nevasport.com

Enviado: 25-09-2011 20:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y eso es lo que nos ha pasado, en mi caso a la tercera ocasión. Aunque cada una de las dos anteriores tuvieron su mijilla, para no poder conseguir el objetivo, en esta se hizo finalmente cumbre y la verdad es que para sorpresa de nosotros mismos, sin tanto problema como suponíamos, sino solo cuestión de encontrar el camino correcto. Tras esta experiencia, pienso que lo difícil no es hacer cumbre sino llegar hasta la cuneta, para lo cual en todas las intentonas lo hemos hecho desde Gúejar Sierra por Vereda,Cuesta de los Presidiarios y Calvario, con un buen desnivel que todos conocéis y que nos pegaba un auténtico palizón, que luego se veía rematado con la bajada por el mismo camino.

En esta ocasión hemos tenido un día magnífico, ideal para la montaña y que si en algo se ha diferenciado de los anteriores, además de por la cumbre conseguida, es por la cantidad de ganado vacuno encontrado por el camino, con bastante diarrea por cierto, abono para el campo al fin y al cabo, y que no me deja dudas sobre el origen del nombre del pico visitado.

Ya estamos pensando en cual va a ser el próximo objetivo, que unos lo proponen ya para el invierno, pero que en mi caso será para primavera-verano. Algo se hará aunque yo ya les he dado ideas, con vuestros reportajes se aprende mucho.

Saludos.

PD. De momento siento no poder pasaros reportaje. Aunque ya me han pasado fotos los compañeros fotis, no veo la forma de colgarlas. Torpe que uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Enhorabuena por lograrlo.

Unas fotos y reportaje estaría genial.

Para subir las fotos. las puedes subir al servidor de Nevasport. Tendrás que reducirlas de tamaño, y si no quieres hacerlo, puedes subirlas a cualquier servidos, como por ejemplo imageshack y luego pegas los enlaces aquí y ya está. Justo donde escribes el mensaje, picas en la montañita, se abrirá un desplegable, pegas ahí en enlace de la foto y ya está. Es muy fácil, pero si necesitas ayuda no dudes en pedirla pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 00:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
kitaro
Enhorabuena por lograrlo.

Unas fotos y reportaje estaría genial.

Para subir las fotos. las puedes subir al servidor de Nevasport. Tendrás que reducirlas de tamaño, y si no quieres hacerlo, puedes subirlas a cualquier servidos, como por ejemplo imageshack y luego pegas los enlaces aquí y ya está. Justo donde escribes el mensaje, picas en la montañita, se abrirá un desplegable, pegas ahí en enlace de la foto y ya está. Es muy fácil, pero si necesitas ayuda no dudes en pedirla pulgar arriba


Muchas gracias por los consejos, pero aunque lo he intentado no lo logro. De momento tendré que conformarme con el facebook que ahí al menos se me hace más fácil. Intentaré saber como puede reducir el tema de las fotos, por medio de uno de los compañeros, para intentarlo por nevasport. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 00:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
maratonman
Cita
kitaro
Enhorabuena por lograrlo.

Unas fotos y reportaje estaría genial.

Para subir las fotos. las puedes subir al servidor de Nevasport. Tendrás que reducirlas de tamaño, y si no quieres hacerlo, puedes subirlas a cualquier servidos, como por ejemplo imageshack y luego pegas los enlaces aquí y ya está. Justo donde escribes el mensaje, picas en la montañita, se abrirá un desplegable, pegas ahí en enlace de la foto y ya está. Es muy fácil, pero si necesitas ayuda no dudes en pedirla pulgar arriba


Muchas gracias por los consejos, pero aunque lo he intentado no lo logro. De momento tendré que conformarme con el facebook que ahí al menos se me hace más fácil. Intentaré saber como puede reducir el tema de las fotos, por medio de uno de los compañeros, para intentarlo por nevasport. Saludos.

Como recurso fácil puedes usar [picasaweb.google.com] sólo tienes que tener una cuenta de correo gmail.com, si no la tienes es gratuito crearla guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 01:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Para reducir las fotos hay varios programas, uno que es muy fácil e intuitivo es este.

photogadget



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 09:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Ya sabes: Si no hay foto, no hay cumbre. verdeDiablillorisasrisasrisas

¡Enhorabuena!, Seguro que terminas por aprender y compartimos contigo el éxito. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 12:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
Enhorabuena por el objetivo conseguido!! pulgar arribapulgar arriba

Y enhorabuena por las fotos. Estoy seguro de que, si has estado en Vacares, también puedes colgar fotos en un foro...risasrisasrisas

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 17:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
Sanjuu
Cita
maratonman
Cita
kitaro
Enhorabuena por lograrlo.

Unas fotos y reportaje estaría genial.

Para subir las fotos. las puedes subir al servidor de Nevasport. Tendrás que reducirlas de tamaño, y si no quieres hacerlo, puedes subirlas a cualquier servidos, como por ejemplo imageshack y luego pegas los enlaces aquí y ya está. Justo donde escribes el mensaje, picas en la montañita, se abrirá un desplegable, pegas ahí en enlace de la foto y ya está. Es muy fácil, pero si necesitas ayuda no dudes en pedirla pulgar arriba


Muchas gracias por los consejos, pero aunque lo he intentado no lo logro. De momento tendré que conformarme con el facebook que ahí al menos se me hace más fácil. Intentaré saber como puede reducir el tema de las fotos, por medio de uno de los compañeros, para intentarlo por nevasport. Saludos.

Como recurso fácil puedes usar [picasaweb.google.com] sólo tienes que tener una cuenta de correo gmail.com, si no la tienes es gratuito crearla guiño


Gracias de nuevo.Ya había oido hablar de esta página. Le echaré un vistazo y espero poder subir algo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
Trevenque
Ya sabes: Si no hay foto, no hay cumbre. verdeDiablillorisasrisasrisas

¡Enhorabuena!, Seguro que terminas por aprender y compartimos contigo el éxito. pulgar arribapulgar arriba


Gracias, espero efectivamente poder aprender. Estoy en ello. De todos modos como ya dije en una ocasión, lo importante es la foto de la retina, y esa te puedo asegurar que la tengo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
VIENTO
Enhorabuena por el objetivo conseguido!! pulgar arribapulgar arriba

Y enhorabuena por las fotos. Estoy seguro de que, si has estado en Vacares, también puedes colgar fotos en un foro...risasrisasrisas

Un saludo!!


Muchas gracias hombre. Espero que no te equivoques, porque a veces la técnica puede hasta con la fuerza y la voluntad. Cuestión de insistir y seguro que al final se consigue.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Esto es una prueba. Si todo va bien, continúo con el resto.

mg]https://www.nevasport.com/fotos/270911/407338.jpg[/img]

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
No me resisto. A seguir probrando.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
ENHORABUENA!!!!

Si ya lo decía yo... todo es ponerse!!!

Esperamos las 74 fotos restantes...DiablilloDiablilloDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Bien parece que esto marcha, vamos a ello.

El tema comienza con retraso y se nos hace de noche antes de salir. Nos queda toda una caminata nocturna hasta la Cucaracha. Suerte que no había problemas de estancia, ya que estábamos solos.



Teníamos compañía en el camino. Para hacer honor al pico de la siguiente jornada, nos encontramos con varios grupos de vacas en la Vereda.



Iniciamos el Calvario. Mi hermano el Brujo y un servidor preparados para ello.



Misma situación pero con cambio de protagonista. Se ha incorporado El Aguila Dorada I.



Cara norte de Mulhacén y Alcazaba. Un gustazo para nuestras retinas.



Hemos llegado a donde siempre. A partir de aquí todo será nuevo. La Laguna de Vacares bien se merece un baño, aunque eso será en otro momento. Ahora toca lo que toca. Subir.



Ya hemos pasado lo peor y estamos en el buen camino. Tenemos la cumbre casi a la mano y ahora sí que nos lo creemos.





Por fin y tras un cierto paseito pedreste, hemos llegado a lo más alto y nos disponemos a disfrutar de las vistas en 360º.









Vasares de la Alcazaba. Esperamos poder hacer una próxima ruta por ellos. Se ven tan a la mano y tan accesibles que hasta nos parece mentira.



Siete Lagunas también a la mano, aunque en estas fechas de finales de verano, muy mermadas.



Laguna de Vacares a lo lejos en lo profundo del cráter que parece formar, visto desde cumbre.



Vista panorámica del valle que nos hemos en parte pateado.



Por fin de vuelta y en el camino nos encontramos con la foto tierna del día.




De lo que no podemos dar fe fotográfica, aunque sí que lo hubo, es de la barticipación final, y es que a pesar de las horas de vuelta, ya que finalmente decidimos tirar para el coche en la misma jornada, nos hicimos nuestra paradita en Los Abades para meternos la cervecita de rigor junto con su correspondiente bocata.

Saludos para todos y espero que el estreno merezca la pena. La jornada sí que lo mereció y eso es lo que importa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 19:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
Trevenque
Ya sabes: Si no hay foto, no hay cumbre. verdeDiablillorisasrisasrisas

¡Enhorabuena!, Seguro que terminas por aprender y compartimos contigo el éxito. pulgar arribapulgar arriba

Ahora ya sí podemos decir que hay cumbre. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El brujo
Enviado: 27-09-2011 19:17
Hermano.... Al fin lo has conseguidosmiling smileysmiling smileysmiling smiley (digo lo de las fotos...)risas
Una buena pateada pero mereció la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 20:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Ahora si que queda constancia de que hubo cumbre risasrisas


Ves como todo es ponerse. Si consigues una cumbre y no consigues hacer el reportaje es para palearte Diablillo

Muy buen estreno y espero más pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Agula dorada I
Enviado: 27-09-2011 20:56
Menos mal que conseguiste colocar las afotos.Lo que falta es la fotito de la cervecita,que eso si que fue cumbre¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Maratonman, el que la sigue la consigue, eso estaba chupao.
Las fotos están muy bien para ser las primeras, solo una cosilla, en la que hablais de 7 lagunas, os estais refiriendo a las Calderetas, para ver siete lagunas tendráis que haber coronado la loma del Alcazaba ya que están entre esta y la del Mulhacen.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
¡¡Enhorabuena!!!! por la cumbre y por las fotos, están muy chulas, yo espero también conseguir subir fotos algún dia.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 21:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
enhorabuena


que buenos recuerdos pateorisasrisasrisas



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
kitaro
Ahora si que queda constancia de que hubo cumbre risasrisas


Ves como todo es ponerse. Si consigues una cumbre y no consigues hacer el reportaje es para palearte Diablillo

Muy buen estreno y espero más pulgar arriba



Ahora que ya he empezado, espero hacer algunas prácticas con algunas otras pateadas anteriores, que hay algunas muy chulas. Ya las pasaré. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 22:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
El brujo
Hermano.... Al fin lo has conseguidosmiling smileysmiling smileysmiling smiley (digo lo de las fotos...)risas
Una buena pateada pero mereció la pena.

Bueno, conseguido a medias porque las fotillos no me gusta como han quedado. Voy a buscar la forma de reducirlas al límite de lo permitido, para que así puedan salir con una mejor resolución y dimensiones.

Por lo que veo también te empiezas a apuntar al club. Cuando tengas un rato de tiempo, te registras que es siempre mejor. Y el Yonato parece que también te sigue la corriente. Quien lo diría.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 22:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
Lanteirano-
Maratonman, el que la sigue la consigue, eso estaba chupao.
Las fotos están muy bien para ser las primeras, solo una cosilla, en la que hablais de 7 lagunas, os estais refiriendo a las Calderetas, para ver siete lagunas tendráis que haber coronado la loma del Alcazaba ya que están entre esta y la del Mulhacen.
Un saludo.


Perdón por el fiasco pero errar es de humanos y yo en este caso, estaba convencido de que era Siete Lagunas, sin darme cuenta de que era las Calderetas, ya que como bien dices las primeras están donde indicas. Para más inri resultaba que hasta si las contabas nos salían 6 ó 7 pequeñas lagunas, lo cual nos afirmaba más aún. Espero no vuelva a ocurrir. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Ahí está el tio!! Sí señor, estupendo reportaje, ahora cada ruta toca uno guiño

Gracias por esas fotillos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 23:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
Sanjuu
Ahí está el tio!! Sí señor, estupendo reportaje, ahora cada ruta toca uno guiño

Gracias por esas fotillos smiling smiley


Prometo mejorar y poner repor de rutas anteriores. Cuestión de tiempo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 16:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
bien por la ruta, y bien por el reportaje por fin subido. Una sugerencia: sería estupendo que las fotos salieran más grandes. No se qué procedimiento has seguido para reducirlas, así que no puedo decirte más, sólo que se puede hacer, manteniendo al mismo tiempo el tamaño necesario para que el servidor de Nevasport las admita, si es que has usado ese. Si utilizas otro como imageshack no tendrás las restricciones de tamaño que impone Nevasport.

Saludos y enhorabuena



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Amigos foreros una pregunta. Podría alguno de vosotros decirme aproximadamente la distancia que puede haber en kilómetros, desde el aparcamiento al principio de la Vereda de la Estrella hasta Puntal de Vacares, pasando por el refugio de La Cucaracha y Loma del Calvario? Simple curiosidad para comprobar aproximadamente la distancia recorrida en el pateo de este fin de semana.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.