nevasport.com

Enviado: 18-12-2011 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
buenas,alguien sabe si hay alternativa a la trepada del final corredor.Es que no tengo material para clasica.Que es lo que hace falta mas o menos por si me lo pudiera pillar.Gracias de antemano.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Pues la alternativa puede ser una reunion que hay al final del corredor a la derecha to una cuerda larguilla rapelar asta los vasares de abajo en la cara sur, para la fidel ferro pues si esta limpia como creo que esta ahora pues poca cosa con unos cuantos de friends mas bien pequeñitos y unos clavos te habias de sobra de todas forma si la via esta limpia y ustedes teneis experiencia en escalada podeis salir de alli sin demasiado problemas, Yo el año pasado sali de la fidel sin asegurar pero este año por ejemplo estava repella de hielo y nieve y tuvimos que asegurar,
Mejor ir con trasto por si las moscaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 00:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Ojo que la FF estaba hoy "arrepellá" con una capa de hielo de las que ni permiten clavar el piolet, ni te deja agarrarte a la roca... PerdidoPerdido


Efectivamente, la alternativa a la trepada es rapelar hacia el sur desde 2 parabolt con argolla que hay justo al acabar el corredor, según llegas a la derecha... smiling smiley Cuando hay mucha nieve, se tapan, eso sí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.