nevasport.com

Trepadeitor3000
Enviado: 26-10-2011 17:37
Hola compañeros,
Es mi primer post en este foro.

Estoy buscando una mochila mediana con los siguientes requisitos:
- funda para lluvia
- soporte piolets/bastones
- bolsillos laterales exteriores (no consigo acostumbrarme a la hidro y bebo de botella)
- capacidad entre 35 y 38 litros
- ligera, a ser posible que baje de 1,5 kg.
- y por supuesto cómoda smiling smiley

He visto la Deuter Futura Pro de 38 litros. Pesa algo más del kilo y medio pero no mucho y se ajusta a las características que menciono arriba.
Sabría alguien darme alguna opción más para tenerla en cuenta?

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 58
personalmente te aconsejo, Ferrino Freney 37+5. super completa y no demasiado pesada. es la que uso para escalar en sierra nevada. se ajusta en hombros, cintura y pecho tiene funda lluvia y funda casco, porta piolet con acceso para sacarlo rapido, porta esquis y porta raquetas, bolsillo en capucha interno y externo y acceso a todo lo largo de la mochila por un cremallera para no tener que abrirla, porta material interior para llevarlo pegado a la espalda y porta camelbag con hueco para sacar el tubo y demas.

estuve mucho tiempo buscando hasta que di con esta maravilla.

un saludo, que tengas buena compra y nos vemos en la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 00:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
En ese segmento tengo una marmot y una Lowe,ambas son magníficas,aunque esta última tiene detalles de calidad EXTRA.buscaré el enlace y te paso el modelopulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trepadeitor3000
Enviado: 27-10-2011 10:15
Gracias a los 2... he estado mirando la Ferrino y la verdad es que tiene buena pinta, pero al no tener posibilidad de llevar un bote de agua en el lateral me echa un poco para atrás.
Miguel, si me dices que modelo de Lowe es la miro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
[www.lowealpine.com]





Esta es.........he visto pocas mochilas con tan buenos acabados.



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trepadeitor3000
Enviado: 28-10-2011 09:38
Zenkiu!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 10:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 140
Si aun no lo tienes claro decirte que no dejes de mirar las deuter, yo tenia problemas de espalda y con ellas me da igual meterles kilos.
Aqui tienes un modelo que te puede ir bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 28-10-2011 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
Esta es la que yo utilizo y estoy contento con ella, creo que reune lo que pides y esta muy bien de precio, aunque quizas se te quede un poco pequeña. Yo la utilizo para excursiones de 1 dia y de lujo. [www.decathlon.es]

Saludos.



Visita mi blog: [elsherpayyo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 12:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
jcf
Esta es la que yo utilizo y estoy contento con ella, creo que reune lo que pides y esta muy bien de precio, aunque quizas se te quede un poco pequeña. Yo la utilizo para excursiones de 1 dia y de lujo. [www.decathlon.es]

Saludos.




Yo tengo una mochila de esas características (altus edelweis) y no la utilizo,ya que me parece un coñazo los dos cursores de cremallera para acceder al meollo,,tienes que meterle un mosquetoncillo por los ojales para que no se abran y además en invierno cuesta mucho de abrir cuando se hielan,para mí lo mejor unos tridentes y su cordoncico estrangulador es lo mejor,Vamos esa es mi opinion.



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 29-10-2011 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
Cita
miguel angel ortuño
Cita
jcf
Esta es la que yo utilizo y estoy contento con ella, creo que reune lo que pides y esta muy bien de precio, aunque quizas se te quede un poco pequeña. Yo la utilizo para excursiones de 1 dia y de lujo. [www.decathlon.es]

Saludos.




Yo tengo una mochila de esas características (altus edelweis) y no la utilizo,ya que me parece un coñazo los dos cursores de cremallera para acceder al meollo,,tienes que meterle un mosquetoncillo por los ojales para que no se abran y además en invierno cuesta mucho de abrir cuando se hielan,para mí lo mejor unos tridentes y su cordoncico estrangulador es lo mejor,Vamos esa es mi opinion.

Pues si claro todo depende del uso que se le de. Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 18:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Trepadeitor3000
Hola compañeros,
Es mi primer post en este foro.

Estoy buscando una mochila mediana con los siguientes requisitos:
- funda para lluvia
- soporte piolets/bastones
- bolsillos laterales exteriores (no consigo acostumbrarme a la hidro y bebo de botella)
- capacidad entre 35 y 38 litros
- ligera, a ser posible que baje de 1,5 kg.
- y por supuesto cómoda smiling smiley

He visto la Deuter Futura Pro de 38 litros. Pesa algo más del kilo y medio pero no mucho y se ajusta a las características que menciono arriba.
Sabría alguien darme alguna opción más para tenerla en cuenta?

Gracias de antemano.

La mochila que indicas es una de las mejores opciones que existen en el mercado, si te cae bien en la espalda no lo dudes. Si quieres mirar algo más, Millet y Osprey también son dos excelentes referentes. Hay muchas más, claro, prueba y mira precios. También, mirar las gamas con detalle en las webs de los fabricantes es de mucha utilidad.

Saludos



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trepadeitor3000
Enviado: 15-11-2011 08:57
Gracias a todos por vuestra ayuda... al final me decanté por la Lowe Alpine de 45 litros... pesa sólo 1 kg.
Aunque buscaba algo más pequeño, al verla tan ligera pensé en nuestro refrán "Caballo grande ande o no ande" jajajajaja y me tiré de cabeza.
Es muy cómoda y viene muy bien acabada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 15:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Trepadeitor3000
Gracias a todos por vuestra ayuda... al final me decanté por la Lowe Alpine de 45 litros... pesa sólo 1 kg.
Aunque buscaba algo más pequeño, al verla tan ligera pensé en nuestro refrán "Caballo grande ande o no ande" jajajajaja y me tiré de cabeza.
Es muy cómoda y viene muy bien acabada.






Buena elecciónpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
no te vas a arrepentir.....yo la tengo incluso tuneada (lo hago habitualmente) y es de las mochilas que tengo la mejor resuelta y cómoda,eso sí para el día va sobraílla de litros,mientras no caigas en la trampa de atiborrarla,perfectopulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.