nevasport.com

Enviado: 14-09-2011 15:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Este pasado sabado 10 de septiembre perdi el telefono movil en la ruta entre las lagunas de las calderetas , vasar de la Alcazaba , laguna de la mosca ,
corredor de siete lagunas , vasar del Mulhacen , y el collado del ciervo , donde ya lo eché en falta.

Me seria de gran utilidad recuperar al menos la tarjeta sim , por los telefonos de la agenda.

Si alguien lo ha encontrado , puede contactar conmigo en este post o en el tlf. 667 78 58 51.

Gracias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 16:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Miguel Sudoku
Este pasado sabado 10 de septiembre perdi el telefono movil en la ruta entre las lagunas de las calderetas , vasar de la Alcazaba , laguna de la mosca ,
corredor de siete lagunas , vasar del Mulhacen , y el collado del ciervo , donde ya lo eché en falta.

Me seria de gran utilidad recuperar al menos la tarjeta sim , por los telefonos de la agenda.

Si alguien lo ha encontrado , puede contactar conmigo en este post o en el tlf. 667 78 58 51.

Gracias. pulgar arriba

¡Vaya hombre, Miguel! Siento la pérdida. Espero que haya suerte y alguien lo encuentre. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 17:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Coño Miguel.... vaya mala suerte Triste

.
.
.
.
.
.
.


(eso es castigo de Dios por no haberte venido con nosotros Diablillo)

es broma, a ver si aparece

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 22:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Cita
Trevenque
Cita
Miguel Sudoku
Este pasado sabado 10 de septiembre perdi el telefono movil en la ruta entre las lagunas de las calderetas , vasar de la Alcazaba , laguna de la mosca ,
corredor de siete lagunas , vasar del Mulhacen , y el collado del ciervo , donde ya lo eché en falta.

Me seria de gran utilidad recuperar al menos la tarjeta sim , por los telefonos de la agenda.

Si alguien lo ha encontrado , puede contactar conmigo en este post o en el tlf. 667 78 58 51.

Gracias. pulgar arriba

¡Vaya hombre, Miguel! Siento la pérdida. Espero que haya suerte y alguien lo encuentre. Un abrazo.


Gracias por el interes, espero te haya ido bien la entrevista de la radio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 22:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Cita
Pedro S.
Coño Miguel.... vaya mala suerte Triste

.
.
.
.
.
.
.


(eso es castigo de Dios por no haberte venido con nosotros Diablillo)

es broma, a ver si aparece

Un abrazo






Ya me hubiera gustado acompañaros , pero teniamos prevista esa salida de mucho tiempo atras y era ineludible.

Gracias por el interespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 21:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Miguel, el otro día recorrí parte de la ruta que describes y, aunque estuve pendiente, no encontré nada. Lo siento. Triste

Por cierto, eso de la aplicación parece interesante, aunque para estas cosas nunca se debe elegir a la parienta como receptor de la información. Eso de que " AdventureAlert monitorea su actividad mediante GPS y los sensores de movimiento de su terminal" da miedo, mucho miedo. Diablillo

La mía ya monitorea todas mis actividades sin necesidad de GPS...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2011 21:44 por vromeral.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 18:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
vromeral
La mía ya monitorea todas mis actividades sin necesidad de GPS...

risasrisasrisasrisas anda que no son nadie para eso!! risasrisasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Y es que ya estoy viendo al AdventureAlert enviando SMSs del estilo: "El móvil de su marido, quien supuestamente se encuentra realizando la transpirenaica, lleva más de cuatro días sin salir de un local de dudosa reputación de la Nacional IV; percibiéndose tan solo repetidos e inexplicables movimientos de montañismo vertical... u horizontal". Diablillo

Y con esto dejo de reventar el post. Mil disculpas. verde





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2011 19:49 por vromeral.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 21:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Cita
vromeral
Y es que ya estoy viendo al AdventureAlert enviando SMSs del estilo: "El móvil de su marido, quien supuestamente se encuentra realizando la transpirenaica, lleva más de cuatro días sin salir de un local de dudosa reputación de la Nacional IV; percibiéndose tan solo repetidos e inexplicables movimientos de montañismo vertical... u horizontal". Diablillo

Y con esto dejo de reventar el post. Mil disculpas. verde


Nada , nada , no pasa nada , pero ya puestos , que pasará el dia en que nos pongan un chip de esos como a los chuchos,

¡¡ que llegará el dia que te lo exijan si vas a casarte o arrejuntarte o lo que se lleve dentro de 80 años ¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Cita
Miguel Sudoku

Nada , nada , no pasa nada , pero ya puestos , que pasará el dia en que nos pongan un chip de esos como a los chuchos,

¡¡ que llegará el dia que te lo exijan si vas a casarte o arrejuntarte o lo que se lleve dentro de 80 años ¡¡¡¡


risasrisasrisasrisasrisas pulgar arriba ¡GUAU!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2011 21:28 por vromeral.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 22:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
que le pego una patá al post para subirlo , por si acaso , a ver si al menos recuperara la agenda del movil, que menudo coñazo volver a recuperar los numeros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.