nevasport.com

Enviado: 23-08-2011 21:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Hola, nunca pongo reportajes de mis pateos por los montes porque no se subir las fotos, y claro, parece que no salgo al monte, pero si que salgo,es lo que más me gusta, tengo que poner el enlace de Picassa, ya sé que no gusta pero no sé hacer otra cosa, ya me gustaria saber poner reportajes tan estupendos como todos los que veo en el foro y con los que disfruto un montón,bueno no me enrollo más.Este verano me ha tocado ir Los Cárpatos, a las Montañas Fagaras, són las montañas más altas en Rumania, bueno aunque no tienen mucha altitud, la más alta es el Moldoveanu que tiene 2.544m pero nos cogió un dia de niebla horroroso y solo se vé la bandera.Ha sido un treking muy bonito, me ha sorprendido mucho éstas montañas, no me las imaginaba con tanta vegetación, la verdad que es una zona muy bonita y con muy poco turismo, y por supuesto montañeros del país.Bueno las fotillos tampoco son muy buenas, ¡¡¡¡¡con los peazo de fotografos que andan por éste foro!!!!!!!!, pero me hace ilusión que veais que salgo a la montaña risasrisasrisasrisas y más ilusión me ha hecho llevar ese peazo de escudo (foto 1ª y2ª) han sido sus primeras montañas, espero llevarlo a muchas más.Un saludo. Saludos


[picasaweb.google.com]#
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 21:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Pues sí que sales al monte... risasrisasrisasrisas

¡¡Enhorabuena por la ruta y la compañía!!... Y, por cierto, las fotos son magníficas. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 22:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Vaya sitios guapos que me escoges!!

Los que te conocemos sambemos que el monte es una de tus pasiones guiño


Besotes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 00:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Qué maravilla de fotos y de sitio. Yo de los Cárpatos sólo he visitado su extremo norte, las montañas Tartra (en la frontera de Polonia y Eslovaquia), con tablas bajo los pies y en invierno, pero veo que en Rumanía y en verano también hay preciosidades smiling smiley

¡Enhorabuena y gracias por compartirlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 01:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
impresionantes las fotos del mar de nubes cortado a bisturí por los tajos sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

qué zona más bonita, gracias por mostrarnos un cacho del mundo tan desconocido pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 08:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Preciosas las fotos y la zona que has visitado.pulgar arribapulgar arriba
Espectaculares las fotos en las que se ve el efecto de retención que hacen las montañas sobre las nubes.sorprendido
Saludos.



Donde hay una voluntad, hay un camino. La montaña, reino de luz y de silencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 08:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Precioso reportaje sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Y bonitos los escudos. Me ha gustado ver ese que reza "Los últimos sus murais", sobre todo, porque en mayo, lo vi durante muuuuuuuuuuuuuchas horas, cada vez que me adelantaban LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



Enhorabuena a esos cientouneros montañeros



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 08:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 461
¡Me han flipao esas nubes!sorprendidosorprendidosorprendido
Bonito lugar
¡Gracias por compartitlopulgar arriba



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 09:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Vaya viajecito que te has conseguido sorprendidosorprendidosorprendido

Y eso de que tus fotos no son buenas... verdeverde ¡Una maravilla! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¡Enhorabuena! Ya nos contarás en directo pronto, porque contamos contigo para próximos eventos. ¿Cómo te viene el sábado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Muy buen reportaje Juana.Unas fotos estupendas, luciendo bien el escudorisas.
No te preocupes por no saber subir las fotos, a mi me pasa lo mismo.
Salu2.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 11:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidopreciosas montañas y fotossorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 19:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
esa Juana, esa Juana, he! he! risasrisasrisas así a la chita callando, como quien no quiere... verde y menudos sitios te gastas pulgar arriba

Precioso el recorrido y espero que pronto nos lo cuentes en directo!

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 21:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gensanta del Mayor Dolor sorprendidosorprendidosorprendido Hia mía !qué barbaridad¡ sorprendidosorprendidosorprendido
Pedazo de rutas por unas montañas bonitas. Las fotos de maravilla. Qué veredas "por el filo" sorprendido, qué nubes cual olas rompiendo en acantilados risasrisasrisas (copyright Ditri), qué lagos colgantes, la vinnnnnnn una maravilla enamorado - love
Nos lo cuentas en directo ya mismitico campeona Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 00:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Bonita zona y bonitas fotos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Que digo yo, que menudo escudo y lo que representa ese de los Ultimos Susmurais pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Abrazos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 461
Cita
Antoñin Ramos
Gensanta del Mayor Dolor sorprendidosorprendidosorprendido Hia mía !qué barbaridad¡ sorprendidosorprendidosorprendido
Pedazo de rutas por unas montañas bonitas. Las fotos de maravilla. Qué veredas "por el filo" sorprendido, qué nubes cual olas rompiendo en acantilados risasrisasrisas (copyright Ditri), qué lagos colgantes, la vinnnnnnn una maravilla enamorado - love
Nos lo cuentas en directo ya mismitico campeona Diablillopulgar arriba


Ya te cobraré yo el copyright risasrisasrisas



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Muchas gracias a todos por vuestros bonitos comentarios y espero contaros muchas más cosas en directo ya mismitico como dice Antoñín.

Trevenque, éste sábado voy a pintar, pero estoy pendiente de vuestra convocatoria, aniversario etc...etc... pero ya sabes que a mí me gusta una ruta para poder ir charlando, como os veo una o dos veces al año,tengo que ponerme al día con los que conozco, conocer a los que no conozco, entonces, nada de aristas, ni senderos estrechos, tenemos que ir cómodos charlando risasrisasrisasrisas.... hay que tomar cerveza, vino.risasrisasrisasrisas........ con el bocata...........resumiendo, para echar un dia relajado y divertido risasrisasrisas y terminar BARticipando, bueno, como siempre me lo paso tan bién con vosotros, hagais la ruta que hagais, seguro que ahí estaré.Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
juana
Muchas gracias a todos por vuestros bonitos comentarios y espero contaros muchas más cosas en directo ya mismitico como dice Antoñín.

Trevenque, éste sábado voy a pintar, pero estoy pendiente de vuestra convocatoria, aniversario etc...etc... pero ya sabes que a mí me gusta una ruta para poder ir charlando, como os veo una o dos veces al año,tengo que ponerme al día con los que conozco, conocer a los que no conozco, entonces, nada de aristas, ni senderos estrechos, tenemos que ir cómodos charlando risasrisasrisasrisas.... hay que tomar cerveza, vino.risasrisasrisasrisas........ con el bocata...........resumiendo, para echar un dia relajado y divertido risasrisasrisas y terminar BARticipando, bueno, como siempre me lo paso tan bién con vosotros, hagais la ruta que hagais, seguro que ahí estaré.Un abrazo

Lástima por esta vez, pero para la ruta aniversario todo lo que dices será; pronto en sus pantallas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 13:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Juana! Qué bonitas que son las montañas de Rumanía, verdad? guiño Y, además, muy poco conocidas por aquí... Enhorabuena! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Cita
erpablo
Juana! Qué bonitas que son las montañas de Rumanía, verdad? guiño Y, además, muy poco conocidas por aquí... Enhorabuena! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley


Sí que son bonitas, además me decidí ir a éste treking porque ví aquí en el foro un reportaje que creo era tuyo o no? y la verdad me gustó mucho, y por eso me decidí, y super conteta porque me ha encantado.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 17:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Joder pues muy guapa la zona y la foto de la cascada es espectacular...
Me suena tu cara y he visto por ahí algo de cientouñera...creo que nos hemos visto en algún sitio...
Enhorabuena por ese trekking
Saludos
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Preciosa region, debe ser muy bonita y verde ,enhorabuena Juana por ese treking el recorrido tambien se ve "durillo"pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 22:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Preciosos Juanasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoun buen viajepulgar arribapulgar arribaesa zona como Los Tatras en Eslavaquia son menos conocidas,pero con una belleza impresionante y muy muy poco saturadasguiñoguiñotodo un lujo hoy en díapulgar arribapulgar arribapulgar arriba......las fotos PRECIOSAS e IMPRESIONANTESpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Felicidades wapa por tan buen reporguiño

Un saludo desde tierras AlicantinasSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Cita
Salva Mudauñas
Joder pues muy guapa la zona y la foto de la cascada es espectacular...
Me suena tu cara y he visto por ahí algo de cientouñera...creo que nos hemos visto en algún sitio...
Enhorabuena por ese trekking
Saludos
pulgar arriba

Gracias, Salva, yo creo que me conoces porque el año pasado hice vuestra Nocturna al Mulhacén, éste año me quedé con la gana, también he hecho los 101, 8 años.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 22:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Cita
ALPAMAYO
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Preciosa region, debe ser muy bonita y verde ,enhorabuena Juana por ese treking el recorrido tambien se ve "durillo"pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias Alpamayo, si que es una zona muy bonita, a mi me ha sorprendido para bién, no me imaginaba que hubiese tanta vegetación,está todo precioso.Sí que es un poco durillo, pero merece la pena, las vistas tan bonitas compensa la dureza.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 23:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Cita
Merce
Preciosos Juanasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoun buen viajepulgar arribapulgar arribaesa zona como Los Tatras en Eslavaquia son menos conocidas,pero con una belleza impresionante y muy muy poco saturadasguiñoguiñotodo un lujo hoy en díapulgar arribapulgar arribapulgar arriba......las fotos PRECIOSAS e IMPRESIONANTESpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Felicidades wapa por tan buen reporguiño

Un saludo desde tierras AlicantinasSaludos

Merce es verdad que es una zona muy poco conocida, pero son impresionates los valles que hay, y aunque las montañas no tienen mucha altitud hay unas vistas preciosas.Apenas nos hemos encontrado montañeros y eran Rumanos, y en los refugios había muy poquita gente,un gustazo, pero seguro que en pocos años habrá más turismo.Bonitos reportajes los tuyos, pero Gracias, Merce.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
pulgar arribapulgar arriba Bonita y romántica ascensión, enhorabuena !! Ya me habían hablado de esa zona y veo que no se habían equivocado. A ver si algún dia me escapo por allí.

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Juana, no conocía esa zona, pero creo que habéis hecho una buena elección por lo que se ve en las fotos, lo que no se ven son muchos bosques, no se si es por esa zona ó es que no abundan, Ah! y si que nos creemos que sales al monte.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 15:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Juana, un reportaje precioso.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Da gusto ver estos sitios , que no están tan lejos, ademássmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 22:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
juana
Cita
Salva Mudauñas
Joder pues muy guapa la zona y la foto de la cascada es espectacular...
Me suena tu cara y he visto por ahí algo de cientouñera...creo que nos hemos visto en algún sitio...
Enhorabuena por ese trekking
Saludos
pulgar arriba

Gracias, Salva, yo creo que me conoces porque el año pasado hice vuestra Nocturna al Mulhacén, éste año me quedé con la gana, también he hecho los 101, 8 años.Un saludo Saludos

Claro ya esta, ok saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Cita
Fernando GG.
pulgar arribapulgar arriba Bonita y romántica ascensión, enhorabuena !! Ya me habían hablado de esa zona y veo que no se habían equivocado. A ver si algún dia me escapo por allí.

Saludos smiling smileysmiling smiley

Gracias, Fernando GG. te puedo asegurar que merece la pena hacer una escapadita a esas montañas.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.