). El programa q uso es el oziexplorer.
Muchísimas gracias. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.