nevasport.com

Enviado: 28-08-2011 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075


Muy buenas de nuevo!

Pues fieles a la cita de septiembre y después de la primera ( I Aniversario ), la segunda ( II Aniversario ) y la tercera ( III Aniversario ) por culpa, entre otras cosas de este foro verde cara de listillo llega el turno para celebrar nuestro 4º Aniversario saltos de alegria

Este año será el sábado 10 de septiembre y proponemos un recorrido asequible para todos, en el que podamos hablar, disfrutar del paisaje y de la ruta en general.

El lugar propuesto es la Laguna de las Cabras pulgar arriba a la cual llegaremos saliendo de los Albergues, Posiciones y Carihuela. El regreso será remontando por el río Veleta y Loma Púa, para llegar de nuevo a la Carihuela y Albergues Viva la cerveza



Saldremos a las 7:30 desde los Albergues (no está previsto Lanzadera, pero el que quiera puede subir en la de las 8 y esperar en las Posiciones).

Pues os esperamos ese día!

Un saludo.


Más información en Ytantos.org



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Boti, me gusta la ruta y la compañía, espero no tener ningún imprevisto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
He visitado vuestra página y he leído vuestra historia, enhorabuena a todos!pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 18:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cachis, Boti, en esa fecha estaré en Piris, D.M., algo en cocina para el próximo finde? guiño



Un viaje de mil leguas comienza con un paso


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2011 18:12 por Recesvinto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
capote
Enviado: 28-08-2011 19:13
Me gustaria saber tiempo y dificultad tecnica si la tiene, ya que iria desde Cartagena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Boticario, menos mal que has puesto ya la fecha, porque tengo un fín de semana que me hubiese venido fatal, pero todo perfecto, si no me surge ningún problema estaré en vuestro IV Aniversario. Un saludo Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2011 19:57 por juana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 20:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 151
Desde hace un año aproximadamente vuestras narraciones y fotos son mi gran enciclopedia, y ha llegado el momento de conoceros. smiling smileysmiling smiley
Contad conmigo... si no tengo contratiempospulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Yo no me lo pierdo. Esperemos que el tiempo sea favorable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 22:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Buenoooo esperaré avellll si en una de estas la cosa se celebra en domingoverdeverdeverdeverdeguiñosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Saludos y disfrutar muchooooooooooooooooooooooooooguiñoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Yo estaré por allí como si no fuera ytanto risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Esta podría ser una de las buenas para hacer una buena toma de contacto, pero ya tenemos preparados fecha para fin de mes, y no es bueno abusar de la familia. Que lo paséis bien y echéis un día estupendo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 09:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
capote
Me gustaria saber tiempo y dificultad tecnica si la tiene, ya que iria desde Cartagena

Muy buenas capote, la ruta no tiene ninguna dificultad técnica, y el tiempo dependerá del número que vayamos y el ritmo, pero como mucho.... pon 9 horas (a un paso más que tranquilo).


Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 10:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Chicos, es un placer ver esta consolidación ytantera pulgar arriba, precisamente ese finde ya tenemos planeada una rutilla, si no cuadrara estaré allí para veros. smiling smiley

Por cierto, que este sábado os hemos seguido la pista, pero con horario "´Maribé" risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 11:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
igual podiamos cuadrar su rutillaDiablillocon la nuestrapulgar arriba

nos vemos y saludos desde aljama



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Creo que a esta me apunto smiling smileysmiling smiley Si el finde que viene no fuera al pueblo me apunto también a la de la Alcazaba, que se pasa el verano sin probar el ritmo Trevenque Diablillo

Una cuestión de intendencia... los bocadillos los pone Boticario no? DiablilloDiablilloDiablillo

Saludicos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 17:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Si fuera algún cura....y me dejais hacer trampa a la vuelta , pués a lo mejor me apuntaba (tengo el testamento hecho, así que no habría problema).maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 20:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Vaya, me lo voy a tener que perder... en fin, pasadlo bien y haced muuuchas fotos!!! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 110
Pues parece ser que al igual que la de la Alcazaba, ésta me la voy a tener que perder. El caso es que ese fín de semana son las fiestas en mi pueblo, y no han fructificado las negociaciones con el Ayuntamiento para que traslade el ferial a la Hoya de la Mora. Claro que si se admiten participantes con zapatos y una cerveza en la mano, se podría estudiar... No os librareis de mí tan fácilmente.
Nos vemos en la siguiente. Buena ruta.



Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 18:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Me alegro de que hagais esa ruta, yo la hice el sabado y esta preciosa, que la difruteis.
Un abrazo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanicor
Enviado: 30-08-2011 22:32
Hola a todos. Soy un aficcionado a la montaña y vivo en Almería. Por lo que he visto en vuestra página vuestra filosofía y forma de entender este deporte coincide plénamente con la mía. Si no tenéis inconveniente me gustaría conoceros y compartir con vosotros la ruta prevista para el día 10 de septiembre. Mi duda es si el inicio de la ruta es el Albergue Universitario o el que hay un poo más abajo en Pradollano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 23:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Juanicor,se sale exactamente de la zona de aparcamientos del albergue universitario,en concreto en el que queda a la derecha,es donde solemos aparcar.pulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
No sé si ir, total para lo que hacéis... DiablilloDiablillorisasrisas
Ahora en serio: enhorabuena cracks por esos cuatro años! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Me encantaría acompañaros, pero es que estoy fuera... Llorón Espero que os lo paséis muuuuuy bien smiling smiley



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 19:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Cita
erpablo
No sé si ir, total para lo que hacéis... DiablilloDiablillorisasrisas
Ahora en serio: enhorabuena cracks por esos cuatro años! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Me encantaría acompañaros, pero es que estoy fuera... Llorón Espero que os lo paséis muuuuuy bien smiling smiley

pues tienes que dejarte ver por aqui algun dia eh? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 22:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
Karenin
Cita
erpablo
No sé si ir, total para lo que hacéis... DiablilloDiablillorisasrisas
Ahora en serio: enhorabuena cracks por esos cuatro años! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Me encantaría acompañaros, pero es que estoy fuera... Llorón Espero que os lo paséis muuuuuy bien smiling smiley

pues tienes que dejarte ver por aqui algun dia eh? smiling smiley

No lo dudes! guiño



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 11:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
La convocatoria es abierta y libre, como la canción de los Chichos??? me dejarán entrar en zapatillas??? si es así me gustaría pasar un día con ustedes, sufriendo un ratico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 00:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Hola; parece muy chula la ruta y para colmo en sábado, pero tengo una duda;

Por lo que veo... ¿aquí no hay cupo femenino del 50 %?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Leira
Hola; parece muy chula la ruta y para colmo en sábado, pero tengo una duda;

Por lo que veo... ¿aquí no hay cupo femenino del 50 %?

cupo hay, lo que faltan son las que lo conforman... Perdido

Ya habrá alguno con el cuello hinchao...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 11:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
ElrincondelSelu
La convocatoria es abierta y libre, como la canción de los Chichos??? me dejarán entrar en zapatillas??? si es así me gustaría pasar un día con ustedes, sufriendo un ratico



Tú mismo,si quieres pasarlo bien....................
Eso sí,prepárate pa lo que seapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 19:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
ElrincondelSelu
La convocatoria es abierta y libre, como la canción de los Chichos??? me dejarán entrar en zapatillas??? si es así me gustaría pasar un día con ustedes, sufriendo un ratico

Libre como la canción de Nino Bravo... risasrisasrisas Puedes entrar en zapatillas. Lo que no se admiten son calcetines blancos... cara de listillo

Te esperamos!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Leira
Hola; parece muy chula la ruta y para colmo en sábado, pero tengo una duda;

Por lo que veo... ¿aquí no hay cupo femenino del 50 %?

Ariel, ya nos gustaría que fuera del 75% risasrisasrisas, pero de momento nos conformamos con el 10% verde

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.