nevasport.com

PABLO M.C.
Enviado: 17-02-2004 11:40
Buenas forer@s,ante la necesidad de cambiar de botas, me debato entre las de cuero y parecidas y plastico.Conociendo las limitaciones y ventajas de ambas opciones.
Mis intenciones para las botas es la de mantener continuidad , dado que soy de Murcia y tengo que compajinarlo con otras actividades
La alta montaña y en concreto travesias y corredores.
Y supongo que si todo fuera bien cuando me considerase preparado, ir a conocer Los Alpes.
Tenia pensado el modelo de Koflach Degree (no se si se escribe asi )
y me a surgido la oportunidad de comprar de segunda mano mi numero en las Artic Expedition.Mi pregunta es ¿ si pensais que con este modelo el aislamiento es demasiado y se me coceran los pies ? Dejando a parte lo friolero que pueda ser.
Gracias de ante mano a tod@s.
Buenas trepadas y ascensiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 17-02-2004 13:53
Pues si eres de Murcia ponle un mail a MURCIANICO y queda con él que está súper informado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Manuel
Enviado: 17-02-2004 14:29
Hola Pablo:
Siempre he utilizado Koflack para Alta Montaña, Sierra Nevada y Marruecos. La verdad es que me han ido perfectas. Ahora y después de haber destrozado en Sª Nevada el plástico de la carcasa, ya estaban bien machacadas, he optado por comprar las Koflach Expedition. Valen un riñón Llorón , pero cualquier bota de alta montaña hoy día vale una pasta. Todavía no las he probado, pero las referencias que tengo de los que la han utilizado en alta montaña son buenas, quizás algunos digan que se te van a cocer los pies, que no son las idóneas para estas alturas, en fin, no sé. Resulta muy raro que cuando pegue el "fresquito" se te vayan a cocer los pies . No entiendo Ya sabes aquello de "ande yo caliente ...". De todas maneras pienso que con estas botas tenemos botas para rato y para alternativas de altura importantes. Te recomiendo que leas las opiniones en www.barrabes.com sobre estas botas, ganan 3 a 1.
Espero probarlas en Marruecos próximamente, hablamos de un 4.000. Si veo que se me cuece el pie te lo diré. Ya te contaré. smiling smiley
Ah y saludos para el Dipupi que seguro ve esto. Nos vemos en el Gim. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo M.C.
Enviado: 17-02-2004 15:12
Gracias por vuestra ayuda, me va guiando.
Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dipupi
Enviado: 17-02-2004 16:12
PO ZI que lo he leio guiño cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo
nos vemos en el gim campeon pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



SALU2S Saludos Saludos Escalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2004 19:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
Pues mira, es que eso de dejar de lado lo friolero que seas, no creo que sea lo más acertado... guiño

Precisamente se trata de eso, de lo friolero que eres.. guiño guiño Yo soy bastante friolero, y estoy encantado con estas botas... smiling smiley pulgar arriba

Pero se de gente que es calurosa, y efectivamente, dicen que estas botas dan demasiado calor, sobre todo en primavera, y días cálidos del invierno.. No entiendo

O sea que si eres friolero, no te lo pienses, son tus botas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 18-02-2004 15:38
Sobre las artic expedicion no se mucho ya que la veo demasiada bota para usar por estas latitudes, en plastico yo uso una super sohf de asolo (el modelo primero que salio en color azul verdoso )y no he tenido los pies frios en ningun caso incluso despues de colarme en la laguna grande de gredos hasta la rodilla y dejar el botin totalmente empapado ,todo es cuestion de escurrirla un poco, risas risas .
Estoy mirando la degre para juvilar mis sufridas asolo que ya tienen el botin destrozado y me parece por lo que he podido ver una bota muy buena para usar en la peninsula e incluso en alpes en verano. Otra bota de la que la poca gente que la tiene habla muy bien es la scarpa alfa ,pero no se si comercializa en nuestro pais , se las vi en gredos a dos chavales que las compraron en Chamonix ,es una bota de plastico con las ventajas del cuero sorprendido sorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto II
Enviado: 30-04-2024 14:09
He tenido unas Kamet de cuero de las antiguas y las he usado sin problemas en montañas de menos de 2500 metros pero calan y hay que esperar unos días hasta que estén secas, he tenido unas Asolo plásticas y valen para la Península Ibérica y para los Alpes en verano, he tenido unas Scarpa plásticas y son buenas pero estuve trabajando en el Cáucaso un año con temperaturas de hasta -50 y tuve congelaciones, he tenido la bota que buscas y es muy buena; la mejor de todas las que he tenido, lo malo es que mis Koflach están muy deterioradas y necesito comprar otras pero si tienes opción de compralas compralas pero pruébalas antes de pagar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2024 22:19
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 41
Vaya reflote más potente ! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.