nevasport.com

Enviado: 06-10-2011 13:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
buenos dias, tenemos previsto hacer este sabado la ferrata de Antequera o del camorro, y me gustaria que alguien que la haya hecho me indique como llegar a la base de la ferrata, segun he leido es direccion valle de abdalajis desde antequera, desvios, y si tiene pèrdida, y para empalmar la primera con la segunda que direccion tomar y tiempo aproximado de camino desde la primera a la segunda, gracias y espero respuestas, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 17:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Para la del Camorro debes tomar la carretera de Antequera al Valle de Abadalaji, hacia el sur, y al poco de salir llegarás a una bifurcación que si coges hacia la izquierda te llevará al nacimiento de las villas. Sigue hacia la derecha, y a pocos km sale una pista hacia la izquierda con un indicador de madera que pone la "Escaleruela". Sigue esa pista hasta el final. Hay hueco para algunos coches. Te dejará cerca de la ferrata. Mira hacia el suroeste, y busca el comienzo justo en un rincón de los tajos. Una vez que salgas de la ferrata ve subiendo y dirígete igualmente hacia el suroeste, y busca la 2ª ferrata, también en un rincón de los tajos que se ven al fondo.
Buena ferrata. Que tengáis buena subida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 17:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 268
EZUS, yo ya me perdio nada mas salir de antequera risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 17:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Cita
ezules mudauñas
Para la del Camorro debes tomar la carretera de Antequera al Valle de Abadalaji, hacia el sur, y al poco de salir llegarás a una bifurcación que si coges hacia la izquierda te llevará al nacimiento de las villas. Sigue hacia la derecha, y a pocos km sale una pista hacia la izquierda con un indicador de madera que pone la "Escaleruela". Sigue esa pista hasta el final. Hay hueco para algunos coches. Te dejará cerca de la ferrata. Mira hacia el suroeste, y busca el comienzo justo en un rincón de los tajos. Una vez que salgas de la ferrata ve subiendo y dirígete igualmente hacia el suroeste, y busca la 2ª ferrata, también en un rincón de los tajos que se ven al fondo.
Buena ferrata. Que tengáis buena subida.
gracias, he pasado por esa carretera bastantes veces para ir al valle de abdalajis a escalar y creo situarme bastante bien en la zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 17:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Cita
paquillo
buenos dias, tenemos previsto hacer este sabado la ferrata de Antequera o del camorro, y me gustaria que alguien que la haya hecho me indique como llegar a la base de la ferrata, segun he leido es direccion valle de abdalajis desde antequera, desvios, y si tiene pèrdida, y para empalmar la primera con la segunda que direccion tomar y tiempo aproximado de camino desde la primera a la segunda, gracias y espero respuestas, un saludo

por cierto, alguien sabe si para pasar la tirolina hace falta una polea, o con la que hay alli instalada y los seguros del zipper habra suficiente seguridad, gracias anticipadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 268
la ultima vez que fuimos, a principio de verano, pasamos con la que habia alli, se pasa bien, pero si llevas una nunca está demás.

Acuerdate de dejar una cinta entre la tirolina y el arnes (no un mosqueton solo), que luego llegas al final y con el peso no puedes quitar el mosquetón de la tirolina. Triste

pasadlo bien....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
paquillo
buenos dias, tenemos previsto hacer este sabado la ferrata de Antequera o del camorro, y me gustaria que alguien que la haya hecho me indique como llegar a la base de la ferrata, segun he leido es direccion valle de abdalajis desde antequera, desvios, y si tiene pèrdida, y para empalmar la primera con la segunda que direccion tomar y tiempo aproximado de camino desde la primera a la segunda, gracias y espero respuestas, un saludo


En la revista Oxigeno del mes de Noviembre vienen todas las ferratas de Andalucia, la del Camorro incluida, evidentemente con todo tipo de detalles, aproximacion, dificultad, ect, ect.


Que la disfruteis y a la vuelta poneis afotos por aqui pulgar arriba


Salu2s Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Paquillo estos deoscortaos te van a liar.

Aquí tienes fotos q te indican el comienzo de ambos tramos. Ten en cuenta que desde la primera hasta la segunda tienes una buena cuestarrona y algo mas de media hora

[blogs.ya.com]

Saludos
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 10:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Cita
Salva Mudauñas
Paquillo estos deoscortaos te van a liar.

Aquí tienes fotos q te indican el comienzo de ambos tramos. Ten en cuenta que desde la primera hasta la segunda tienes una buena cuestarrona y algo mas de media hora

[blogs.ya.com]

Saludos
pulgar arriba

gracias a todos por vuestra informacion,parece que no es tan dificil el llegar a la ferrata como me habian dicho, intentare poner alguna foto a la vuelta,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.