nevasport.com

Enviado: 14-09-2011 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Entonces si esas son las medidas de la hoja, me harian falta las del hueco de paso, de jamba a jamba , o sea en horizontal de pared a pared,

y de umbral a dintel , o sea de techo a suelo del hueco de paso en vertical.

si alguien va a subir al refugio del caballo y puede llevar un metro , pues mejor.

si tiene alguna duda , mi tlf 667 78 58 51
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 21:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 270
Si es un poco mas grande,(5 a 9 cm) creo que no pasa nada.Pues la cavidad va ensanchando hacia adentro. Y Si el premarco es de la misma medida que la actual hoja, creo qu tampoco pasaría nada, de todas formas hay que cogerlo con cemento, y adaptarlo a lo que ya hay. Aquí pongo una foto para haverse una idea:



Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 21:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.225
Gracias Miguel Ángel, queda apuntado tu ofrecimiento para el Elorrieta pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 22:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Cita
Miguel Sudoku
Entonces si esas son las medidas de la hoja, me harian falta las del hueco de paso, de jamba a jamba , o sea en horizontal de pared a pared,

y de umbral a dintel , o sea de techo a suelo del hueco de paso en vertical.

si alguien va a subir al refugio del caballo y puede llevar un metro , pues mejor.

si tiene alguna duda , mi tlf 667 78 58 51

me gustaría aportar alguna idea si se permite, creo que seria interesante esa hoja partirla en dos como la del refugio de la carihuela, además de que será mas fácil de transportar será mas útil cuando el refugio este enterrado en nieve y la gente intente abrir la puerta como sea, no se es mi opinión. La puerta mucho mejor fabricada de chapa y pintada, las prefabricadas el que llegue y le de una patada la desarma y todos sabemos lo que pasa con las cosas.
Por cierto lanzo aquí mi ofrecimiento tanto para este como para el elorrieta, cualquier tipo de material cemento, ladrillos, telas asfalticas, etc si me dais una lista con tiempo puedo apañarmelas para aportarlas. Por desgracia me muevo en el mundo de la Construccion y no sabéis la de cosas que sobran cuando se termina una obra que se terminan tirando.
Mi correo meleroc@terra.es
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 22:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Si , es mejor hacerla en dos partes .

me gustaria ver alguna foto mas si es posible prado abarca.,

por que creo ver y recordar que el marco existente es un poco mas ancho que el hueco, no es por poner pegas , es que una vez hecha la puerta tiene mal arreglo si queda grande o pequeña.

saludos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2011 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 270
Cita
Miguel Sudoku
Si , es mejor hacerla en dos partes .

me gustaria ver alguna foto mas si es posible prado abarca.,

por que creo ver y recordar que el marco existente es un poco mas ancho que el hueco, no es por poner pegas , es que una vez hecha la puerta tiene mal arreglo si queda grande o pequeña.

saludos.pulgar arriba

Hola Miguel. Hoy he estado midiendo el hueco de la puerta. Es 1,95 por 90.Eso es el marco ,Efectivamente es, es de un cm. mas ancho el marco que el hueco. El grosor del marco, por si te interesa saberlo es de tres centímetros y medio. A continuación te muestro unas fotos de hoy:

Un saludo.








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 22:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
prefecto , pasamos a la accion , ya os aviso para cuando esté para colocarlapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 09:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 270
Cita
Miguel Sudoku
prefecto , pasamos a la accion , ya os aviso para cuando esté para colocarlapulgar arriba
pulgar arriba

Se me olvidaba una cosa. El antiguo marco, a diferencia que los que se ven normalmente, tiene los 4 laterales. Normalmente, vemos que en la parte del suelo no hay marco. En este caso si. (Está incluído en la última medida)pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.