nevasport.com

davilius
Enviado: 16-08-2011 02:01
la semana pasasda me fui desde el elorrieta al caballo y en el camino me acompañaron unos pocos de buitres ya de regreso me di cuenta ke en los tajos de laguna cuadrada habia un monton de cagadas de los pajarracos , hay una buitrera alli en verano normalmente o coincidio ke habia unos pocos x esas fexas ?fotos aki
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 09:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
Sí parece haber buitres ahora por esa zona, por el collado de las minas, al otro lado de la laguna cuadrada y debajo del Cartujo, vimos unos cuantos el domingo, no sé si hay buitreras por esa zona, no me consta, pero sería una gran noticia. Yo pensé que vendrían de Castril o de Cazorla, porque no hay buitreras en esta sierra (salvo que hayan instaurado nuevas, ojalá)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 12:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 49
Siento tener que comentar tu reportaje en este sentido, pero me parece una irresponsabilidad bañarse en las lagunaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 22-08-2011 00:10
la LOGSE hace estragosLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.