nevasport.com

Enviado: 06-12-2011 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Esa parada de ensueño es realmente una foto de ensueño chino amablechino amablechino amable

Magníficas fotos pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 13:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Está claro que ante la duda la mejor decisión es volverse, y contarlo aquí con la naturalidad que debe tener darse la vuelta pulgar arribapulgar arriba Ese tipo de decisiones hacen montañeros. Esa y la de Miguel chino amable

Un abrazo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 16:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Ese Juan Ramooooooónpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribavindicando tu faceta prudente y entregada por el grupo.
!!que grande eres!!
Un abrazo.


Ps pa nuestro Miguelícochino amablepulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 16:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Trevenque, las fotos chulisimas y la opción que tomastes fué lo que tu decidistes y muy bién hecho, la Sierra sigue ahí y el dia que te venga bién la haces y tan contento.Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Cita
andres_m_o
Está claro que ante la duda la mejor decisión es volverse, y contarlo aquí con la naturalidad que debe tener darse la vuelta Ese tipo de decisiones hacen montañeros. Esa y la de Miguel chino amable

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La decisión correcta no siempre es la más fácil de tomar, has demostrado una gran madurez montañera, seguís siendo plural, no dejasteis a nadie en el camino solo, de lo contrario hubiera sido un singular muy triste. Enhorabuena a todos por la actividad y el gran equipo sois. chino amable



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 16:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.962
Oye Ramón te voy a contar un secreto que viene al cuento, pero no se lo digas a nadie cuando empezaba en esto del monte ,en el frente de juventudes ( ya se que esto no es politicamente correcto decirlorisasrisasrisas ) pero era la unica manera de hacer montaña gratis en aquellos tiempos : me llamaban " el nos bajamos " por que me acojonaba y enseguida decia .... nos bajamos ... risasrisasrisasrisasrisas en fin la vida da tantas vueltas que al final te veo haciendo alguna via en YosemiteDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo como simpre las fotos de lujopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Boticario
Menos mal que tenemos al Presi con la cabeza en su sitio pulgar arriba

Quizá sepa mejor que los demás, el esfuerzo mental que haces al venir a estas actividades por estar con todos chino amable ... y eso es lo más importante.

Un abrazo!

Sois grandes amigos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Doctor Maligno
Subscribo la petición de Paul. Que el dicho de una imagen vale más que mil palabras, como todo en la vida depende. Depende de la letra y depende de la imagen, afortunadamente para nosotros ambas están al mismo nivel en tu caso chino amable

Si después de todo la arista propiamente dicha es solo una parte del día, de hecho una pequeña parte .Como bien dices el tránsito por los vasares fue impagable sorprendido, como la compañía y en mi caso el reencuentro con todos vosotros Contento - Happy

Cita
Trevenque
un nutrido grupo de Ytantos y me atreví a seguirles

Pero chiquillo si te comiste tu solito la apertura de huella en los corrales hasta la aristapulgar arriba, el resto íbamos agazapados tras las huellas del Presi.

Un fuerte abrazo Presi Saludos

Repito, grandes amigos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
te digo lo mismo que a todos: enhorabuenapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
Cita
Trevenque
Cita
paulgranada
Ante la duda, darse la vuelta es siempre la opción correcta smiling smileypulgar arriba

Pero ya que estabas inspirado, te podrías haber estirado con la letra, que algunos sí que la recibimos con gusto... smiling smiley

Ya estoy trabajando en otra novela. Me podrías servir de corrector, si quieres. guiñosmiling smiley

Un abrazo. smiling smiley

Será un placer smiling smiley

Cuidado que no sabes dónde te estás metiendo; que te tomo la palabra, ¡eh!.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
delapresa
hasta que no te vengas un dia a la maroma, en invierno conmigo y boti no te vas a quitar esos fantasmaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

bravo por la decision, y la de los compañeros de no darte el coñazo, de que venga que no es naDiablilloDiablilloDiablillo

saludos hoy mas que nuncasmiling smiley

A la Maroma vuelvo en cuanto se presente la oportunidad; lo que haría falta es que no soplara el aire como aquel día.smiling smiley

Y es verdad, no me metieron presión de ningún tipo; al contrario, fue decirlo y enseguida Miguel se presentó voluntario. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
empujatrenes
me han gustado mucho estas fotos, y esa arista estará ahí para otra ocasión, y muchas más, seguro pulgar arriba
un saludo
Félix

Seguro. Gracias Félix. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Miguel Navarrete
Esa parada de ensueño es realmente una foto de ensueño chino amablechino amablechino amable

Magníficas fotos pulgar arribapulgar arriba

Gracias, el momento era inmejorable. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
andres_m_o
Está claro que ante la duda la mejor decisión es volverse, y contarlo aquí con la naturalidad que debe tener darse la vuelta pulgar arribapulgar arriba Ese tipo de decisiones hacen montañeros. Esa y la de Miguel chino amable

Un abrazo!

Lo mío era casi obligado; lo de MIguel....sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
miguel angel ortuño
Ese Juan Ramooooooónpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribavindicando tu faceta prudente y entregada por el grupo.
!!que grande eres!!
Un abrazo.


Ps pa nuestro Miguelícochino amablepulgar arribapulgar arriba

Ya sabes que se te echó de menos, pero yo, quizás, un poquito más.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
juana
Trevenque, las fotos chulisimas y la opción que tomastes fué lo que tu decidistes y muy bién hecho, la Sierra sigue ahí y el dia que te venga bién la haces y tan contento.Un abrazo.

Incluso si no la hago nunca. En mi mente ya está cumplida.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Encorda2
Cita
andres_m_o
Está claro que ante la duda la mejor decisión es volverse, y contarlo aquí con la naturalidad que debe tener darse la vuelta Ese tipo de decisiones hacen montañeros. Esa y la de Miguel chino amable

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La decisión correcta no siempre es la más fácil de tomar, has demostrado una gran madurez montañera, seguís siendo plural, no dejasteis a nadie en el camino solo, de lo contrario hubiera sido un singular muy triste. Enhorabuena a todos por la actividad y el gran equipo sois. chino amable

Gracias por tus palabras. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
ALPAMAYO
Oye Ramón te voy a contar un secreto que viene al cuento, pero no se lo digas a nadie cuando empezaba en esto del monte ,en el frente de juventudes ( ya se que esto no es politicamente correcto decirlorisasrisasrisas ) pero era la unica manera de hacer montaña gratis en aquellos tiempos : me llamaban " el nos bajamos " por que me acojonaba y enseguida decia .... nos bajamos ... risasrisasrisasrisasrisas en fin la vida da tantas vueltas que al final te veo haciendo alguna via en YosemiteDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo como simpre las fotos de lujopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hombre, el Yosemite, no sé yo, pero quién sabe...guiño risasrisasrisas

Un abrazo, don Ángel. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
rotavatos
te digo lo mismo que a todos: enhorabuenapulgar arriba

Muchas gracias. Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 114
Pues yo eché un día de lo más apañao. Y en lo que respecta a acompañar en el camino de regreso es simplemente una cuestión de empatía, pues a mi me gustaría que tampoco me dejasen solo para desandar el corral con la nieve tan papa, si la decisión de volverse hubiera sido en las posiciones como me pasó el año pasado a mi mismo cuando al intentar el rapel noté un estraplomo en la parte trasera del calzoncillo (por no decir que me cagué vivo) y me tiré para atrás,pues desde ahí uno se puede ir solo en diferentes opciones pero desde donde estábamos, ya te digo a mi no me hubiera molado nada que me hubiesen dejado peregrinar en solitario. Además la vuelta fue muy enriquecedora para mi con la conversación que mantuvimos y eso también me lo llevo a buen recaudo, tanto o más que si hubiese hecho el resto de actividad montañera. En resumen un día chapó pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No obstante se agradecen las buenas palabras que he leído y que no he dudado en mostrarle a mi marida para que me deje volver a dormir al lecho conyugal y deje ya de vivaquear en el sofá risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 18:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
miguel_yogui
Pues yo eché un día de lo más apañao. Y en lo que respecta a acompañar en el camino de regreso es simplemente una cuestión de empatía, pues a mi me gustaría que tampoco me dejasen solo para desandar el corral con la nieve tan papa, si la decisión de volverse hubiera sido en las posiciones como me pasó el año pasado a mi mismo cuando al intentar el rapel noté un estraplomo en la parte trasera del calzoncillo (por no decir que me cagué vivo) y me tiré para atrás,pues desde ahí uno se puede ir solo en diferentes opciones pero desde donde estábamos, ya te digo a mi no me hubiera molado nada que me hubiesen dejado peregrinar en solitario. Además la vuelta fue muy enriquecedora para mi con la conversación que mantuvimos y eso también me lo llevo a buen recaudo, tanto o más que si hubiese hecho el resto de actividad montañera. En resumen un día chapó pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No obstante se agradecen las buenas palabras que he leído y que no he dudado en mostrarle a mi marida para que me deje volver a dormir al lecho conyugal y deje ya de vivaquear en el sofá risasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisas

Ya te digo, una gran persona y mejor amigo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 18:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 110
pulgar arriba Pues no creo yo que sea precisamente valor y paciencia lo que se te eche en falta... y menos, sentido comúnchino amable. Mi total admiración tanto para tí, como para Miguel, que el gesto le honra. Siete salimos de la rotonda, siete llegamos a Los Machos, siete volvimos a la rotonda y siete disfrutamos de un gran día, que es de lo que se trataba.



Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 18:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
chino amablechino amable Ya todos te han dicho lo bien que actuaste, pero yo te añado: que muchas veces vayas, te vuelvas y regreses a intentarlo smiling smiley (Pero no demasiadas, eh !!!!! Diablillorisasrisas)

Un saludo y gracias por deleitarnos a los que no bajamos ni el Veredón guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Shepa
pulgar arriba Pues no creo yo que sea precisamente valor y paciencia lo que se te eche en falta... y menos, sentido comúnchino amable. Mi total admiración tanto para tí, como para Miguel, que el gesto le honra. Siete salimos de la rotonda, siete llegamos a Los Machos, siete volvimos a la rotonda y siete disfrutamos de un gran día, que es de lo que se trataba.

Gracias por el plural generoso, Santi. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Ya sabes que tengo algo para ti. Nos vemos, pues, pronto. Un abrazo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Escayola-man
chino amablechino amable Ya todos te han dicho lo bien que actuaste, pero yo te añado: que muchas veces vayas, te vuelvas y regreses a intentarlo smiling smiley (Pero no demasiadas, eh !!!!! Diablillorisasrisas)

Un saludo y gracias por deleitarnos a los que no bajamos ni el Veredón guiño

Gracias a ti. Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 22:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.225
Cita
Trevenque
...a veces no somos más que sombras perdidas ante lo majestuoso del paisaje.

estas palabras acompañadas de la foto están llenas de poesía, gracias smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 09:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Maestro: ¡Que fotos.....!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Saludos.



Donde hay una voluntad, hay un camino. La montaña, reino de luz y de silencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 10:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Cada uno hace su camino por donde puede o quiere ¿no? La cuestión es disfrutar con lo que se hace pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Y tú se ve que disfrutaste smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 11:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendido Ya lo he dicho antes (en el post del Boti) smiling smiley Eres un monstruo aquí y en UK risasrisasrisas
Tengo ganas de verte ya, pero a ver si me lo permiten mis quehaceres diarios-domésticos Lagarto - GeccoOjos y dientes
No voy a decir nada más....
Gracias por estar aquí, campeón Diablillopulgar arriba

Nota: La foto de las sombras pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
La Cabra Soviética
Cita
Trevenque
...a veces no somos más que sombras perdidas ante lo majestuoso del paisaje.

estas palabras acompañadas de la foto están llenas de poesía, gracias smiling smiley

Gracias, Jesús. Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.