nevasport.com

Tania_almeria
Enviado: 21-10-2011 21:03
Hola!
soy una novata del trekking y paso del Cabo de Gata a la región de 7 Lagos en Argentina; me estoy volviendo loca con que chaqueta llevarme, de verdad creo que he revisado toda la red!!!!
Me recomendaron 3 capas: camiseta térmica, forro polar y la funda un chubasquero o chaqueta ligera impermeable: me había decidido por la trango tuba: www.peregrinoteca.com/tienda/chaqueta-membrana-trango-tuba-352-p-8474.html

Esta tiene muy bien precio pero no se si es ligera o no: www.peregrinoteca.com/tienda/chaqueta-gore-tex-trango-apper-420-p-8080.html

Pero me han dicho que mejor una chaqueta que abrigue más, estoy entre varias:
www.peregrinoteca.com/tienda/chaqueta-soft-shel-trango-tania-130-p-7476.html
www.peregrinoteca.com/tienda/chaqueta-goretex-trango-kriti-167-p-7162.html
[www.yetiaventura.com]
[www.yetiaventura.com]

Como veis mi presupuesto es limitado, me había puesto 150 de tope, pero si realmente merece la pena pues me gastaré más....Me voy del 18 nov al 18 dic, es decir finales primavera/comienzo del verano austral.

Muchas gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 21:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Cuales son las condiciones climáticas en 7 Lagos en Argentina en esa época del año?? me imagino que cuando te recomendaron un chubasquero es que lo principal es que lloverá un día si y otro también pero no nevara, el chubasquero clásico es una mierda pues no transpira nada así que haces bien en llevarte una chaqueta de esas.


De las que pones todas son impermeables y transpirables, la que lleva la membrana propia de trango tiene un valor de impermeabilidad de 10000, por 20000 que creo que es el estándar de las membranas goretex de las otras chaquetas que pones (vamos si te cae un tormentón durante muchas horas la de 10000 comenzara a calar antes), ademas de la tuba no me gusta la capucha parece mucho peor que en las otras.