nevasport.com

Enviado: 09-12-2011 08:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Veo más razonables estás últimas propuestas que la de alud por nieve recién caída, el dato de nieve seca creo que es importante y que no he valorado.

Os dejo un vídeo para que veáis cómo desliza mejor una placa de nieve sobre una capa de nieve seca, que sobre una capa de nieve dura, que es lo que comúnmente tenemos asociado.





Alguien sabe cómo se insertan los vídeos del youtube, para que aparezcan aquí??!No entiendo



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 09:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 58
el corte del alud de la derecha , coincide con la travesia que hicimos el dia 26 para acceder a las cascadas de la derecha y el corte del alud de la izquierda tambien coincide con el de otra cordada que estuvo por alli.

he intentado subir la imagen pero es demasiado grande y no se reducirla aqui os pongo el enlace de donde esta:

[clanclimber.superforos.com]

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Encorda2
Alguien sabe cómo se insertan los vídeos del youtube, para que aparezcan aquí??!No entiendo


Tienes que pinchar en "subir imagen" y se abre la ventana de subidas donde verás una pregunta que reza "¿qué deseas subir?", junto a tres pestañas: fotos, fotos multi y vídeos.

Seleccionas "vídeos" y luego introduces la url del vídeo en el campo indicado. Después le das a "enviar" y poco más tarde recibes el código que debes pegar en el texto de tu mensaje para insertar el vídeo.


Un saludo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 13:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
creeis que será seguro intentar el corredor el Domingo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 14:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Yo tambien quiero hacer el corredor este fin de semana, concretamente mañana o el domingo... pensais que es peligroso?



Sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, Jack Kerouac. "En el camino".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
El caso es que esos conos no estan tan llenos de nieve como en otras ocasiones..
Y bueno no es que opine porque de esto no tengo ni idea. Es simplemente que el año pasado lo subí y había mas del doble de nieve

¿Ayuda esto a algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.