nevasport.com

Enviado: 30-08-2011 12:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
delapresa
aqui pongo la foto a ver como se ve y si son ellos




Son ellos Maribel, reconozco a jdcabiale por las gafas de sol... risasrisasrisas En serio, si son ellos pulgar arriba

Y a nosotros no nos vísteis? que me estoy poniendo pelusa.... cara de listillo

Abrazos miles!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 12:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
no, porque vosotros como tirasteis por el carrilDiablilloDiablilloDiablillo

a ver si te este año te estrenas haciendo alguna arista o algo y te puedes ir con ellosrisasrisasrisas

nos vemos campeon



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 17:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Todo un lujo poder participar en un reportaje de los Ytantos con sus famosos y apreciados bocadillos. risasrisasrisas
Ahora en serio, aunque no seais de la república independiente de Antequera, nos juntamos mucha gente apañá con ganas de pasarlo bien, el día fue todo un lujo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 18:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Maginifica ruta y magnifico grupo y excelentes fotos, el sabado me toca a mi hacerla.
Un abrazo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 20:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 461
TristeTristeTriste ...¡No se puede estar en todas! risasrisasrisas

Muy divertido Boti...Gracias por compartirlopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 22:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Boticario, el reportaje genial!!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas qué buenos Bocadillos risasrisasrisasrisasrisas Qué buén ambiente y me alegro que disfruteis tanto.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 19:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
lo que me he reidorisasrisasrisasrisas


ese es mi pepe cosio a puñalas............risasrisasrisasrisasrisasrisas


y to la troparisasrisasrisasrisasrisasy los nuevos fichajespulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risasrisasrisas ya se echaban de menos los bocadillos risas pulgar arriba

Norabuena por la ruta... veo que la despejásteis bien pa los maribeles risasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 20:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 151
sorprendidosorprendido Estoy sorprendido sorprendidosorprendido
No paráis ni en el mes de Agosto, que maravilla de reportaje. Espero poder acompañaros proximamente. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
La vinnnngensanta sorprendidosorprendidosorprendido
Buena ruta y mejores participantes DiablilloDiablilloDiablillo Lo que hace la envidia. Ahora todo el mundo quiere se de Antequera. Altos, guapos y rubios y fuertes, sólo pueden ser unos cuantos elegidos risasrisasrisas
Nos vemos campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 12:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Cita
Antoñin Ramos
La vinnnngensanta sorprendidosorprendidosorprendido
Buena ruta y mejores participantes DiablilloDiablilloDiablillo Lo que hace la envidia. Ahora todo el mundo quiere se de Antequera. Altos, guapos y rubios y fuertes, sólo pueden ser unos cuantos elegidos risasrisasrisas
Nos vemos campeones Diablillopulgar arriba

es decir


como TU risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 13:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
boti, vimos a un grupo cuando estábamos en veta grande, asomados a alguno de los "miradores" volviendo por el carril. pensamos q igual erais vosotros
smiling smiley pulgar arriba

Cita
Boticario
Cita
delapresa
aqui pongo la foto a ver como se ve y si son ellos




Son ellos Maribel, reconozco a jdcabiale por las gafas de sol... risasrisasrisas En serio, si son ellos pulgar arriba

Y a nosotros no nos vísteis? que me estoy poniendo pelusa.... cara de listillo

Abrazos miles!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.