nevasport.com

Nacho
Enviado: 26-01-2004 03:20
El otro día vi las Bestard Evolution K, y de tanto que se ha hablado de ellas en el foro, me emocioné. risas

Es como si hubiera visto a Michael Jackson con un niño de la mano. risas

En fin. La cosa es que estaba de oferta a 130 euros o así. ¿Es una ganga como para que merezca la pena pensar en comprármelas?

Hasta que no me respondáis no os digo dónde las he visto vayamos a que me levantéis la perdiz, so mamones. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gorka
Enviado: 26-01-2004 04:43
El precio es cojonudo, aprovecha y compralas, no las dejes escapar...


sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 26-01-2004 05:17
Yo se donde eeeeeeeessss, y lo mismo me paso aaaaaanteeeeeeesss. Diablillo Diablillo Diablillo risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu
Enviado: 26-01-2004 05:21
A por ellas, Bestard es lo mejor del mundo ( y no exagero), si, parece mentira. Ah, como son españolas.... alguien te dirá lo contrario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu
Enviado: 26-01-2004 05:21
A por ellas, Bestard es lo mejor del mundo ( y no exagero), si, parece mentira. Ah, como son españolas.... alguien te dirá lo contrario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 26-01-2004 05:53
Seguro que no hay de mi número, porque debo tener el pie estándar de España, nunca encuentro mi número.

Lo mismo tengo un pie ISO 9001. risas risas risas

Lo cederé a la ciencia cuando muera. risas risas risas

Por cierto, las Evolution son semirígidas o rígidas. Lo digo porque no tuve coj... de doblarles la suela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 26-01-2004 06:37
Acabo de rastrear el foro, y veo que las Evolution K son rígidas. Creo que son mucha tela para mí... ¿o no?

Tengo claro que me gusta la nieve (gracias a la iniciación de José Luis, Dipupi, Ignacio, Pelitre, JOSE, FernandoT, Peri & Cía), pero no pienso dejar la baja montaña. Mi planteamiento es hacer una de nieve al mes, más o menos. ¿Me merece la pena tanta bota para un pisapraos como yo? Lo mismo me puedo apañar con mis botas de trekking normales, con crampones de correas, y un poco de spray hidrófugo... No entiendo

De momento no tengo pensado pasar más de 1 día sobre la nieve. Y hablo de este año y del siguiente, al menos... verde

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2004 08:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Esas botas las podrás usar sólo en nieve, ya que son tan rígidas que te resultarán muy incómodas en veredas...

Hombre, para una aproximaciónn a la nieve, pues no hay problema, pero están diseñadas pensando en actividades sobre nieve.

Pero con una suela tan rígida y tan caliente, las pasarías canutas en verano, y en veredas, etc. smiling smiley

Si no vas a hacer grandes cosas en nieve, por ahora te bastará una bota normal y crampones de correas. Si aun así quieres "subir" de categoría botera, yo tengo las Bestard Future K, que no son tan rígidas, pero sí cramponables. Para actividades de un día (o incluso más si no hace mucho frío...) en nieve van muy bien (siempre que no sea escalada en hielo, etc...), y para el verano, son las que uso siempre en alta montaña. Logicamente, para veredas de baja montaña igual son más comodas unas aun más blandas... pero yo es la unica bota que uso para cuando no hay nieve... no tengo otra... guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 26-01-2004 10:46
Gracias por tus consejos. Yo también creo que a mí me irían mejor unas del tipo Future K. guiño

Mis Bestard es que no sé ni qué modelo son. risas

Es que estoy sin material invernal, y no me parece adecuado estar siempre pidiéndolo prestado, ni tampoco gastarme dinero en alquileres, a sabiendas de que tarde o temprano me compraré todo el equipo. Y como soy muy mío, tampoco quiero comprarme unos crampones de correas para luego arrepentirme y pasarme a unos semiautomáticos, pero claro, si me los compro semiautomáticos, también me tengo que comprar las correspondientes botas, todo del tirón...

O sea, el típico dilema de si me gasto mucho o... muchísimo. No es otra cosa.

Por lo demás las cosas las tengo bastante claras. En el tema piolets creo que no hay tanta diferencia entre unos y otros (siempre hablando de piolos de travesía), con tal de que tengan la longitud adecuada.

Y los crampones, pues me agenciaré los de mejor relación calidad-precio, ya sean de correas o semiautomáticos (hay ciertas cosas en las que prefiero gastarme más pero ir más tranquilo). Todo el mundo habla bien de los Charlet-mosser o como se escriba, de 12 puntas... Ya veremos... No entiendo

De momento, para el pico de las Alegas, seguiré necesitando un dipupi que me preste el material... :mdr!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2004 11:16
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Haces bien... smiling smiley Yo cuando empecé a patear en invierno, hace 4 años, jamás pensé que subiría corredores, y ese tipo de cosas.. pero unas cosas llevan a otras, y al final... guiño guiño risas

Te recomiendo que pases directamente a unos semiautomáticos, van mucho mejor que los de correas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 26-01-2004 12:26
hayyyyyyyyyyyyyy como te entiendo, yo me acabo de gastar un PASTON renobando algo de material , pero merece la pena el esfuerzo o.......eso espero risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dipupi
Enviado: 26-01-2004 12:42
cuenta con el "enganchao" risas risas risas cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo guiño Escalador Escalador Escalador Escalador Escalador Escalador Escalador Escalador





PD:aunque me lo estoy pensando mejon y te voy a cobrar un alquiler Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

PD2:bueno con ua "catedral" me vale guiño guiño guiño guiño guiño guiño cara de listillo Colocado - Dope Colocado - Dope





SALU2S Saludos Saludos Escalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 26-01-2004 13:33
chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable


Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 29-01-2004 05:32
Por cierto, las vi en Sport Garrido. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cesar
Enviado: 29-09-2004 13:41
Mi consejo es que te las compres sin pensarlo. Tengo colegas que las han usado en pirineos en verano y alucinan por lo comodo que se anda con ellas. Pues la suela esta muy curvada y eso hace que para andar aunque sea en plan trekking sean comodas y en invierno ni te cuento lo que alucinaras.
Yo escalo en hielo y tengo unas de plastico rigidas y esas si que son un peñazo para andar por terreno sin nieve.
Este invierno me las pienso comprar para disfrutar pues ademas son mucho mas ligeras que las de plastico y las gente que las esta utilizando dicen que son muy calentitas.
Lo de los camprones, estoy de acuerdo con las opiniones de los colegas del foro, los semiatomaticos y si son los charlet lo mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro
Enviado: 13-10-2004 13:49
hola me voy a comprar las botas por internet yo calzo un 45 y medio k numero debo comprarme gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARIO VAZQUEZ
Enviado: 20-12-2012 01:16
ME PUDEN RECOMENDAR ALGUNA TIENDA PARA COMPRAR ESTAS BOTAS......GRACIASsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 33
Por cierto que yo tengo unas evolution k que tienen poco uso por que me hacian rozaduraLlorón Debo de tener el pie un poco torcido tambien. La talla es una 44 eur o 9 1/2 inglesa y que me gustaria vender por 100 euros. Tienen poco uso. A los interesados les envio fotos.
Perdona que utilice este post.

Un saludo
Bitu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Mario, ve a Sherpa, en la calle Paz, de Granada.

No es por desanimar, pero un colega de Chiclana las compró usadas por 35 €, en un mercadillo... pero no quiero pensar en la procedencia de la bota, pues la que se las vendió no sabía nada sobre ellas... si no, no las vende en ese precio... están nuevas...

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.