nevasport.com

Enviado: 09-12-2011 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Hola amigos : ¿ me podrias mas o menos informar que piolet, botas y crampones necesitaria para andar por la sierra con nieve.Es que veo botas rigidas, semirigidas, piolet de travesia, de escalada.Hombre mas o menos me hago una idea, esta claro que piolet de travesia, porque yo no voy a escalar, pero las botas por ejemplo pues no lo tengo mu claro, y tampoco tengo ganas de ir a alguna tienda y que me vendan la burra.
PD. Por cierto he estao mirando en internet y sale esto de "andar" por un ojo de la cara, o mas bien los dos ojos.jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 11:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Si vas a alguna tienda especializada de granada, como sherpa, nivalis, o soloaventura, seguro que no te venderán la burra sino que te orientarán perfectamente para que compres lo que necesites... smiling smiley pulgar arriba Puedes tener plena confianza en cualquiera de ellas... pulgar arriba

En cualquier caso, para simples pateos, te recomiendo unas botas semi-rígidas con unos crampones básicos pero resistentes, tipo Vasak de Petlz, o similar.. Piolet de travesía, efectivamente... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Buenas,

Te recomiendo una lectura rápida de este artículo sobre el tema del calzado, para que no te suene a chino lo que te cuente el dependiente de la tienda.

https://www.aristasur.com/contenido/como-elegir-tu-calzado-de-montana

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Gracias amigos por vuestra valiosa informacion.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.