nevasport.com

Enviado: 06-10-2011 13:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Fernando W.
Cita
paulgranada
Pues no sé, yo lo que hago es poner el cerebro en "mode off" y me limito a disfrutar los paisajes sin darle demasiadas vueltas a la cabeza... no sé, es como cuando veo la peli "límite vertical", es una fantasmada de la oxtia, pero me entretiene, y no le pido más... smiling smiley También es verdad que soy de la generación Gran Hermano... guiño


Si, realmente, a ti eso de poner el cerebro en "mode off" no te cuesta mucho, no... guiño Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

En eso tienes razón... smiling smiley pulgar arriba Y es lo que intento hacer en los programas que he visto... smiling smiley Desde luego merece la pena nada más que por los paisajes, en eso estoy de acuerdo...

Pero uando luego el calleja aparece gritando como un poseso para superar un escaloncito de 1'5m, como si se estuviera jugando la vida en el sitio más apretao del mundo (vése por ejemplo el episodio de la torre del friero), o gritándole a un pobre chaval "¡¡Pero que haces, locooo, que te nos vas a matar a todooooosss!!", o cosas así, pues me repatea, la verdad... Perdidopulgar abajo

Es que no quiero gastarlo, que me tiene que durar muchos años risasrisasrisas

Ya, ya, esas cosas chirrían, pero en fin, volviendo al ejemplo de "límite vertical", cuando el prota salta un balate de la oxtia con la motxilaca a cuestas y supuestamente a unos 7000 metros de altitud y se clava en la roca del otro lado con los piolos... o la moza que se lanza (sin cuerda y con muchos metros de patio por debajo) a por una fisura en la que encaja un friend que entra y la sostiene...en esos momentos, respira y piensa: "son cosas del guión", y verás qué a gustico te quedas risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 16:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Angel HM
Total, poca diferencia hay entre un vídeo de Paco Flor y un programa del Calleja risasrisasrisas, bueno sí, en que uno dura una hora más y en que no sale el Osquitar Diablillorisas


risasrisasrisasrisas...otiaaaa, lo que se me acaba de ocurrir: ...¡Desafío Torietotieto! sorprendidosorprendidorisasrisasrisas




Je, je, bueno, os dejo con este interesante debate, disculpad la interrupción Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 16:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Vamos a ver... a los que dicen que lo que no les gusta del calleja, es que amaga la dificultad de esos desafios y que viendolo en la tele, cualquier loco se tira ha hacer lo mismo....

Entonces digo yo, ¿prohibimos la formula 1 porque incita a correr y encima contamina mucho?... ¿prohibimos los rallies por exactamente lo mismo? ¿Prohibimos el futbol por la cantidad de miliones que genera y que podrian servir para crear empleo?

Habria tantas cosas para arreglar este mundo........ Mas me joden a mi los politicos que recortan en tooos laos menos en sus sueldos!!!!!! Y yo sigo ahy, sin encontrar curro!!!



Cuando crees tener todas las respuestas... va el universo y cambia todas las preguntas...

Martini_baby
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 16:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Pero... si nadie ha hablado de prohibir nada No entiendoNo entiendo Si yo seré el primero que seguramente verá el programa. Solo estamos analizándolo, diciendo lo que nos gusta y lo que no. Anda que si prohibieran todo lo que no me gusta íbamos a escuchar mucho reggetón DiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 18:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas.... hmmmm polémica.... risasrisasrisas

La verdad es que casi todos en el fondo estamos de acuerdo. Personalmente, no tengo nada contra Calleja ni su estilo de programas. El se ha buscado la vida y ha tenido suerte, y por temas económicos (según palabras suyas, para asegurarse el futuro) ha entrado en el "juego" (con sus reglas) de las cuotas de pantalla, audiencias, publicidad, etc. Perdido

Que no me siento del todo "cómodo" al ver como se banalizan ciertos temas relacionados con la montaña, cierto. Pero tampoco me molestan. Quizá prefiero ver la parte positiva risas

Pero también, con la mano en el corazón, que diríamos si nos invitan a participar en esas actividades (con todo lo que tienen de "reality" smiling smiley ) sospechoso cara de listillo
Vamos, yo lo tengo clarísimo... (haría lo que me dejara la CD risasrisasrisas )

Un saludo!




Diablillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Boticario
Muy buenas.... hmmmm polémica.... risasrisasrisas

La verdad es que casi todos en el fondo estamos de acuerdo. Personalmente, no tengo nada contra Calleja ni su estilo de programas. El se ha buscado la vida y ha tenido suerte, y por temas económicos (según palabras suyas, para asegurarse el futuro) ha entrado en el "juego" (con sus reglas) de las cuotas de pantalla, audiencias, publicidad, etc. Perdido

Que no me siento del todo "cómodo" al ver como se banalizan ciertos temas relacionados con la montaña, cierto. Pero tampoco me molestan. Quizá prefiero ver la parte positiva risas

Pero también, con la mano en el corazón, que diríamos si nos invitan a participar en esas actividades (con todo lo que tienen de "reality" smiling smiley ) sospechoso cara de listillo
Vamos, yo lo tengo clarísimo... (haría lo que me dejara la CD risasrisasrisas )

Un saludo!




Diablillo


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas con esos no hay quien los meta en "verea"risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 19:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Paco Flor

risasrisasrisasrisas...otiaaaa, lo que se me acaba de ocurrir: ...¡Desafío Torietotieto! sorprendidosorprendidorisas



Donde hay que inscribirse y que requisitos exigen para el desafio, ...Desafío Torietotieto ???





























Diablillocara de listillo
























































patinadorsaltos de alegriaContento - Happypatinador





























pulgar arriba




























Abrazacos y to y to Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Boticario
Muy buenas.... hmmmm polémica.... risasrisasrisas

La verdad es que casi todos en el fondo estamos de acuerdo. Personalmente, no tengo nada contra Calleja ni su estilo de programas. El se ha buscado la vida y ha tenido suerte, y por temas económicos (según palabras suyas, para asegurarse el futuro) ha entrado en el "juego" (con sus reglas) de las cuotas de pantalla, audiencias, publicidad, etc. Perdido

Que no me siento del todo "cómodo" al ver como se banalizan ciertos temas relacionados con la montaña, cierto. Pero tampoco me molestan. Quizá prefiero ver la parte positiva risas

Pero también, con la mano en el corazón, que diríamos si nos invitan a participar en esas actividades (con todo lo que tienen de "reality" smiling smiley ) sospechoso cara de listillo
Vamos, yo lo tengo clarísimo... (haría lo que me dejara la CD risasrisasrisas )

Un saludo!




Diablillo

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 21:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Boticario
Muy buenas.... hmmmm polémica.... risasrisasrisas

La verdad es que casi todos en el fondo estamos de acuerdo. Personalmente, no tengo nada contra Calleja ni su estilo de programas. El se ha buscado la vida y ha tenido suerte, y por temas económicos (según palabras suyas, para asegurarse el futuro) ha entrado en el "juego" (con sus reglas) de las cuotas de pantalla, audiencias, publicidad, etc. Perdido

Que no me siento del todo "cómodo" al ver como se banalizan ciertos temas relacionados con la montaña, cierto. Pero tampoco me molestan. Quizá prefiero ver la parte positiva risas

Pero también, con la mano en el corazón, que diríamos si nos invitan a participar en esas actividades (con todo lo que tienen de "reality" smiling smiley ) sospechoso cara de listillo
Vamos, yo lo tengo clarísimo... (haría lo que me dejara la CD risasrisasrisas )

Un saludo!




Diablillo










eres la repo..........a risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas¿a este no le endiñaste un escudo?No entiendoNo entiendo
en cuanto a la polémica...................me aburroooooorisasrisasrisasrisas



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Garcia
Enviado: 06-10-2011 22:33
La verdad es que a mi personalmente me aburre el tema en cuestion y pienso que todos tenemos envidia sana o insana , no deja de ser television y las audiencias son las que mandan ; Jesus empezo con el programa de una forma austera y cada vez va a mas en presupuesto y medios , eso es porque a la cadena le es rentable , , nada mas hay que mirara a otras cadenas y ver la mierda de programaciones que tienen , yo prefiero muchos Callejas a tanta telebasura y si tanto estupor crea pues a hacer zapping que hoy en dia lo que sobran son canales y a disfrutar que son 2 dias , un saludo a todos desde el Sur del Sur pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 22:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Cita
Paco Flor
Cita
Angel HM
Total, poca diferencia hay entre un vídeo de Paco Flor y un programa del Calleja risasrisasrisas, bueno sí, en que uno dura una hora más y en que no sale el Osquitar Diablillorisas


risasrisasrisasrisas...otiaaaa, lo que se me acaba de ocurrir: ...¡Desafío Torietotieto! sorprendidosorprendidorisasrisasrisas




Je, je, bueno, os dejo con este interesante debate, disculpad la interrupción Diablillo







risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
elhombredeverde
Solo mitómanos y montañeros ensimismados en su vulgaridad pueden ver "amenazado" su ego como alpinistas por el hecho de que una expedición (con muchos años de experiencia y cumbres) emita en TV su ascensión al CIII del Everest acompañados de algún novato instruido al efecto para ello.

Chapó guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.