nevasport.com

Enviado: 19-10-2011 09:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Supongo que la mayoría (sobre todo los de Granada) ya estaréis enterados de la iniciativa del periódico ideal de propuestas/ideas de mejora para que "prospere" Granada. Se propusieron una serie larga de 100 iniciativas, algunas de ellas las típicas de siempre (autovías, cierres de anillo, traslado del ferial, etc) y otras algo más sensatas (carriles bici, frenar especulación en la vega, etc). Entre las de siempre, "para que prospere nuestra tierra", no podía faltar un tema ya recurrente que se empeñan en rescatar periódicamente: la ampliación de la estación de esquí. De esas 100 seleccionaron 10 ideas y 10 reivindicaciones concretas, se supone que en base a las votaciones de los lectores. Y digo se supone porque seguí el resultado, y la mencionada no quedó precisamente en buen lugar, la nº 70 más o menos, pero el periódico, ¡cómo no!, la ha seleccionado entre las 10 ideas. Ahora el siguiente paso, ya en marcha, es votar 3 de entre esas 10, para las cuales el periódico se compromete a hacer un seguimiento continuo con exigencias de su cumplimiento a los políticos. Y ¿a qué no os imagináis la que va en cabeza? Bravo, habéis acertado, la de la ampliación de la estación.
Como entiendo que la inmensa mayoría de los asiduos de este foro estamos en contra de ese planteamiento, que a mí al menos me parece un disparate y un desastre para nuestras montañas, me he decidido a mandar este mensaje, aún a sabiendas de que quizá sea demasiado pronto para movilizarse porque el tema está en sus inicios y poco maduro, pero para que se sepa cómo va el tema.
De las iniciativas para mejorar refugios,etc, por supuesto que estoy de acuerdo y me parece magnífico, aunque no se me ocurre ningún logo, lo cual dejo para los más imaginativos.
Yo, como la mayoría, espero que el día que aparezca por este foro un mensaje anunciando la ampliación de la estación, sea el 28 de Diciembre, día de los inocentes, precisamente por eso, por ser una inocentada, de mal gusto, pero sólo inocentada.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 10:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Yo ya en su dia me manifeste en esta misma pagina,incluso de manera muy vehemente,sigo pidiendo disculpas por aquella situacionguiño mi frontal rechazo a todo lo concerniente a la amplicion de la superficie esquiable en general y de la estacion en particular y me mantengo en mis trece ¿AMPLIACION? ¡¡NO,GRACIAS!!Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 10:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
En el foro de Esquí hay dos hilos "interesantes" risas

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

Disfruten smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 171
Buff, íba a poner esto en el hilo de esquí, pero quizás me habrían molido a palos: "Lo que hay que hacer es quitar la estación Diablillo". Bueno, venga, no seamos tan estrictos. Dejémosla como está y ya está (aunque idealmente me sigue gustando lo primero).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 12:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
And the winer is... LlorónLlorónLlorónLlorón

[www.ideal.es]

En el espacio Nueva Ciudadanía de Facebook se habla de tongo o de intereses oscuros...

En la votación ha habido tongo. Durante los tres primeros días de votación de esas ideas para Granada, la ampliación de la estación de esquí estaba en último lugar entre las preferencias de los granadinos. Alguien con oscuros intereses ha tenido que manipular la votación a última hora para colocarla en primer lugar. A mi me parece una barbaridad, consecuencia de no conocer el valor natural de nuestra sierra. Quede clara mi más enérgica repulsa ante la ampliación de la estación de esquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.