nevasport.com

Enviado: 20-10-2011 09:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Joder que viajazo y qué experiencia sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido menudas fotazas pulgar arriba


Vaya faena no haber podido conseguir esa ascensión junto a Luis pero bueno, no es poco lo que te traes de allí (ya quisiéramos los demás guiño)

Enhorabuena a los dos y espero que te recuperes por completo guiñopulgar arriba nos vemos por Cieza smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 11:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido te veo en el centro reto Diablillo tanto alcohol y tanta droga. Muy ameno el repor así por fascículos.

Habrá que volver ............... digo yo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 15:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
heidi

risasrisasrisasrisascuento hasta 10 pero con una tos de ultratumba que arrastrorisasrisasrisas y si me esfuerzo mucho puedo llegar a 20sorprendidosorprendido Diablillo, lo de la borrachera acojonó un poco pero eres consciente cuendo te dicen enchufá al oxigeno....."ya le empieza a volver el color a la cara" y te dicen "enga a tomase 7 pastillicas a la vez y mañana por la mañana otra vez dexa y dos de edemox"Ojos y dientesOjos y dientes.....einnnnnn....

sorprendido sorprendido Estás hecha una "drogadiza" risas risas risas. Recupérate esa tos pronto, que si coincidimos en Cieza te voy a enseñar a contar hasta 20 sin esfuerzo Diablillo risas risas.


Cita
heidi
Ya veo que tú tampoco paras amiga!!!! eso está bien a ver cuando me llevas de segundilla tú a mísaltos de alegria

risas Claro que sí, eso no es problema pulgar arriba, sólo necesitamos encontrar a un primero risas risas risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.