nevasport.com

Enviado: 05-09-2011 21:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
precioso

chino amable



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Emilio aqui me tienes para lo que gustes,ademas me gustaria hacerme una rutilla contigo y ver en persona esa peaso de D700 que tienes,tambien la D90.......Saludos Claudiosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 11:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Enhora buena por ese disfrute.
Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Espectacular. Y entrañable. Enhorabuena, Claudio. pulgar arriba

A ver si es verdad que no vemos de nuevo todos, como aquel día subiendo el Espolón de la Caldera... smiling smiley Qué pechá reir. Pero eso sí, tráete a tu prole, que conozca de primera mano las sensaciones de la montaña, bribón. Por cierto, es evidente que tu niña ha salido a su madre Diablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 18:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Gracias Karenin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Gracias Pelitre, amigo mío. A ver si antes de que comiencen las nuevas nievas hacemos algo. Aunque la nieve tampoco iba a ser un problema, pero bueno mejor por ahora una cosa ligerita.

La D700 en principio la iba a llevar yo, y Paula la D90. Pero cuando me vi con el mochilón la dejé atrás.

La D700 para llevar unos objetivos que lleguen de 18 (28 en 35 mm) hasta los 105 (unos 160mm en 35) pesa unos siete kilos y medio con su mochila y accesorios. (14-24;24-70;70-200). Esto está pesado en la bascula de la Farmacia.
La pensaba llevar con un 14-24 "solo", pero así y todo ya pesa más de dos kilos. Y ese objetivo no se puede proteger con filtros.

Quizás se hubiese notado diferencia en las captura de fotos de estrellas pero no como para volverse loco. Además la pobre D90 ha vuelto con heridas de guerra pues el "trípode eran las piedras de la corraleta. Pero mi querida D90 está muy orgullosa de sus heridas.

Querido amigo, a ver si nos vemos pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Gracias "tajos altos"

Hemos disfrutado mucho. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 18:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
¡Hay Nacho Nachete! que alegria me dá saber de ti.

Que peaso Espolón el de la Caldera. Y si que nos reimos. Todavia hay veces que me rio de acordarme.

Tampoco estuvo mal la subidilla por las Tajos del Campanario y la Fidel Fierro. ¡Tambien nos reimos mucho! Sobre todo vosotros.

¿Como está tu mjer? ¿Teneis prole?

Mis hijos han salido a la madre, eso es evidente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
¿Que si tengo prole? Tres criaturas, tres. Llorón

risas


Y sí, el día de los Tajos del Campanario el que más se reía era Tote Luis, que andaba marcha atrás, a pata coja, con las manos en los bolsillos, con una mochila de 500 Kg y todavía cantaba los éxitos de Luis Aguilé. Qué makina. También llevo tiempo sin verle...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 461
Solo tu sabes lo que has disfrutado esa ruta, como montañero y sobre todo como padrepulgar arriba. ¡Enhorabuena!Saludos



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Pues el Tote Lui anda (creo) por el Pirineo frances y luego las Torres del Paine. en Chile.

Es de otro mundo. Y buen amigo. como todos vosotros.

Vino hace como un año a ver una exposición de fotos que puse en Écija. De vez en cuando nos llamamos por telefono y nos volvemos a reir un rato.

¡Tres nenes! ¿He?

Casi tan torpe como los boticarios del foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Gracias ditri. La he disfrutado mucho. Es una experiencia única y que no se puede transmitir aunque parezca que está todo dicho y fotografiado. Cada momento es diferente e intransferible. Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
qué maravilla, espléndido el tratamiento a esta foto




y tiene que ser una satisfacción que tu hija se apuntara así, sin tener que "sobornarla" ni nada.

Qué buena idea de excursión, espero que no pasara mucho frío y que no se desanime de seguir subiendo a la montaña!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 12:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Gracias Amancio. ¡Cuento tiempo sin saber de ti!. La verdad es que fué un sueño hecho realidad. Mi hija se portó como una campeona y está dispuesta a otras rutas.

Lo del frio como era de esperar pues algo se pasó. Tenia pensado que a unas malas bajariamos a la Carihuela, por lo que antes de subir al Veleta fuimos al refugio para poder volver por la pista sin peligro.

Gracias de nuevo Amancio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Despues de visto el reportaje y leer los comentarios del personal, llego a una conclusion.

1º Se te echaba en falta Emilio

2º Tu hija es mas guapa que tu

3º Ya va siendo hora que nos veamos

4º El reportaje esta bien pero tu sabes sacar mejores fotos

5º No te fies del Antonio GPS que cuando va a la Sierra pierde los papeles con las latas de fabada

6º El pelitre es un asaltaollas asin que ten cuidao con él

7º Un dia de estos te llamamos y echamos un dia en la Sierra recordando viejos tiempos


























cara de listilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



















Como me alegra verte aunque sea en el foro, espero que ahora que has vuelto no nos vuelvas a abandonar tanto tiempo


Un fuerte y grande abrazo Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 21:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Me han encantado las fotos, que bonitas!!! enhorabuena!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 03:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Antonio GPS ????? No entiendoNo entiendo
ese no es el que se perdio con un kayac........................................en su piscina? No entiendoNo entiendo


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Grandeza de palabras, fotos y compañía pulgar arriba Y no digamos de ese binomio, hombre-montaña. Un saludo campeón pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 19:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Un reportaje, muy, pero que muy entrañable....smiling smileypulgar arriba

Qué bonito!enamorado - love



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 01:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Papá he puesto el enlace en mi rablón de tuenti y mis amigas no paran de decir que vaya fotos más bonitas y que emotivo es el texto, que se nota que lo has escrito con todo el sentimiento del corazón, que te de la enhorabuena, que te de la enhorabuena, que te de la enhorabuena... (han sdio tantas), que salgo muy guapa, que porq no aviso de que me voy, que si vaya verano me he pegado, que si vaya fotazas... en fin, tu yas sabes que ha sido magnifico, y ambos sabemos que fresquito hacia allí... era como dormir en un congelador jejejej pero fue increible todo y, como dice tus AMIGOS, una experiencia inolvidable... ojalá conozca algun día a estas personas, estos maestros de los que tanto hablas, de los que estás tan orgulloso de poder llamar AMIGOS... Que feloz me hace verte la cara cuando hablas de ellos,se te ilumina... seguro que merecen la pena. Un abrazo a todo, aquí la hija de gallo Claudio jejjejee smiling smiley Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Emilio, las fotos son expectaculares,, pero la experiencia y el recuerdo mucho mayor, eran años en los que muchos tratabamos de descubrir que nos queria decir la montaña, con aquellas luces, aquellas brisas, aquellos amaneres y a veces con aquella bravura, seguro que a tu hija Paula, al igual que a ti en aquel verano del 74, algo se le habrá metido en sus entrañas que siempre recordará.
Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tas
Enviado: 09-09-2011 18:15
Emilio que alegría: pincho en el foro por casualidad despues de meses, por no decir años, y lo primero tu repor, FANTASTICO, qu e me alegro de que sigas en la brecha, a ver si hacemos alguna ruta con las Paulas ...un abrazo tio !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Qué bonito, qué chulo, qué bien... Yo soy madre de tres "machotes", el menor de 19 años y ojalá un día yo pueda poner un repor de algo así. (La envidia me corroe...).

A Paula le digo que disfrute de su padre, de su compañía, de su experiencia, incluso de lo coñazo que será muchas veces (que conste que no lo conozco, pero todos somos coñazos muchas veces). Mi padre murió el año pasado pero me quedan de él los recuerdos de las charlas y todas sus enseñanzas (incluso añoro la lata que me daba tantas veces).

A Emilio; ya he visto que no te tengo que decir que disfrutes de esos momentos; veo que lo haces a raudales...

Enhorabuena a ambos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Te contesto a los puntos amigo Diego:


Después de visto el reportaje y leer los comentarios del personal, llego a una conclusión.

1º Se te echaba en falta Emilio

Gracias. Prometo volver cuando esté más en forma.

2º Tu hija es más guapa que tu

Eso es un piropo para mí. Paula es preciosa. Gracias

3º Ya va siendo hora que nos veamos

Y nos tomemos unas cuantas "caducas" en "Los Puentes"

4º El reportaje está bien pero tú sabes sacar mejores fotos

Gracias por el piropo. Pero las saco mejores fotos cuando tu eres el modelo.

5º No te fíes del Antonio GPS que cuando va a la Sierra pierde los papeles con las latas de fabada

Si que me fio del Antoñito. ¡Yo no llevo fabada a la Sierra!

6º El pelitre es un asaltaollas asin que ten cuidao con él

También me fio del Pelitre. ¡No llevo ollas!

7º Un dia de estos te llamamos y echamos un dia en la Sierra recordando viejos tiempos

Eso sí. A eso voy. Pero cosa facilona. Y lo de las "caducas" imprescindible. Llevaré a la nueva montañera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Gracias "juana". Está, hechas con cariño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
No Rafa Jurado, eso son bulos que corren por los foros. Antoñico es un piragüista excelente. Y sin piraguas es casi mejor piragüista.

Lo de la piscina se solucionó:

Se la compró y se metió con ella en la piscina. No es olímpica, unos 10x5 metros medidos con un GPS Garmín y comprobados con su programa OziExplorer.

El problema fue que se quedó en medio y no había forma de que girara el artefacto. Se consultó de emergencia a varios expertos y la conclusión a que llegó es que se giraba con la cintura.

Es cuando vinieron los problemas: Pusimos a Antoñico a dieta un equipo de nutricionistas creado el efecto para la situación mientras MaribelGPS que le tiraba de vez en cuando cosas desde la orilla para que no se quedara con esa cara.

Pero se quedó hecho un figurín y ahora es el presidente de la federación española de piragüismo piscinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
joseme, solo puedo decirte GRACIAS. Me estais emocionando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 19:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Gracias Alcazaba.

La "Princesa" estaba preciosa, casi como tú.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 19:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Gracias hija mía. A ti y a tu amigas (y amigos, que alguno habrá). Esa historia me la has escuchado varias veces así que sabes de mi sentir por la Sierra y por Granada. También sabes que tu abuelo, mi padre, era de Granada aunque no llegaras a conocerlo.
Guapa has salido porque lo eres, hija mía. Sales a tu madre.
Ya ves los amigos que tengo y que tienes que conocer. Son montañeros de primera y amigos del alma. Es verdad que cuando hablo de ellos se debe vislumbrar mi felicidad pues hemos pasado mucho buenos ratos y algunos no tan buenos, que la montaña no es una feria.
Y lo de Gallo Claudio ya te lo he hecho muchas veces. Luego te lo repito.
Gracias preciosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 19:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Gracias Lanteirano. Desde que entraste en el foro te he admirado aunque no haya puesto nada.
La Sierra la hemos tenido ahí siempre y parece que nos la han tenido que enseñar los viajeros.
He leído tu impresionante hazaña. Y pondre algo aunque creo que no se puede poner nada nuevo.
Gracias por tus palabres .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.