nevasport.com

Enviado: 10-08-2011 14:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Saludos!

Queria haceros una pregunta, os cuento. Este próximo fin de semana un grupo de gente tenemos pensado hacer la integral de los 3 miles desde el postero alto hasta la rinconada de Niguelas, y quisiera saber si hay algún taxista que suba hasta allí a recoger a montañeros hasta Niguelas. Si es así, me podriais facilitar el número de telefono de el particular?

He leido algo en un post anterior pero no está muy claro.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Nadie sabe si hay algun particular que recoja montañeros en la rinconada de niguelas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 23:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
te iba a enviar un privado, pero no me deja el sistema, dice que no estás autorizado a recibir privados, y me niego a publicar aquí unos números de móvil sin autorización de los propietarios

Hola perikles

vi tu mensaje, pero no te respondí porque pensé que alguien tendría más información. Estos dos números de móviles son de taxistas oficiales de Dúrcal, creo que al menos un taxista (sí da portes a la sierra, no sé si ellos lo hacen. Los dos me conocen (me llamo Amancio de verdad) y son mú, mú buena gente de verdad.

Mira en la página de postero alto (posteroalto.es, creo recordar), es posible que ahí te puedan dar algo de información.

Oye, que mañana por la noche estaré yo, si mi rodilla lo permite, por la zona del postero alto, vamos un grupo de 7 bravidos a hacer la travesía, que no integral porque no pisaremos todos los 3miles, y acabaremos el lunes en Dúrcal.

Te digo que desde el Caballo hasta Fuentefría son dos horas, y en tres horas más os ponéis en Dúrcal.

Lo mismo nos vemos mañana, nosotros vamos a hacer un poco de caminata nocturna, si podemos, subiremos hasta la casilla de los rojos o hasta el barranco del Alhorí, según nos veamos de tiempo, fuerza, ganas e inclemencias meteorológicas.

A lo que venga, lo deseable es estar en Los Mondarinos el lunes al mediodía.

Si te autorizan los mensajes privados, te puedo enviar un par de teléfonos, busca taxistas de Dúrcal en Internet y los llamas a ver si ellos saben algo.

Buen camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.