nevasport.com

Enviado: 30-08-2011 17:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.290
Hola compañeros...unas preguntitas para los conocedores de la Sierra....

Alguien me podria indicar si hacia finales del mes de diciembre suele ser factible hacer la integral?? Es mejor esperar un poco mas?? (ya se que la nieve viene como viene, pero vamos, la cuestion es si mas o menos suele haber nieve suficiente.......)

Dispondria de 4 dias enteros para hacerla. Aunque no soy coleccionista de tresmiles, me gustaria hacerlos todos, sin dejarme ninguno.........

Es mejor hacerla en sentido E-O o por contra, O-E??

Como vamos en un solo vehiculo, me gustaria saber donde debo dejar el coche para que una vez terminada, sea posible volver a por el coche al punto de inicio en transporte publico con relativa facilidad.
He pensado que si empezara por la estacion y dejara por alli el coche, la vuelta en transporte publico hacia granada seria mas facil. QUe pensais??

Aunque en el mapa ya se puede intuir, hay algun punto especialmente expuesto?; algun punto negro por aludes?....alguna recomendación....?

Gracias

Salutsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 13:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Hola a todos. Tengo la mismas preguntas que RAPAZ. Se que es un post antiguo pero no queria tampoco abrir un post similar.

Me podéis dar luz a esto? Las fechas que quiero hacer la integral es este fin de semana, de viernes a lunes.

De momento solo he bicheado el tema de usar el BUS y la información que he encontrado hasta el momento es la siguiente por si le sirviera a alguien mas.

La idea que estoy planteando de momento es dejar el coche en la estación de Granada, coger un autobus Granada-Jerez del Marquesado y cuando finalice la ruta ya sea por alguna via de escape o por el final de la misma, volver a Granada en bus.

Los autobuses para hacer los recorridos hasta Jérez o desde Nigüelas, Lanjarón o Dúrcal son de la empresa Alsa. Podeis ver horarios según las fechas a viajar desde su web www.alsa.es, incuso reservar billetes si estais seguros de vuestros objetivos. En el caso de tener que salir por la Hoya de la Mora, la unica linea de autobus que opera en estas fechas desde Pradollano hasta la estación de Granada es Autocares Bonal. teneis la info completa de horarios y precios en [www.granadadirect.com]

Pero claro, si por lo que sea nuestra logística falla un poco, me gustaria tener otras alternativas ya sea de taxi o transporte privado porsiaca. Conoceis algun teléfono de personas que hacen este servicio de recogerte en alguno de estos puntos y llevarte a Granada? Recordáis el coste aproximado? Somos 4 personas.

Teléfonos de interés:
- Autobuses Bonal: 958 46 50 22
- Taxi Monachil (Antonio): 608 05 87 09
- Taxi Monachil (Pepe): 646 09 00 00
- Taxi Monachil (Paco): 628 22 16 62

Gracias por vuestra ayuda!!

Nos vemos en el monte.
Elvira.



Sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, Jack Kerouac. "En el camino".


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2013 13:23 por piolet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.