nevasport.com

Enviado: 05-12-2011 12:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 93
Muy buenas, quisiera saber si se`puede pasar desde el refugio de la Carriguela hasta el de la Cladera. o esta la nieve en malas ciondiciones
Mi pretención es para el día 8, con que si alguien ha pasado ultimamente y quiere conpartirlo, que lo describa por aquí.
UN saludo y muchas Gracias de antemano

Manolin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 17:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Yo estuve el sabado en el Veleta y en la Carihuela y te comento que se puede pasar pero con penurias si vuelve a nevar y alguien no abre huellas porque la nieve está muy poco transformada y la pasareis dandoos con las ingles en la misma de tanto hundiros en ella, que es lo que nos ha pasado a muchos subiendo al Veleta

El sabado 3 aun se veia parte de la pista por la parte de los Machos que no está todavia muy llena de nieve

Me sorprendió no ver huellas por ningun lado: ni el Loma Pelá, ni por la pista, ni ningññun trazo que bajara de la Carihuela al Paso de los Guias

Yo no haria ese camino hasta algo mas tarde, o al menos me lo pensaría dos veces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 19:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 93
Gracias Antonio, Esperaré a ver como va trascurriendo la semana y si nos toca abrir huella, la abriremossorprendidoLlorónSiempre hay un primero y de bajar desde bla carihuela bajaremos por el camino o lo menos pendiente que haya hasta llegar a la altura del camino más o menos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 14:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 93
Hola, A ver si en esta fecha hay quien haya pasado desde la carihuela a la caldera.sorprendidoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.