nevasport.com

Enviado: 04-12-2011 19:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Nada que temer! Ya no es necesario ampliar la Estación a costa del Parque: para eso está Isla Mágica risasrisasrisas





La única estación abierta está en... el sur... pero muy lejos de Sevilla, así que yo estoy en Isla Mágica LlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 19:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Ya lo decían Mecano "Hawai, Bombay son un paraiso que, a veces, yo me monto en mi piso....." DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Enviado: 04-12-2011 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
la madre que los parió...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


De verdad, no puedo creerme lo que acabo de ver en el vídeo. Es realmente increíble, no me esperaba para nada eso.

Ciertos sevillanos, de Granada no quieren más que el dinero de la Sierra y de la Alhambra, que eso sí les gusta... dirigidos por estos en esta comunidad así nos va al resto de provincias y a la comunidad en general. En Granada nos tendremos que conformar con ganarles los partidos con el Granada CF en su campo otra cosa no nos van a dar.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2011 20:51 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Que poca verguenza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 22:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Lypico
Ya lo decían Mecano "Hawai, Bombay son un paraiso que, a veces, yo me monto en mi piso....." DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisas

¡Qué buenas puntas sacas siempre, joío!

risasrisasrisasrisasrisasrisas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 00:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cambiamos Sevilla por Gibraltar ¡YA! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 01:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
andres_m_o
Nada que temer! Ya no es necesario ampliar la Estación a costa del Parque: para eso está Isla Mágica risasrisasrisas

La única estación abierta está en... el sur... pero muy lejos de Sevilla, así que yo estoy en Isla Mágica LlorónLlorón

¿No decían que el centro del Universo es Bilbao? risasrisasrisas

Será que algunos en Sevilla no se han enterao DiablilloDiablilloDiablillo



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Recesvinto
Cita
andres_m_o
Nada que temer! Ya no es necesario ampliar la Estación a costa del Parque: para eso está Isla Mágica risasrisasrisas

La única estación abierta está en... el sur... pero muy lejos de Sevilla, así que yo estoy en Isla Mágica LlorónLlorón

¿No decían que el centro del Universo es Bilbao? risasrisasrisas

Será que algunos en Sevilla no se han enterao DiablilloDiablilloDiablillo

Es que lo es Diablillo

Pero ya sabes cómo son los sevillitas risasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
sospechoso pues eso... que bajen esquiando por el Puente del V Centenario....



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 12:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 167
Los sevillanos lo que dicen es que es una ciudad muy importante en la historia ya que fue el centro del mundo (cuando Colón)

Yo voto por una andalucia oriental independiente!!! y que granada sea la capital, mientras no haya centralismo aqui paz y despues gloria!

No puede ser que la sede andaluzas de aeropuerto o como se llame este en sevilla o que la cuenca hidrográfica del mediterráneo este en sevilla... y así mil trapaladas mas por culpa del centralismo (que al final para que un papel de una administracion llegue a otra tarda de tarifa plana un mes, entre registro de salida, registro de entrada, se manda a un departamento erroneo, se devuleve...).

La culpa en si no es de los sevillanos, es de la junta. Lo unico que las generaciones actuales se creen que tienen algun derecho historico al aceptar como normal las continuas trapaladas.

saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 12:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Joder..., que fuerte Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
se puede ser mas subnormal????
risasrisasrisasrisas



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 12:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Y viendo esto me he reido y tó¡¡¡¡¡¡

Si hay un problema digamos en Siria, se van hacer una conexion en directo desde un local de Shawarmas¿?No entiendo



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ioo
Enviado: 11-12-2011 00:41
Bueno.... pues ponerse a la cola muchos.... pero después de muchos malagueños... andalucía oriental independiente... la leche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 12:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
joder con los sevillanos tienen de todo su sierra nevada, la alhambra de granada, la playa de huelva. pa mi que lo que tienen es na dena bueno eso si mucha cara dura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Valla tela con los sevillanos...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo ...son la ostia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 12:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Joper..
Yo no veo nada insultante por ningún lado, y si mucho no se como llamarle contra los sevillanos, que a veces nos lo merecemos, pero que en esta ocasión no..

Nada, un saludo a todos los que sois del Real MAdrid o del Barcelona sin que seais de esas ciudades...

Y si os enfadais, pues ya sabeis, a desenfadarse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 12:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Tiene razón Antonio. No puse yo el vídeo con ánimo de dar cera a los sevillanos. Me lo pasaron y me pareció más gracioso (hasta lamentable) que insultante.

Es verdad que desde Sevilla se trata mal a Granada en muchos sentidos, pero tenemos allí unos cuantos granadinos (parlamentarios) que bien podían hacer algo por evitarlo. Y lo de esta chavala del vídeo será cosa de sus jefes, me imagino LlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 12:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Cita
AntonioGPS
Joper..
Yo no veo nada insultante por ningún lado, y si mucho no se como llamarle contra los sevillanos, que a veces nos lo merecemos, pero que en esta ocasión no..

Nada, un saludo a todos los que sois del Real MAdrid o del Barcelona sin que seais de esas ciudades...

Y si os enfadais, pues ya sabeis, a desenfadarse...


Tu crees que dar una informacion de la estacion de esqui de Sierra nevada estando en isla magica es normal????
yo no es que lo vea insultante, yo lo veo como una falta de veracidad y una tomadura de pelo, hay muchas formas de dar esa noticia sin desplazarse a Sierra Nevada desde sevilla, pon imagenes de Sierra nevada y una voz en off diciendo las condiciones climatologicas , pero si quieres hacer un directo hablando de sierra nevada, lo mas normal es que lo hagas desde el sitio de la noticia, no crees??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Te mando un beso muy grande...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
AntonioGPS
Te mando un beso muy grande... ...mi alma!

risasrisasrisasrisas DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 13:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Y estos de "la sexta" con sus dos dedos de frente, como siempre risas..¿Cómo que os pilla tan lejos de Sevilla...? Coged el AVE, después el metro hasta Armilla, os plantais en la Vega de Graná y si no dais con la nieve es que no teneis vergüenza ni voluntad.



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 13:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Yo no veo insulto por ninguna parte. Sólo veo a una payasa que por vagancia, por frío o por ahorrar, se ha ido a Isla Mágica a dar una noticia sobre nieve. Posiblemente le dirían "Oye, que vamos a dar una noticia sobre estaciones de nieve, y te toca a ti". Y ella ha pensado: "sí, claro, a Sierra Nevada me voy a ir ahora, con lo lejos que está y el frío que hace, ni hablar, yo me voy a Isla Mágica con los sobrinos que la última vez que estuve había un puestecillo que tiraba nieve artificial y santas pascuas".

Vamos, como si lo estuviera viendo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.