nevasport.com

Enviado: 22-08-2011 08:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 171
Esté sábado pasado dormimos en el refugio de la Caldera, y con nosotros y el resto del personal, el refugio estaba hasta los topes, un perro de uno de los que allí dormían.

Entiendo que el hecho de tener una mascota es algo particular y cada uno en su casa hace lo que quiere, pero los refugios son algo público, y los dueños pienso que deben respetar al resto del personal, que no tienen porque gustarles dormir con animales. No dije nada por no generar una discusión y un problema entre todos los que estábamos allí, pero más personas de las que estábamos en el refugio opinaban como yo.

Hay muchas posibilidades para dormir con perros en la Sierra, como en tiendas de campaña o haciendo vivac, sin necesidad de afectar a otras personas.

Para colmo, el dueño se divertía animando al perro a que fuera a por las cabras monteses que rondaban por allí. Vaya, todo un ejemplo.

Ante todo un saludo para todos y para los amantes de estos animales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 09:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Por desgracia no es la primera vez que pasa en este tipo de refugios, en otra ocasión fueron dos perros grandes y mojados los que entraron al refugio, todos aguantaron el olor de los perros que no tenían culpa ninguna, los dueños quizás debían de saber que si no están acostumbrados a dormir a la intemperie solos, han de vivacaquear con ellos, además de proporcionarles un confor en caso de lluvia, ventisca, adecuar las actividades al animal, además de renunciar a la actividad no sólo por la dureza que puede representar para el dueño, sino también para su mascota.

De todas formas la falta de civismo azuzando al perro contra las cabras me hace pensar que no sea un asiduo a la montaña, no sé si algún tipo de cartelería ayudaría algo a mejorar la situación.



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 09:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola amigos smiling smiley
El tema de la Caldera es penoso en verano: perros, excursiones, botellona, paseos en chanclas...todo menos montaña. La gente bañandose en la laguna con los perros de...pulgar abajo, de tó. Parece una zona recreativa. Hasta que no quiten la lanzadera esto no se arregla en algo.
Y los perros por supuesto en casa, con sus amos también risas. O en su propia tienda claro.
Salu2 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 10:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Tengo dos perros y me encanta andar con ellos en el monte, pero renuncio a sacarlos de casa al menos en un 80% de las veces que hago algo en Sierra Nevada o en cualquier otro sitio. Mi máxima es no molestar a nadie con mis mascotas, porque entiendo que no a todo el mundo les gusta.
Este fin de semana (viernes) dormi en la Carihuela y efectivamente compartimos refu con una pareja con un perro, se porto bastante bien y a mi me agradó que estuviera, pero entiendo que no a todo el mundo les gusta y en esto tenemos los dueños que ser escrupulosos con no molestar.
Lo de azuzar los bichos a las cabras no tiene nombre ni merece comentar.

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 12:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 937
Si es que, tristemente, hay de todo en nuestra montaña No entiendoNo entiendoNo entiendo



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Cita
MANUEL A.
Tengo dos perros y me encanta andar con ellos en el monte, pero renuncio a sacarlos de casa al menos en un 80% de las veces que hago algo en Sierra Nevada o en cualquier otro sitio. Mi máxima es no molestar a nadie con mis mascotas, porque entiendo que no a todo el mundo les gusta.
Este fin de semana (viernes) dormi en la Carihuela y efectivamente compartimos refu con una pareja con un perro, se porto bastante bien y a mi me agradó que estuviera, pero entiendo que no a todo el mundo les gusta y en esto tenemos los dueños que ser escrupulosos con no molestar.
Lo de azuzar los bichos a las cabras no tiene nombre ni merece comentar.

Salud


Hola a tod@s. Yo también tengo una mascota (de hecho soy el dueño de la perrilla de la que habla Manuel en este mensaje), la verdad es que está claro que no todo el mundo se puede sentir cómodo con los animales, por esa razón, los dueñ@s debemos de ser consecuentes con los hechos o con el comportamiento de la mascota.Concretamente mi perrilla es muy tranquilita y buena, por esta razón decidí que durmiera en el refugio, porque se que no va a molestar mucho. Uno de los motivos (aparte de que disfruta casi más que yo) por la cual la llevo al monte, es porque no concibo esta actividad sin mi compañera al lado (subió al mulhacen la primera vez con 6 meses).
Está claro que los refugios son públicos y que debemos respetarnos en todos los sentidos (como por ejemplo tener en cuenta a quien no le guste dormir con animales), pero de la misma manera, en los refugios tampoco se respeta a otros niveles, y te preguntas realmente quienes son los animales (irracionales,claro), pero esto tampoco justifica el poder llevar animales de compañia.
Creo que la mejor opción en estos casos es preguntar antes de meter al animal en el refugio, si a alguien le molesta, y de esa manera evitar problemas.
por cierto, lo de las cabras es una salvajada y como bien comentaba encordados, muestra poco respeto hacia lo que nos rodea, y de gente así te puedes encontrar cualquier cosa....
un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 22-08-2011 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
Lamentable, no se a quien compite actuar, pero esto es inaceptable. No por el pobre animal del perro si no por el dueño.Yo soportaria dormir con un perro en el refugio, pero no con un animal que achucha a un perro para que corra tras las cabras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Cita
licantropete
Creo que la mejor opción en estos casos es preguntar antes de meter al animal en el refugio, si a alguien le molesta, y de esa manera evitar problemas.

pulgar arribapulgar arriba

No obstante los que estáis aquí contestando que tenéis mascotas, no reunís el perfil del "azuzador caldereicus pre-antecesor", he dormido con perros sin problema, los tolero mejor que algunos "montañeros roncadores", está claro que hablando se entiende la gente, pienso que es el dueño del perro ha de dar el primer paso en estas cuestiones.



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Pues yo he tenido perros durante años (en concreto pastores alemanes) y cada vez que he tenido que dormir en refugio, mi perro o perra ha dormido FUERA.
Y no le ha pasao ná.....a mí me gustan los animales, pero entiendo que a otra gente no.
Es que estamos cada vez más blandos...., de to la vida los perros, en la calle! Ellos lo van a entender, si les acostumbramos a que sepan que es su sitio.

Por cierto que al que azuzaba al perro contra las cabras..........Vómito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Eso de azuzar perros a las cabras........................Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angrymaruja cabreada



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
Enviado: 22-08-2011 22:46
A mi me parecen la mayoria de las comparaciones que son odiosas, y aunque no tengo mascota (perros) lamentablemente si que ronco, siempre intento no molestar, procurare no coincidir contigo, para evitar males mayores, cosas que tiene la vida.......... una lastima............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 00:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Perdona ibi! Triste no me tomes tan literal, que no tengo nada en contra de nadie, en los refugios también están los que se acuestan tarde, los que se levantan para cualquier cosa, los que madrugan mucho, los que madrugan un poco menos y así hasta que te levantas, va a ser que los que roncan son los que menos molestan, una vez un amigo me dio unos tapones para los oidos, no le pregunté porqué nos reímos un rato, acto seguido caímos redondos, hasta la mañana siguiente.

Salvo que el dueño de explicaciones convincentes por el azuze, propongo que en estos casos el dueño duerma fuera Diablillo y al perro se le deje dormir dentro, dada la inteligencia demostrada de la pareja homo-can



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 08:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Yo si he llevado el perro al refugio en alguna ocasión, primero pregunto al guarda por telefono si puedo llevarlo y si tiene fuera un pequeño porche o algo resguardado, porque va a pasar la noche fuera, lo amarro y le pongo su manta para dormir para que este comodo y esto siempre que sepas que tu perro dormira tranquilo, porque si se va a llevar toda la noche ladrando o llorando estamos en las mismas, yo desde luego no me planteo meterlo dentro a menos que este solo.

Un saludo, y respecto a lo de las cabras no comment.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
Pues sí, pero estoy con Polvorilla en la Colina (guapo nombre por ciertosorprendidorisas) con que los perritos deberían dormir fuera salvo truenos y centellasLlorón. Y no sólo por una cuestión "racista"Diablillo, sino también por una cuestión de olores y de lógica, dicho con todos los respetos y dejando claro que es simplemente una opiniónsmiling smiley

Jamás de los jamases he oído a nadie preguntar en un refugio si alguien tiene problema con que su perro duerma dentromaruja cabreada. Tampoco he oído preguntar si "alguien tiene problema si me fumo un porro"maruja cabreadamaruja cabreada.

Así que yo, por mi parte, y salvo casos de aguacero, me niego a dormir en un refugio en veranoLlorón Así no tengo problemasmiling smiley

Pero vamos, que a mi que alguien decida si su perro es bueno o malo es como para otro que yo decida si mis peos huelen bien o mal o si ronco con armonía o desentonorisasrisasrisas

Los perros a la callesmiling smiley, los porros a la callesmiling smiley, y los peos....Diablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 14:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Sr. W. Muchas gracias por tu opinión. Pero denoto en tus palabras no solo dos o tres matices o subterfugios diferentes, no te posicionas del todo, siembras la duda y no acabas de ser claro. PERROS SI O NO? Contesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 14:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Buenas.Yo tambien tengo perro y ha dormido en los refugios y seguira haciendolo.En todo caso la responsabilidad de cualquier cosa que hagan nuestros mejores compis es del dueño.Seguro que habra gente que no les guste dormir al lado de este tipo de animales pero apuesto que mi perro molesta menos y huele mejor que muchos personajes que andan por ahi.Y yo me te tengo que fastidiar igualmente con pedos,eructos,ruidos,etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 15:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Cita
pablo wilhelmi


Pero vamos, que a mi que alguien decida si su perro es bueno o malo es como para otro que yo decida si mis peos huelen bien o mal o si ronco con armonía o desentonorisasrisasrisas

Los perros a la callesmiling smiley, los porros a la callesmiling smiley, y los peos....Diablillorisasrisasrisasrisas



Por supuesto que como dueño de perro, decido si mi perro es bueno o malo, porque evidentemente lo sé...y como decía en el otro mensaje los dueños somos los responsables, y como decia, se debe de respetar...y de la misma manera reitero que en los refugios ,en muchas ocasiones se falta el respeto hacia las demas personas en muchos aspectos, como los que se mencionan anteriormente (aunque vuelvo a repetirme, diciendo que esto no debe de ser la razón por la cual voy a meter a mi mascota en un refugio)
y respecto a los olores, es verdad que los perros suelen oler a...perros, pero como las personas (limpias y guarretetes), hay diferentes razas de perro , con distinto pelaje,..que huelen de manera distinta..., asi que no creo que la afirmación perro es igual siempre a malos olores sea empiricamente cierta.
para gustos los colores...a quien no le gusten los perretes no los querra a su lado , por otra parte quien quiere los perros hasta en el baño, y todo el abanico cromático de opiniones entre medio...
RESPETO, creo que es lo necesario en estos casos y en otros muchos en los que un grupo de personas mas o menos conocidas comparten un espacio común como es un refugio de montaña.
saludos caninos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 15:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Cita
saladino
Buenas.Yo tambien tengo perro y ha dormido en los refugios y seguira haciendolo.En todo caso la responsabilidad de cualquier cosa que hagan nuestros mejores compis es del dueño.Seguro que habra gente que no les guste dormir al lado de este tipo de animales pero apuesto que mi perro molesta menos y huele mejor que muchos personajes que andan por ahi.Y yo me te tengo que fastidiar igualmente con pedos,eructos,ruidos,etc


de acuerdo smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
Enviado: 23-08-2011 21:14
Citando tambien este mensaje.........

Hola amigos
El tema de la Caldera es penoso en verano: perros, excursiones, botellona, paseos en chanclas...todo menos montaña. La gente bañandose en la laguna con los perros de..., de tó. Parece una zona recreativa. Hasta que no quiten la lanzadera esto no se arregla en algo.
Y los perros por supuesto en casa, con sus amos también . O en su propia tienda claro.
Salu2

Me da la impresion que la lanzadera es lo de menos, la culpa la tenemos en general casi todos, unos por hacer y otros por dejar hacer o permitir, quizas hasta que no se consiga una cultura montañera como tienen hace mas años por el norte, no se va a cambiar "estos muchos detalles", no ¿?............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 22:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 187
Cita
K189
Hola amigos smiling smiley
El tema de la Caldera es penoso en verano: perros, excursiones, botellona, paseos en chanclas...todo menos montaña. La gente bañandose en la laguna con los perros de...pulgar abajo, de tó. Parece una zona recreativa. Hasta que no quiten la lanzadera esto no se arregla en algo.
Y los perros por supuesto en casa, con sus amos también risas. O en su propia tienda claro.
Salu2 smiling smiley

Por esa regla de 3, hasta no cierren la sierra seguirá pasando. La lanzadera no creo que tenga nada que ver con la poca educación del personal. Yo estuve el domingo en la sierra y gracias a la lanzadera pude subir al mulhacen con personas que de otro modo no hubiesen podido disfrutar de esa maravilla que tenemos. Es mas, a pesar de ir en lanzadera, recogí basura que no era mia del refugio de la carihuela. Qué manda bemoles!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 23:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Queda claro en este caso expuesto, que los hay más animales que los propios perros. Opino que los refugios son para las personas, así que todo lo demás sobra. Pura cuestión de civismo, pero esta asignatura hace mucho tiempo que dejó de darse en los colegios. ¿os acordáis los más curraditos?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 00:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
MARATONMAN
Queda claro en este caso expuesto, que los hay más animales que los propios perros. Opino que los refugios son para las personas, así que todo lo demás sobra. Pura cuestión de civismo, pero esta asignatura hace mucho tiempo que dejó de darse en los colegios. ¿os acordáis los más curraditos?

Parece que la mayoría de padres de hoy día quieren que sus hijos estudien, vayan al comedor, hagan los deberes y les enseñen a comportarse en clase... El problema es que el 80% del tiempo el niño lo pasa fuera de la escuela... Ahora será culpa de los maestros risasrisas

A mí no me han enseñado nada de eso en la escuela y no me da por ir jodiendo a nadie. Creo que el escaso civismo va un poco en la cultura, y en eso, por desgracia, parece ser que no hay quien nos gane. No sólo es lo de los refugios, es lo de soltar basura y dejar la sierra como un muladar, el que mete chapas en una vía que no puede subir por falta de nivel o... bajándonos de las alturas, el llegar tarde a una cita, el defraudar a hacienda o el buscar culpables a los que echar el muerto... Por desgracia son cosas que nos caracterizan al españolito medio (como hay muchas otras buenas que también lo hacen). Me contaba un amigo abogado que estudió un caso en la carrera dónde una "inteligente" señorita metió un gato en el microondas, este, evidentemente murió. La señorita denunció a la empresa del microondas y ganó el juicio, aparte de cobrar una pasta, la empresa tuvo que incluir una restricción en su manual en la que figuraba "No introducir gatos en el microondas". ¿Cierto o falso? No lo sé, pero si ocurre en algún sitio es en España.

En resumen, que el llevar perros a los refugios no es un problema del perro en sí, es un problema de los dueños y eso no se soluciona prohibiendo (donde al final pagan justos por pecadores y los que no tienen culpa son los que se joden), se soluciona educando, pero eso es muyyyy difícil. Por cierto yo soy de los que sale con perro a la Sierra y cuando voy a los refugios NO lo llevo por curarme en salud, lo cual no significa que lo haga a gusto guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 09:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hombre, he dicho que a lo mejor se arregla en algo. Quitar la lanzadera no es definitivo, pero es una opción. No conozco ningún parque Nacional donde te suban en autobús No entiendo. A mas masificación peor van las cosas, eso es de cajón.
Otra opción es limitar el acceso como se hace en otros parques Enfadado - Angry, a ver que es mejor smiling smiley. Pq lo que está claro es que la "gente" es de una poca educación flipante Enfadado - Angry, utilizan las lagunas para bañarse, para lavar los platos, pa bañar al perro, tó lleno de desperdicios, etc, etc...
Solo es mi opinión smiling smiley


Cita
swidley
Cita
K189
Hola amigos smiling smiley
El tema de la Caldera es penoso en verano: perros, excursiones, botellona, paseos en chanclas...todo menos montaña. La gente bañandose en la laguna con los perros de...pulgar abajo, de tó. Parece una zona recreativa. Hasta que no quiten la lanzadera esto no se arregla en algo.
Y los perros por supuesto en casa, con sus amos también risas. O en su propia tienda claro.
Salu2 smiling smiley

Por esa regla de 3, hasta no cierren la sierra seguirá pasando. La lanzadera no creo que tenga nada que ver con la poca educación del personal. Yo estuve el domingo en la sierra y gracias a la lanzadera pude subir al mulhacen con personas que de otro modo no hubiesen podido disfrutar de esa maravilla que tenemos. Es mas, a pesar de ir en lanzadera, recogí basura que no era mia del refugio de la carihuela. Qué manda bemoles!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
Manolito, que no me posiciono del todo?????No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Corto y pego:

Cita
pablo wilhelmi
Los perros a la callesmiling smiley

No sé si lo puedo decir más claroDiablillorisasrisasrisas

Subterfugios...maruja cabreada

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Cita
Sanjuu
Cita
MARATONMAN
Queda claro en este caso expuesto, que los hay más animales que los propios perros. Opino que los refugios son para las personas, así que todo lo demás sobra. Pura cuestión de civismo, pero esta asignatura hace mucho tiempo que dejó de darse en los colegios. ¿os acordáis los más curraditos?

Parece que la mayoría de padres de hoy día quieren que sus hijos estudien, vayan al comedor, hagan los deberes y les enseñen a comportarse en clase... El problema es que el 80% del tiempo el niño lo pasa fuera de la escuela... Ahora será culpa de los maestros risasrisas

A mí no me han enseñado nada de eso en la escuela y no me da por ir jodiendo a nadie. Creo que el escaso civismo va un poco en la cultura, y en eso, por desgracia, parece ser que no hay quien nos gane. No sólo es lo de los refugios, es lo de soltar basura y dejar la sierra como un muladar, el que mete chapas en una vía que no puede subir por falta de nivel o... bajándonos de las alturas, el llegar tarde a una cita, el defraudar a hacienda o el buscar culpables a los que echar el muerto... Por desgracia son cosas que nos caracterizan al españolito medio (como hay muchas otras buenas que también lo hacen). Me contaba un amigo abogado que estudió un caso en la carrera dónde una "inteligente" señorita metió un gato en el microondas, este, evidentemente murió. La señorita denunció a la empresa del microondas y ganó el juicio, aparte de cobrar una pasta, la empresa tuvo que incluir una restricción en su manual en la que figuraba "No introducir gatos en el microondas". ¿Cierto o falso? No lo sé, pero si ocurre en algún sitio es en España.

En resumen, que el llevar perros a los refugios no es un problema del perro en sí, es un problema de los dueños y eso no se soluciona prohibiendo (donde al final pagan justos por pecadores y los que no tienen culpa son los que se joden), se soluciona educando, pero eso es muyyyy difícil. Por cierto yo soy de los que sale con perro a la Sierra y cuando voy a los refugios NO lo llevo por curarme en salud, lo cual no significa que lo haga a gusto guiño


totalmente de acuerdo....la educación y el civismo debería de ser lo mas importante.., pero en nuestra cultura brilla por su ausencia en muchísimos aspectos, con la montaña incluida, por supuesto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
Me parece perfecto saladinosmiling smileypulgar arriba

Yo lo único que digo es que, como a mi no me gusta, yo seguiré durmiendo fuerasmiling smiley.

Me congratulo del amor a vuestros perroschino amable, y espero que algún día los refugios sean solo caninosDiablillorisasrisasrisas. Ellos dormirán dentro y a nosotros nos dejarán fuerarisasrisasrisas

Licantropete por supuesto que nadie mejor que tú sabe si tu perro está educado en Eton o es de Almanjáyarrisas, El problema es dónde se educó el dueño!!!!Perdido. Dime si no es habitual la siguiente escena: uno que anda por la calle (o por la sierra, tanto dasmiling smiley), un perro que se le acerca juguetón y le pone las patas encima, y el dueño enamorado de su fiel can que te dice con dulzura: "no te preocupes, no hace nada"sorprendidosorprendidosorprendido

Me encanta!!!!!Diablillorisasrisasrisas

No hace nada salvo ponerte perdido de mierda porque es un juguetónsmiling smileyrisasrisasrisas

A mi no me molesta (en excesosospechosorisas) pero siempre me pregunto qué cara pondría el dueño si, como aquél anuncio de hace tiempo, yo le estornudara en todo el careto y le dijera: "no te preocupes que no pasa nada"Diablillorisasrisasrisas.

En fin, es un tema que ya conocemos todos y no creo que tenga solución: los que tienen perros adoran sus perrosenamorado - love y lo que no tenemos tampoco queremos que nos pongan perdidos de pelosDiablillorisasrisas.

Así que da lo mismosmiling smiley. No puedo añadir más...smiling smiley

Eso sí, por último, y para ser justos, tengo que reconocer que para cuando viene el zorrosorprendido suelen ser un seguro antirrobo cojonudo!!risasrisasrisas

(Aunque estando en un refugio tampoco hace mucha faltaPerdidoOjos y dientesLoco - Crazyrisasrisas)

Saludossmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.066
PAblo, yo también pensaba que los perros asustarían a los zorros... nada de nada, en la mosca, el pasado día 13, habia 15 tiendas de campaña y unos 10 perros, y el mú cabrón del zorro vino a robarnos la comida Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry ni para eso hacen el apaño.

La verdad es que el porcentaje de perros era tremendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 10:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Sr. W. Te percibo a medias tintas en este tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
Claro Amanciosmiling smiley, pensarán que para qué van a molestarse en incordiar al zorro si luego van a dormir en los refugios!!!!!Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Yo lo veo así:
esto es como el tabaco; quien quiera fumar que fume, pero sin MOLESTAR a la gente que tenga alrededor.
Cada vez hay más perros en la sierra, y los dueños tienen derecho a disfrutar de su compañía (que en muchos casos es mejor que la de ciertas personas Diablillo).
Mientras haya campo y espacio libre pues mira, que cada uno duerma donde pueda, pero entrando ya en el tema de espacios cerrados que se comparten con perfectos desconocidos, cambia bastante la cosa.
Debería legislarse u ordenarse de alguna manera: ya os digo que yo he tenido perros durante años y han dormido al raso como perros formales, y aunque me siguen gustando y a mí personalmente no me importa dormir con compañía canina, sí tengo amigos que no los soportan y para ellos es una incomodidad tenerlos cerca.

La lanzadera..............no estoy de acuerdo; hay muchos muchos montañeros de pro que sencillamente por edad, o forma física (no hay que ser un maquinón que se lo anda tó para ser un buen montañero), o cualquier circunstancia, les viene bien coger la lanzadera para poder llegar más fácilmente adentro de la sierra.
Yo misma la cojo a veces para llegar bien lejos, y otras veces pues me hago toda la loma del Veleta y no pasa ná.
Ah, y SI hay otros parques nacionales donde hay lanzaderas!!

El verano pasado yo cogí la que te lleva desde el monasterio de Covadonga hasta los lagos Enol y Ercina, en los Picos de Europa, para hacer una ruta desde allí arriba. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Y anda que no nos vino bien..........................

Pablo, mi abuela me llamaba Polvorilla porque nunca me estaba quieta...y así sigopulgar arriba
Malegro de que te guste mi nombrerisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.