nevasport.com

Enviado: 22-08-2011 13:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Hola campeones guiño Este sábado 20 de Agosto, mis amigos Aisman y josemartinez tuvieron a bien acompañarme y realizar juntos una rutilla disfrutona que tenía en el tintero desde hace mucho tiempo. Mi primer conocimiento de ella lo tuve con la lectura del libro de nuestro amigo Tajos Altos (Antonio Castillo) "Sierra Nevada Inédita" 1ª Ed. allá por los ochenta. Luego ha sido un "sí pero no" en varias ocasiones. Pero el "remate del tomate" ha sido cuando el otro día cojo el libro "Lagunas de Sierra Nevada" de Antonio Castillo Martín y zas, me topo con la Laguna del Puesto del cura nada más abrirlo. Esto ya casi me asustó risas y la excursión se me metió en la cabeza Loco - Crazy. Lo comenté a los amigos y me dijeron "Vamos pallá. Son diezmil" risasrisasrisas
Nota: Las fotos son de Aisman y del que suscribe, josemartinez está ahorrando para comprársela guiño

Los últimos detalles antes de empezar




Comenzamos a andar por la acequia de Los Hechos sorprendido y observamos la cadena de Los Alayos



Andar, hablar, mirar y tirar fotos. Esa es nuestra actividad por el momento.







Acequia por aquí



Acequia por allá



Tras una agradable aproximación, damos vista a la cuenca de "Los Nacimientos" del Rio Dúrcal



Empezamos a ascender buscando "nuestra" laguna





Pero no aparece No entiendoTriste



Ante este "contratiempo", paramos para desayunar y decidimos tirar para Tajos Altos Diablillo







"Casi sin darnos cuenta" cara de listillo , nos ponemos arriba. Tenemos un mirador excelente del Valle de Lanjarón.



Aisman está así de contento observando tal panorama.



Tirando de zoom, el refugio del Peñón Colorao



Nuestro "benjamín" pulgar arriba guiño josemartinez también se asoma al balcón ante la atenta mirada de Aisman



Y como lo cuidamos con mucho cariño, lo agarra "paternalmente" alegres por la subida realizada Diablillopulgar arriba



Desde arriba vemos la Laguna del Puesto del Cura (circulo de la izquierda). Nosotros subimos por la derecha de la foto, al lado de un gran bloque de piedra que sirve de corral para ganado (circulo de la derecha).



Empezamos a bajar



Y pronto estamos en la Laguna. sorprendidosorprendidosorprendido Coqueta, escondida y donde estamos un buen rato muy, muy tranquilos enojadoenamorado - lovearcoiris



Nos hacemos fotos juntos





Las nubes empiezan a "evolucionar" risas



Aisman le hace "nosecuantos" Gigas de fotos sorprendido a la laguna y sus habitantes



Y otros charlan Perdido



Las nubes, mientras, siguen evolucionando



Y charlan .......Loco - Crazycabeza rotatoria



Yo estoy contento por los dos objetivos conseguidos saltos de alegria



josemartinez también, porque he dejado de contarle cosas y descansa satisfecho risasmaruja cabreada



Emprendemos la bajada, pegados a la Loma de las Particiones y en donde hay una zona con grandes bloques diseminados que impactan en la retina de Aisman. Vamos "que no me voy de aquí sin echarle una foto", ¡bonito soy yo! bostezo



Para terminar, esta foto de Aisman, que cuenta en qué terminó "tanta" evolución de nubes: En tormenta



Una "rutica mu bonica" (que dirían los de aquí), con una agradable compañía. Inmejorable. Espero que os guste.
Gracias campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 13:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
A esa laguna, creo recordar, en mis principios en este foro, un grupo de ilustres foreros le daban una denominación "bastante" diferente, ¿no, Maestro?.verde

Desde luego os perdisteis por no seguir el cauce del agua; yo creo que lo natural es que la laguna estuviera en su origen.Diablillo

Charlar es cuando dos hablan, lo que se ve en las fotos más bien parece un monólogo o conferencia. DiablilloDiablilloDiablillo

Fuera de bromas facilonas, una gran ruta y unos grandes montañeros. pulgar arribapulgar arriba

¡Qué grande eres campeón! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Siempre serás mi muy primer mejor amigo del foro. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 13:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
Curioso el lagunillo este, porque en Dúrcal la llamamos laguna del carnero, en Internet he visto llamarla del cabrero, el Pelitre y compañía procedieron a bautizarla con lo primero que tenían a mano DiablilloDiablilloDiablillo, no sale en los mapas y siempre está ahí, desagua muy poquito y cría muchas algas, y es jodida de encontrar desde abajo, normalmente, cuando la ves es que ya te la has pasado...

La mejor forma de encontrarla es seguir la primera chorrera que sale a la derecha, conforme llegas a la toma de la acequia de los hechos, de ahí, tó parriba hasta llegar a ella.

Ahí estuve hace una semana, el corral ese que hay es bastante característico, y la acequia y las chorreras desbordan vida, vimos una viborilla, y una rata pegando saltos que parecía una nutria, a 2700 metros de altura.

Buen pateíllo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 14:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Trevenque
A esa laguna, creo recordar, en mis principios en este foro, un grupo de ilustres foreros le daban una denominación "bastante" diferente, ¿no, Maestro?.verde

Desde luego os perdisteis por no seguir el cauce del agua; yo creo que lo natural es que la laguna estuviera en su origen.Diablillo

Charlar es cuando dos hablan, lo que se ve en las fotos más bien parece un monólogo o conferencia. DiablilloDiablilloDiablillo

Fuera de bromas facilonas, una gran ruta y unos grandes montañeros. pulgar arribapulgar arriba

¡Qué grande eres campeón! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Siempre serás mi muy primer mejor amigo del foro. smiling smiley

Si, nosotros en la ruta la llamabamos del "pollón negro", pero aqui se ha puesto fino Antonin...

Es que el cauce se divide en dos y tomamos la que parecia que llegaba a mas altura, sin embargo era el otro. De hecho creo que no percibimos la posibilidad de que estuviese por encima de ese ultimo cauce que habiamos dejado a nuestra derecha.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 270
Buena rutapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Y buenas fotos.sorprendidosorprendido

Enhorabuenasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 17:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Bonitas fotos y buen recorrido a esa laguna escondida.....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 461
¡Anda¡ Unos Ytantos que se paran para hacer fotosDiablilloDiablilloDiablillo
Estos son de los miosrisasrisasrisas
Buena rutapulgar arriba



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Ole ahí esos Ytantos jabatos!!

Si es que la sierra está "pá comérsela" por dónde la mires risas

p.s. Coño Pepe.... con esas patorras que estás echando con las carreras y ese moreno que luces... lavín que susto verte aparecer en traje de faena risasrisasrisas Cachas!! Tío bueno!!

risasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2011 18:17 por Pedro S..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 18:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Querido amigo Antoñin, bonitas fotos y magnifica excursion, me alegro que te pegaras un buen disfrute.
Nota aclaratoria: Sin animo de polemica y para aclarar las cosas, le quiero decir al amigo Amancio que aunque sea nativo de Durcal, el Lagunillo del Cabrero o del Puesto del Cura, nada tiene que ver con la del Carnero que se encuentra situada en la vertiente occidental de la Arista del Cartujo en el Circo del Molinillo donde se forma el rio del mismo nombre y da lugar a las chorreras que todos conocemos con el mismo nombre.Este rio a su vez recoge las aguas del Laguno Misterioso o del Cartujo.
En cuanto a la Laguna del Cabrero o Puesto del Cura (2.800 mtrs), esta situada casi en los Nacimientos del Rio Durcal que recoge sus primeras aguas a los 3.000 metros de las escorrentias del Tozal del Cartujo, Loma de la Cuerda Mediana, Los Derrocaderos y Los Nacimientos, en la zona lamada del Puesto del Cura.
Catedratico y maxima autoridad en la materia Don Antonio Castillo Martin autor del Libro las Lagunas de Sierra Nevada se le puede consultar.
Al Sr. Pelitre y sus amigos no lo metais en esto que nada tiene que ver.
Solo quiero que esto sea a titulo de aclaracion.
Un saludo.



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
efectivamente, Antonio, como bien dices

"Nota aclaratoria: Sin animo de polemica y para aclarar las cosas, le quiero decir al amigo Amancio que aunque sea nativo de Durcal, el Lagunillo del Cabrero o del Puesto del Cura, nada tiene que ver con la del Carnero que se encuentra situada en la vertiente occidental de la Arista del Cartujo en el Circo del Molinillo donde se forma el rio del mismo nombre y da lugar a las chorreras que todos conocemos con el mismo nombre."

pero a los durqueños no hay manera de convencerlos de que esa NO es la laguna del Carnero, que la del Carnero es otra que pilla por allí cerca, pero que no es. Ten en cuenta que es la única laguna que hay en la sierra de Dúrcal, ahora que caigo. Yo intento convencerles de que se equivocan, pero todos me salen siempre con lo mismo, no hay forma de persuadirlos de que esa laguna NO es la del Carnero, está demasiado instaurado el error.

es, desde luego, la única laguna de toda esa zona tan amplia, curioso... y además ni siquiera aparece en el mapa de AlpinaTriste

Por allí anduvimos hace una semana, y fuimos a vivaquear a lo de Vílchez, qué INMENSA persona tenemos la suerte de tener en nuestra sierra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 18:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Vaya fotazas campeones enamorado - love , se ve lindo el pateo pulgar arriba

Enhorabuena makinas Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
To guapo y to el pateillo Antoñin pulgar arriba, la verdad que hace tela de tiempo que no pateo por esa zona y ma molao chino amablepulgar arribasorprendido





PD: Tan solo un "pero", eso que tu llamas "circulos" indicando la laguna y el pedrolo/corraleta, ni eso son circulos ni cuadrados ni triangulos Loco - CrazyDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, eso que é ???? Loco - Crazycara de listillocara de listillo






PD2: AHHHHHHHHHHHH, que se me olvidaba, no veas como progresa Josemartinez sorprendido la vinnnnnnnnnnnnnhhh, la primera vez que se juntó con ustedes llevaba pantalón americano y bebia fanta, sorprendido, ahora ya lleva pantalon de montaña y bebe zumo pulgar arriba, progresa adecuadamente Diablillo
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas







Un abrazaco enorme Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Como se echa de menos esa sierra desde el extranjero con esas fotosLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 20:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Ahí me gusta Antoñín,dando paseícos relajados para que Pepe pueda hacer fotos chulas y nos saque en Idealrisasrisasrisasrisasrisas
¿que le decías al "niño",que me da la impresíon que estaba aguantando la chapa?risasrisasrisasrisas
Mu chulo,so feo,campeónDiablilloDiablillopulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
jasdenevada
Como se echa de menos esa sierra desde el extranjero con esas fotosLlorón


Como que "extranjero" Enfadado - AngrycabreadoEnfadado - Angrymaruja cabreada despues que te tenemoa aqui recogido, seras gañan cabreado









































Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





Abrazacos vecino Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Lavin que reportaje más guapo que te ha quedado Antonio, estaba impaciente. Pero lo mejor de todo fue compartirlo con vosotros. Un abrazo. Diablillo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 23:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Que bonito reportaje,Antoñín, y muy bonita la ruta, además de las buenas, disfrutando del paisaje, charlando, sin prisas, haciendo fotos, vamos, os veo a los tres super-relajados y pasandolo estupendamente.Un saludo Saludos

¡¡Que bonitos quedan los escudos Ytanteros!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Dipupi


PD2: AHHHHHHHHHHHH, que se me olvidaba, no veas como progresa Josemartinez sorprendido la vinnnnnnnnnnnnnhhh, la primera vez que se juntó con ustedes llevaba pantalón americano y bebia fanta, sorprendido, ahora ya lleva pantalon de montaña y bebe zumo pulgar arriba, progresa adecuadamente Diablillo
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



yo es que voy a muerte "y tó" guiño, aaaeeeeehh!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 00:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Interesante lagunillo Antoñín, es uno de los más fríos de la Sierra y las puestas del sol que se ven desde allí son de las mejores.
Pero otra vez que prepares algo no tardes 20 años que así no vamos a ninguna parte.risas
Aisman, muy buenas las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 08:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
josemartinez
Cita
Dipupi


PD2: AHHHHHHHHHHHH, que se me olvidaba, no veas como progresa Josemartinez sorprendido la vinnnnnnnnnnnnnhhh, la primera vez que se juntó con ustedes llevaba pantalón americano y bebia fanta, sorprendido, ahora ya lleva pantalon de montaña y bebe zumo pulgar arriba, progresa adecuadamente Diablillo
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



yo es que voy a muerte "y tó" guiño, aaaeeeeehh!!


pulgar arribarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Salu2s Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 08:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Cita
Trevenque
A esa laguna, creo recordar, en mis principios en este foro, un grupo de ilustres foreros le daban una denominación "bastante" diferente, ¿no, Maestro?.verde

Desde luego os perdisteis por no seguir el cauce del agua; yo creo que lo natural es que la laguna estuviera en su origen.Diablillo

Charlar es cuando dos hablan, lo que se ve en las fotos más bien parece un monólogo o conferencia. DiablilloDiablilloDiablillo

Fuera de bromas facilonas, una gran ruta y unos grandes montañeros. pulgar arribapulgar arriba

¡Qué grande eres campeón! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Siempre serás mi muy primer mejor amigo del foro. smiling smiley

A lo primero, ya te ha contestado josemartinez smiling smiley
Lo segundo, discrepo, amigo. Si te das cuenta en la foto desde Tajos Altos, hay dos grandes "regeros" de agua. Uno es propiamente el nacimiento del R. Dúrcal (regero de la Derecha) y el de la Izquierda el de la Laguna. Nosotros seguimos el lógico, el mayor y del que toma el agua la acequia de los Hechos. Luego resultó ser el otro. Pero ya sabes del afán "investigador" risas de los Ytantos. De lo que sigue...charlatán , ya me conoces, ante la emoción me da por hablar y compartir lo que siento risasrisasrisas Grande no pero "matoncillo" sí. (en mi pueblo sería "sinquieto" risasrisasrisas) Ya sabes que eres mi Empresario smiling smiley favorito. El mejor del mundo mundial. De los menos feos del grupo risas y el que mejor escribe. Campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 08:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Mu guapa la rutilla pulgar arriba pulgar arriba y las afotos sorprendido sorprendido
Espero que koincidamos pronto smiling smiley (aunque sea ancá Conil risas)
Salu3 smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 09:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Amancio, el problema de la toponimia de nuestra sierra es así. Pero yo he seguido las pautas de lo publicado. También es curioso que no aparezca en los mapas cuando es de las lagunas que NO desaparecen en verano.

josemartinez, maruja cabreada no se pueden decir "picardías" en el foro, la vinnnnnnnn

Prado Abarca y Alsamuz, gracias amigos pulgar arriba

Ditri, y Gracias a que iban dos cámaras, si van tres, ni te cuento. Esta ruta para los chicos, es muy chula campeón Diablillopulgar arriba

Pedro S., y tú ¿que? ¿cómo te fue?. Pepe está como para pelearse con él, ¿"abes"? risasrisasrisas

Amigo Tajos Altos, tú lo has aclarado perfectamente. No hay polémica ninguna. Ya lo hemos hablado en alguna ocasión, la toponimia de la sierra es maruja cabreada Luego te llamo campeón Diablillopulgar arriba

Gracias Doctor pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Dipupi, gracias pero es que estoy ya tembloncillo risasrisasrisas y lo he puesto con un trazo gordo y blanco para los que ya NO veis bien risasrisasrisas

Gracia Jacinto y espero que te cuiden bien los gabachos smiling smiley

Miguel le explicaba, entre otras cosas, los entresijos de la cría de palomos en un medio hostíl. Ojos y dientes

Aisman, gracias por acompañarme, y poder compartir la ruta con un tío tan fuerte, la vinnnnnnn DiablilloDiablilloDiablillo

Juana mucha gracias y ya mismo nos vemos, campeona Diablillopulgar arriba

Lanteirano si es que a mí me gusta preparar las cosas con tiempo risasrisas Tiene muy buena pinta para ver el atardecer. Gracias maestro campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Cita
K189
Mu guapa la rutilla pulgar arriba pulgar arriba y las afotos sorprendido sorprendido
Espero que koincidamos pronto smiling smiley (aunque sea ancá Conil risas)
Salu3 smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Se está preparando algo y te llamaré. Gracias y nos vemos comiendo tapitas de atún risasrisasrisas, campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Eres un campeón, la vihennnnnnnnDiablillorisasrisasrisas las fotos del agua de lo más refrescante, vaya tela de máquina y fotografo.
Un saludopulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Un saludo Antoñín y bonita ruta esa a la que le tenemos echado también el ojo. Precisamente el mes pasado anduvimos por esas mismas alturas de Tajos Altos y nos percatamos de la susodicha laguna del Puesto del Cura que se veía con muchísima más agua. A todo esto...¿ Por dónde atacastéis la ruta ? Supongo que desde el cortijo de Echevarría-Fuente Fría, acequia Los Hechos arriba, hasta los Nacimientos del Dúrcal, no ? Un saludo campeón pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
joseme
Un saludo Antoñín y bonita ruta esa a la que le tenemos echado también el ojo. Precisamente el mes pasado anduvimos por esas mismas alturas de Tajos Altos y nos percatamos de la susodicha laguna del Puesto del Cura que se veía con muchísima más agua. A todo esto...¿ Por dónde atacastéis la ruta ? Supongo que desde el cortijo de Echevarría-Fuente Fría, acequia Los Hechos arriba, hasta los Nacimientos del Dúrcal, no ? Un saludo campeón pulgar arriba

si, fue por donde indicas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 17:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Me despisto un fin de semana y el Antoñín organiza un rutón guapo y to.. gensanta sorprendido risasrisasrisas Como si lo estuviera viendo.... sospechoso bueno, mejor "oyendo" risasrisasrisas

Esos ytantos güenos, jabatos!!! cara de listillo

Con tu permiso (y sin él Diablillo ) subo el repor a la paginilla esa que tenemos a medias los ytantos... guiño

Un abrazo!

p.s. Jose, la próxima vez me pides permiso antes de irte con cualquiera... verde



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 21:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Cita
Dipupi
Cita
jasdenevada
Como se echa de menos esa sierra desde el extranjero con esas fotosLlorón


Como que "extranjero" Enfadado - AngrycabreadoEnfadado - Angrymaruja cabreada despues que te tenemoa aqui recogido, seras gañan :




Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





Abrazacos vecino Saludos

Si risasrisas pero hace una semana que salí de ahí a unos miles de km cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
Antoñin Ramos

Tiene muy buena pinta para ver el atardecer. Gracias maestro campeón Diablillopulgar arriba




Aquí tienes un ejemplo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.