nevasport.com

Enviado: 22-12-2011 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Estas son mis primeras vacaciones single desde hace muuucho tiempo y la verdad es que estoy que me subo por las paredes Enfadado - Angry

Estaba pensando en coger la tienda y el saco güeno y hacer algunas ascensiones por Sierra Nevada (Chullo, Cerro del Almirez, Picón de Jerez, Veleta, Cerro del Caballo...) alguna cosilla sencillita

Por eso os escribo, para que me digais que cositas sencillas podría hacer (recordad que en principio voy solo) y, por supuesto, si alguien se quiere apuntar es bienvenido.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 09:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Las que dices siempre son valores segurossmiling smiley, aunque a mi me motiva especialmente (cualquier día de estos haréPerdido) subir desde la Piuca al Pico del Tajo de los Machos y de ahí a Elorrieta a dormir, y el siguiente ir al caballo y volver, o algo similar, no muy jodío pero disfrutónsmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 10:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
OK, le echaré un vistazo

Pero... ¿consideras que es relativamente segura para hacer una persona sola, es decir, hay pasos expuestos, alguna zona con riesgo de alud?

Muchas gracias por la sugerencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
A dia de hoy ningún problema de exposición, ni por aludes ni por pasos chungossmiling smileypulgar arriba, aunque siempre tiene uno que ir con 500 ojossorprendidosorprendido

Eso sí, para ir de elorrieta al caballo hazlo, para mayor gozo y solaz, por el valle del Lanjarón y luego remontas hasta el refugio... Es una delicia para la vistasorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.