nevasport.com

Peri
Enviado: 29-01-2004 14:44
Endiluego que te gusta más un follon. risas risas risas risas

Y digo yo, ¿de donde sacas a 82 pisapraos con tos los papeles en regla si no los encuentras ni en el foro? No entiendo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
munu
Enviado: 29-01-2004 15:30
Me gustaria apuntarme Lupo, pero siento que me pilla un poco lejos para un solo fin de semana, pues vivo en Ibiza. De todas formas a mi me viene tambien bien lo de la Alcazaba para a mediados de agosto, ya te avisare sino contactamos antes por el foro, suelo visitarlo a menudo. Saludos y buenas ascensiones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lupo
Enviado: 30-01-2004 07:58
Creo que ya lo he cantao en alguna ocasión en el foro, llevo un programa de senderismo con mi asociación y el ayuntamiento de mi pueblo desde el año 99 y cada vez se me apuntan más aspirantes a pisapraos, bueno el 90 por ciento no llega ni a pisaprao, creo que el único que tiene titulo oficial de Pisaprao, soy yo, risas risas risas risas risas risas Y te digo más, to a las rutas son en Sabado, pero la empresa con la que trabajo en verano de campamentos a colao mi proyecto en la junta de andalucia y me temo que voy a tener que salir to los domingos también, Esto si que es un pifóstio de la Hostia, ya sabes si te quieres venir o un día me hace falta ayuda te doy un toque. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aji
Enviado: 31-01-2012 11:00
Cita
amancio
eres el primero que oigo que se le gastan unas Vibram, a mí, todas las botas se me rompen antes que la suela, excepto unas chirucas que tengo nuevas... pero sin suela.

Un colega, Juan Hito, recauchutó sus botas de trekking con una suela Vibram en la zapatería que nos recomendó Fran (plaza de la universidad), y está muy contento con el resultado.

Hola!! referente a tu post... a mi también se me han gastado y en un año!! pero si q es verdad que las uso de diario por ciudad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 11:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Nachete pa mi que eso de la rueda de neumatico va a ser que la bota pese un par de guevos,ademas yo eso lo tengo mas bien entendido para recauchutar pies de gato..........No hay suela que nos resbale en una buena laja mojada,ni la BG3 tan famosa ni la Vibram,los gatos se resbalan tambien aunque creo que menos,asi que colegacho paciencia que toa la vida de dios hemos ido con las mismas suelas y cuando ha habido un resbalon,siempre que no haya sido en un sitio critico y expuesto,pues tas dao el culetazoDiablilloDiablillo

¡¡AAAAAAALAAAAAAABUUUUUUUULIIIIIIIIIIIEEEEE!!risasrisas

A ver si nos vemos gualtrapasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Pamplona
Enviado: 30-01-2013 19:57
Hola

Soy nuevo en el foro. Tengo 2 pares de botas con Vibram.
Opino que la suela vibram es muy mala. Podrá ser muy cómoda y muy resistente al desgaste; pero, si resbala, no vale para nada.

No comprendo cómo hay tantos fabricantes de calzado de montaña que trabajan con Vibram.

La suela vibram solo sirve para terreno seco, pero todas las suelas tienen un buen agarre en terreno seco.
Además, si no sirven para mojado ¿para que les ponen Gore Tex?

Para mí, una suela es buena cuando tiene buen agarre en seco, mojado, musgo, nieve y todo tipo de terreno.
La próxima vez me compro unas Salomón con Contragrip

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 23:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Compi, todos los materiales del piso resbalan al pisar terreno mojado. Ten en cuenta, que entre tus Vibram y la roca, hay una película de agua que impide el contacto directo de la goma con el mineral, y eso, amigo mío, no hay fabricante que lo solucione.
Llevo años usando suelas Vibram, en flexibles, en semi y en rígidas, y te puedo asegurar que les doy bastante uso, y nunca he tenido problemas... ¿resbalones?, pues claro que he tenido resbalones, y con mis zapas Salomón de pisos Contact Grip, no veas como patino también.
Por supuesto, con barro, resbala todo... Si se busca algo que sea 100% tracción, creo que la cosa se llama Bulldozer de cadenas. Diablillo
Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lucas dupuy
Enviado: 07-04-2013 18:37
En enero me compre unas botas the north face X2 con suela vibran. Resulto que en se segundo uso se me arrancaron los pedasos de suela se rompieron tidas. Donde puedo reclamar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 20:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
lucas dupuy
En enero me compre unas botas the north face X2 con suela vibran. Resulto que en se segundo uso se me arrancaron los pedasos de suela se rompieron tidas. Donde puedo reclamar?


Como cualquier otro artículo que podamos comprar, está aquello del período de garantía, por decirlo de algún modo, además de que está la circunstancia de los vicios o errores ocultos, y que por lo tanto no tiene por qué el consumidor pagarlos. Creo que deberías antes que nada dirigirte al establecimiento donde compraste las botas, para exponerle la situación y que sean ellos quienes te ofrezcan soluciones.

En función de la marca que dices que son las botas, no creo que el proveedor o distribuidor deba tener problema para poder darte una solución.

El problema de la suelas que se rompen a pedazos, o se despegan, es algo que parece se da más a menudo de lo que debiera, algo que estimo no debe ocurrir para nada en absoluto, y que por lo tanto no debe tener otra explicación que el fallo de fabricación.

Suerte con las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 20:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
Luis Pamplona
Hola

Soy nuevo en el foro. Tengo 2 pares de botas con Vibram.
Opino que la suela vibram es muy mala. Podrá ser muy cómoda y muy resistente al desgaste; pero, si resbala, no vale para nada.

No comprendo cómo hay tantos fabricantes de calzado de montaña que trabajan con Vibram.

La suela vibram solo sirve para terreno seco, pero todas las suelas tienen un buen agarre en terreno seco.
Además, si no sirven para mojado ¿para que les ponen Gore Tex?

Para mí, una suela es buena cuando tiene buen agarre en seco, mojado, musgo, nieve y todo tipo de terreno.
La próxima vez me compro unas Salomón con Contragrip

Saludos


Amigo Luis de Pamplona, no me he manejado hasta la fecha con suelas vibram, así que no puedo opinar. De momento calzo salomón con el citado contagrip, y la verdad es que aunque la bota me va fenomenal, una calzado tremendamente cómodo para lo que es manejarse entre rocas y piedra en la montaña, ciertamente cuando hay humedades de por medio, noto como pierde tracción, o por decirlo de algún modo más chistoso, "se me mueven los neveros".

Entiendo que la suela perfecta para todo no existe, siendo más bien buena publicidad lo que se les da para su venta, según las marcas.

Saludos sureños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 22:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Sabeis que puedo hacer con esta bota LOWA y suela Vibram, vaya mierda de marca


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 08-04-2013 22:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
Marinalta, Lowa es una buena marca. La bota la puedes tirar.
El problema es que se ha despegado al suela porque se ha descompuesto el EVA, la parte de goma donde va pegada la suela vibram. No tiene arreglo y no te gastes dinero intentandolo.
La bota tendrá al menos 4 años, ¿no?, con el tiempo se descompone. Y le pasa a otras marcas, boreal, bestard,..., todas las que vengan así.
A mi s me han roto unas boreal con 5 años y unas bestard mas antiguas.
Dicen que han subsanado el problema en los nuevos modelos, quien sabe.
Animo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.