nevasport.com

Enviado: 21-11-2011 01:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 119
Hola a todos!!! Os pongo una pequeña muestra de este sabado por Sierra Arana, tierra muy cercana a mi por motivos familiares, anduvimos buscando la cueva de las azuelas o cueva del agua de pradonegro, sin lograr encontrarla, la proxima vez no se resistira pues ya la hemos situado despues del pateo del sabado risasrisas
Espero que os gusten, SALUDOS smiling smileysmiling smileysmiling smiley


La niebla nos recibe cerca de Pradonegrosorprendido




Pradonegro


Cabeza del Caballo


Mi compi Viktor y un servidor, al fondo el Peñon de la Cruz





Cumbre del cerro del caballo con Sierra Nevada al fondo



Peñon de la Cruz desde el collao del agua


Otoño en el collao del agua



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 09:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Bonitas imágenes. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 09:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Bonitas fotos, me encanta esa zona! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
La cueva esa se resiste a encontrarla, yo tengo algunas fotos de la misma de hace mucho................si no dais con ella os puedo explicar un poco a ver si la encontrais. Creo que estaba controlada o canceladaNo entiendoNo entiendo ya que ha habído excavaciones arqueologicas y no se si aún estarán trabajando en ellaNo entiendoNo entiendosmiling smiley
Buenos recuerdos por esas paredesLlorónLlorón



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 21-11-2011 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
Buenas vistas, no conozco la sierra, parece interesante. pulgar arriba



Visita mi blog: [elsherpayyo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 119
Cita
viejolobo
La cueva esa se resiste a encontrarla, yo tengo algunas fotos de la misma de hace mucho................si no dais con ella os puedo explicar un poco a ver si la encontrais. Creo que estaba controlada o canceladaNo entiendoNo entiendo ya que ha habído excavaciones arqueologicas y no se si aún estarán trabajando en ellaNo entiendoNo entiendosmiling smiley
Buenos recuerdos por esas paredesLlorónLlorón

Gracias por vuestros comentariossmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Viejolobo aunque no dimos con ella al final en Pradonegro nos informaron, nosotros la buscabamos detras de la cabeza del caballo, y resulta que esta detras de los tajos del jinestral, en la vertiente que da a Iznalloz, y no esta cerrada que sepamos. La proxima la encontraremos. Gracias smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 18:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Estupendo paseo, esa sierra me trae estupendosbonitos recuerdos smiling smiley



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Toda esa zona la tengo pendiente, gracias por acercárnosla... bonito otoño guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 20:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Buen pateo el vuestro y deciros que yo voy con frecuencia a la cueva del agua y la primera vez nos volvimos sin encontrarla, desde entonces ya le tenemos hecho el camino, de todas formas comentarte que cuentan en pradonegro (Restaurante el Jabali - Pepe) que una vez unos montañeros estuvieron subiendo 4 fines de semana y no daban con la cueva y al final tubo que llevarlos el pastor . Tiene dos entradas una grande y la otra bastante mas pequeña, entrando por la grande encontrareis una cuerda guia por la que podeis bajar sin mucha dificultad. A DISGRUTAR EL PATEOpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
sorprendidosorprendido Preciosa zona. Y las imágenes pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 00:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 119
De nuevo gracias a todos por los comentarios, mi interes en esa cueva viene de una historia que siempre me cuenta mi padre(que es de Sillar Baja), hace mas de 40 años entrò en esa cueva con un amigo suyo pastor en busca de agua y se les apago "la antorcha" que llevaban, se quedaron a oscuras y perdidos, por lo visto la cueva es bastante grande y laberintica, al final a gatas y tanteando vieron una pequeña claridad que les condujo a una de las salidas, de ahi mi curiosidad por la susodicha cavidad rodando

Saludos a todos!!!!smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 14:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido las dos primeras son una maravilla pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 14:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Ventiskero, te pongo una indicación de dónde queda más o menos smiling smiley normalmente se suele bajar más de lo normal y es fácil pasarla smiling smiley



La foto está tomada del siguiente enlace: Sierras del Santo Reino

Por cierto, te dejo mi correo por si me puedes pasar la primera foto a tamaño real: sebasgg45@andaluciajunta.es

Saludos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 16:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
sebasgg45
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido las dos primeras son una maravilla pulgar arribapulgar arriba

Sebas, por lo que parece, te gusta mucho Sierra Arana, quizá no viste este reportaje de la pasada temporada, con nieve, que fue el que terminó de motivar a Ventiskero cara de listillo smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Salieron fotos bastante potables, sobre todo para la camarilla que llevo, hay un enlace a picasa además:

Sierra Arana recién nevada

Un saludo a ambosSaludos



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 21:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 119
Cita
sebasgg45
Ventiskero, te pongo una indicación de dónde queda más o menos smiling smiley normalmente se suele bajar más de lo normal y es fácil pasarla smiling smiley



La foto está tomada del siguiente enlace: Sierras del Santo Reino

Por cierto, te dejo mi correo por si me puedes pasar la primera foto a tamaño real: sebasgg45@andaluciajunta.es

Saludos guiño

Ok ahora te envio las fotos, gracias por las indicaciones de la cueva, al terminar en Pradonegro nos informamos con los lugareños, resulta que nosotros la buscabamos a las espaldas de la cabeza del caballo, y para colmo estuvimos muy cerca porque el bocadillo nos lo comimos a los pies del jinestral, pero bueno la proxima no fallamos.
Gracias y un saludo!!!!smiling smileypulgar arribasmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 21:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 119
Yo si que recuerdo tu repor del año pasado Recesvinto y si que me motivò por supuesto, a ver si algun dia coincidimos por ella, esa sierra la tengo en la retina desde que tengo uso de razonpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Saludossmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 21:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 119
Cita
Fernando metafisico
Buen pateo el vuestro y deciros que yo voy con frecuencia a la cueva del agua y la primera vez nos volvimos sin encontrarla, desde entonces ya le tenemos hecho el camino, de todas formas comentarte que cuentan en pradonegro (Restaurante el Jabali - Pepe) que una vez unos montañeros estuvieron subiendo 4 fines de semana y no daban con la cueva y al final tubo que llevarlos el pastor . Tiene dos entradas una grande y la otra bastante mas pequeña, entrando por la grande encontrareis una cuerda guia por la que podeis bajar sin mucha dificultad. A DISGRUTAR EL PATEOpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por las indicaciones Fernando smiling smileypulgar arribasmiling smileypulgar arriba

Buenos guias los pastores, al terminar en Pradonegro en el bar estuvimos hablando con uno y nos estuvo explicando la ubicacion de la cueva.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 21:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Ventiskero
Yo si que recuerdo tu repor del año pasado Recesvinto y si que me motivò por supuesto, a ver si algun dia coincidimos por ella, esa sierra la tengo en la retina desde que tengo uso de razonpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Saludossmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Será un placer, hay montes por allí que todavía no he subido pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 21:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 134
Si señor, pues a mi sí que me gustan, enhorabuena.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.