nevasport.com

Enviado: 30-12-2011 14:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Tio te veo y veo que no creces mas,con esa cara aniñada y fijate....¡¡UN MONSTRUO DE MONTAÑA!!.....Quien lo diria.......En cambio Rai da el pego,pero es que tu tienes todavia el aspecto del que mandan a la cama con leche y galletas..."QUE GRAN TE HAS HECHO TIO"DiablilloDiablillopulgar arribapulgar arriba

Mi mas profunda admiracionchino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
pero es que tu tienes todavia el aspecto del que mandan a la cama con leche y galletas.." DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


ya te vale tio !!! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

yo diría de todos modos de que ahora me mandan a la cama, pero sin leche ni galletas risasrisasrisasrisasrisasrisas

un abrazo Pelitre guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 17:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
pues yo no sé por qué te dicen que dobles la voz, a mí me parece correcta por lo auténtica, como debe de ser!!!!
un gran trabajo, deportivo, técnico y de imagen, enhorabuena pulgar arriba
un saludo
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 14:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Muchas gracias Félix smiling smiley Aunque a "algunos" guiño no les guste mi voz, a mí no me termina de desagradar.. risas por lo que en las próximas grabaciones intentaré hablar mas smiling smiley que gusta oir las impresiones de uno cuando está en plena faena smiling smiley

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.