nevasport.com

Enviado: 02-08-2011 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Pues siguiendo el tradicional programa Ytantero de Rutas clásicas estivales "para todos" guiño el próximo sábado 6 tenemos previsto ir hasta Cerrillo Redondo y el Pico Tajo de los Machos. Son dos tres miles muy "olvidados" risas que nunca pillan de paso y tampoco tienen la fama de sus "hermanos", pero que ahí están... sospechoso

El plan es salir desde la Hoya de la Mora, pasar por Elorrieta y seguir la cuerda hasta ambas cumbres. Dependiendo de los que seamos y las preferencias ya diseñaremos los recorridos concretos de ida y de vuelta OK

Horarios, a las 6 Perdido salimos desde la rotonda Trevenque (salida 3 Ronda Sur) o directamente en los Albergues sobre las 6:45.

Cualquier duda, comentario, como siempre 24 horas/365 días (366 el año que viene).... risasrisasrisas

Un saludo!

p.s. obviamente, la hidratación BARticipativa es preceptiva Diablillo (con fanta, con zumo de tomate, con ginge-ale...)



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Oye José Manuel en la "barticipación " debiais incluir como bebidas El Machaquito ( de rute ) o el Chinchón ( de Madrid )risasrisasrisas que esas bebidas dan energíasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriarisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
O un buen licor de higos pasas de La Alpujarra que eso te da combustion para ir hacia el infinito y mas allarisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 20:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
puestos a reventar el post

risasrisasrisas


PD: y yo no puedo que estoy haciendo las mochilas pa irme a los AlpesrisasrisasrisasDiablillo



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
No puedo acompañaros, es que ya he quedao para subir al Mulhacén por la Estrella.

¡¡¡Lo prometo, no es porque ya esté Trevenque de vuelta!!! DiablilloDiablilloDiablillo



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Me apuntaría con los ajos cerraos, pero no está el horno para bollos ahora mismo, así que habrá que dejarlo para más adelante. Que se dé bien el pateo y la celebración barticipativa. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 23:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Yo para variar termino a las 7:00 hora zulú, Enfadado - Angry de trabajar y para esa hora me calculo que estareis llegando al Elorrieta, de estra manera estaría en la rotonda a las 5:50 como es costumbre DiablilloLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Acuerdate de los amigos y me traes aunque sea una postal



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablilloDiablillo Vaya no arista y la gente empieza a rajarse Jose Manuel................No ya en serio es una marcha mu bonica con unas vista a ambos lados de ensueñosmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 15:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Yo tengo una boda a las 7 de la tarde pero la verdad me gustaría apuntarme si se que me va a dar tiempo a volver y estar 1 o dos horas sentado que sino luego con la barriga llena de la cena a ver quien me mantiene despierto...

tenéis una previsión de hora de vuelta??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 16:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Pelitre
DiablilloDiablilloDiablillo Vaya no arista y la gente empieza a rajarse Jose Manuel................

Fran...

Cita
Boticario
Dependiendo de los que seamos y las preferencias ya diseñaremos los recorridos concretos de ida y de vuelta...

¿quien ha dicho que no habrá aristas? Diablillo

risasrisasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Ya te pillao landruDiablilloDiablilloguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Tranquilo que con ellos te dara tiempo hasta de vestirte de bonito varias veces de lo tempranico que vas a llegar,ya los conoces.......Si lo organizo yo llegas a tu casa a las once de la noche lo menosDiablilloguiñorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Me dice Boticario que vamos a volver a las 5 de la tarde, no se lo cree ni el vaya... risasrisasrisas Vómito Vómito

Los quiero ver a las 7 de la manana en la hoya de la mora enfilar direccion echebarria cagando leches a paso de arreaca o como ellos quieran pero tenemos que estar a las 3 o 4 ya en el bar descubriendo que es lo que me voy a pedir esta vez... digo!!... a las cinco... no tienen cuento ni na...

En un par de horas estamos en echebarria, y otro par en los picos, ponle 4 y media con el desayuno. Y otras 4 de bajada pues eso, a las 3 de la tarde en el bar... Viva la cerveza

Si terminamos a las 5 cuando llegue a casa tengo a la novia mirando el reloj atacada de los nervios...

P.D.: lo que por aqui no se cuenta es que tambien me pido cervezas, y mejores que las de los gayers estos, pero eso mejor que no se sepa...

risasrisasrisasrisas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/08/2011 20:21 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 11:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
josemartinez
Me dice Boticario que vamos a volver a las 5 de la tarde, no se lo cree ni el vaya... risasrisasrisas Vómito Vómito

Los quiero ver a las 7 de la manana en la hoya de la mora enfilar direccion echebarria cagando leches a paso de arreaca o como ellos quieran pero tenemos que estar a las 3 o 4 ya en el bar descubriendo que es lo que me voy a pedir esta vez... digo!!... a las cinco... no tienen cuento ni na...

En un par de horas estamos en echebarria, y otro par en los picos, ponle 4 y media con el desayuno. Y otras 4 de bajada pues eso, a las 3 de la tarde en el bar... Viva la cerveza

Si terminamos a las 5 cuando llegue a casa tengo a la novia mirando el reloj atacada de los nervios...

P.D.: lo que por aqui no se cuenta es que tambien me pido cervezas, y mejores que las de los gayers estos, pero eso mejor que no se sepa...

risasrisasrisasrisas

Humildemente, creo que no has calculado bien. Esa ruta es de siete horas con sus descansitos, fotos y demás zarandajas.

Y eso a ritmo "ytantero", no a ritmo "trevenquino" Diablillorisasrisas.

Así que como muy tarde estaremos de Viva la cervezaViva la cerveza a las dos y media. Lo demás lo decides tú mismo. guiñosmiling smiley

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
si, si yo le echaba 8 horas a esa ruta, si son 7 horas mejor que mejor... podiamos probar en esta ruta esos ritmos que me comentais...

ya tengo varios conceptos que conocer, "ritmo arreaca", "Ytantero" y "trevenquiano".

El trevenquiano si se que hay que poner quitamiedos en las curvas, aprovechar la trazada limpia y también los peraltes para no perder tracción...





Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/08/2011 12:00 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
josemartinez
si, si yo le echaba 8 horas a esa ruta, si son 7 horas mejor que mejor... podiamos probar en esta ruta esos ritmos que me comentais...

ya tengo varios conceptos que conocer, "ritmo arreaca", "Ytantero" y "trevenquiano".

El trevenquiano si se que hay que poner quitamiedos en las curvas, aprovechar la trazada limpia y también los peraltes para no perder tracción...

Con lo que nos ha costado que vaya el último, tu ahora provoca... risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 10:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Jajaja... en vacares iba a ralenti...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
josemartinez
P.D.: lo que por aqui no se cuenta es que tambien me pido cervezas, y mejores que las de los gayers estos, pero eso mejor que no se sepa...

risasrisasrisasrisas

Pagafantas, preocúpate de traer mañana la tortilla esa que te hace tu madre o no pasas de la "rotonda Trevenque"... risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Voy a estar preparando bártulos para Ordesa Triste Se va a hacer de rogar mi encuentro con los Ytantos LlorónLlorón


Pasadlo bien, no corráis y llamad cuando lleguéis!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
boticario, ya sabemos quien no va a comer tortilla manana!! DiablilloDiablilloDiablillo que se te van a salir las hieles...

No me la hace mi madre, esa la hizo mi novia que se porto que no veas...

Eso si, lo que tengo que hacer, como el otro día, es pasear la tortilla en la mochila por toda la sierra y comérnosla al final al lado del coche, de dejarla en el coche nada... eso es de vagos... aunque no se si llevare tortilla esta vez...

Ah!! y manana me llevo el frontal nuevo puesto y encendido, aunque este el sol en lo alto... risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
me ha mandado un mensaje Bianca, (mi novia) que va a tener el detallazo otra vez... que si prefiero tortilla de patatas, pechugas al limon o carne empanada (como boticario), la tortilla de la otra vez!!! he respondido...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/08/2011 15:44 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
josemartinez
me ha mandado un mensaje Bianca, (mi novia) que va a tener el detallazo otra vez... que si prefiero tortilla de patatas, pechugas al limon o carne empanada (como boticario), la tortilla de la otra vez!!! he respondido...

Vamos a ver, Jose, vamos a ver.... verde Has quedado fatal con tu novia... pulgar abajo Cuando ella pregunta ¿qué prefieres? y te da a elegir tres cosas... tienes que pedir las tres maruja cabreada Ahora la pobre se cree que las pechuhas al limón ( Perdido )y la carne empanada ( sorprendido )no te han gustado otras veces...

Estás a tiempo de arreglarlo... No es por nosotros, es por tí


verde


cara de listillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
JAJAJA... le voy a contar esto... ya estoy enc asa y huese la casa a tortilla pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Guardarme un cachito de tortilla para el desayuno Diablillo

Ta luego Jabatos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2011 19:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
yo habria elegido pechuga

fijoDiablillo



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.