nevasport.com

Enviado: 02-08-2011 21:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pacote
sorprendidoUn bonito subeybaja no apto para abuelos con vertigo rodando

PD: Dejando a un lado lo del pico palante pico patras... ¿manga corta o manga larga? risasrisasrisasDiablillo



smiling smiley

Abrazacos desde cuatrotetas

Manga larga Loco - CrazyDiablillorisasrisasrisas, la manga corta solo se la ponen los Asaltaollas Diablillorisasrisasrisas


Abrazacos desde Marbesula Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 21:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Fernando GG.
Toda la razón !!. Son bonitos en verano Escalador y en invierno para los que quieran Banana esquí, también son una buena opción de jornada. Buenas fotos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba y excelente actividad Dipupi pulgar arriba

FELICIDADES A TODOS Y ESPECIALMENTE AL MÁS CUMPLIDOR SEBAS pulgar arribasmiling smileychino amable

Saludos smiling smileysmiling smiley


Gracias Fernando, intentaremos catarlos en invierno Saludos



Salu2s Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Recesvinto
Sí que está bonito ese cresteo, me ha encantado! sorprendido Enhorabuena y to guiño

Y felicidades al onomasticado Viva la cerveza Viva la cerveza Viva la cerveza


Si que esta to guapo y to Recesvinto


Salu2s Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Boticario
Si ya os lo decía... ha sido haceros con un escudo y... risasrisasrisas

Enhorabuena por esa arista tan original y disfrutona!

Un abrazo!


Boti, boti, no me tires de la lengua Loco - Crazy que me pierdo DiablilloDiablilloDiablillo






Pues resulta que todavia no habemos puesto el escudo en ningun sitio, de seguro que lo ponemos en alguna camiseta o mochila y no nos baja de La Arista de Los Machos ni el mismisimo Gadafi




















Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas















Lo ves, yo no queria DiablilloDiablillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisasLoco - CrazyLoco - Crazyrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas









Abrazacos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Fernando T.
Te ha salido el reportaje bordaosorprendidosorprendidosorprendido, con tanta foto era dificil y menos en tan poco tiemporisasrisasrisas Ojala todas las jornadas salieran como estapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, exceptuando el golpe de Fran, que ya veras como en una semana ya no te duele el hombrosmiling smileysmiling smiley.
Por cierto la Arista la hicimos en el mismo dia.
FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE
Abrazos


Has dicho hombro ????























Os mando un privado DiablilloDiablillosospechosocara de listillo




Abrazacos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 21:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Hará más de veinte años que hice yo esto mismo y recuerdo un destrepe malo en algún sitio pero no caigo a que altura,yo creo que va tocando hacer la versión V.2 ,ya me picó el gusanillo cuando lo hizo Chamadín y ahora con estas fotos me ha vuelto a apetecer.
Me has dao una idea pa echar un ratico.
Mu chuli Diegopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 21:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Has cogido carrerilla , ¿No?
De seguro que estas de vacas pulgar arriba

Te vas a poner como el vinagre y yo aquí criando barriga Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 21:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Felicidades por tan divertida actividad, me queda un poco lejos... pero la vocecilla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
jasdenevada
Has cogido carrerilla , ¿No?
De seguro que estas de vacas pulgar arriba

Te vas a poner como el vinagre y yo aquí criando barriga Llorón


Me quedan pocos dias y hay que aprovecharlos guiño


Abrazacos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
miguel angel ortuño
Hará más de veinte años que hice yo esto mismo y recuerdo un destrepe malo en algún sitio pero no caigo a que altura,yo creo que va tocando hacer la versión V.2 ,ya me picó el gusanillo cuando lo hizo Chamadín y ahora con estas fotos me ha vuelto a apetecer.
Me has dao una idea pa echar un ratico.
Mu chuli Diegopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Ten cuidao Miguel, que mira que como vaya el Boti sois capaces de hacela en lo que queda de verano lo menos ocho veces DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo






























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas















Gracias Miguel, la verdad que es muy entretenia pulgar arriba


Abrazacos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
olid delamontaña
Felicidades por tan divertida actividad, me queda un poco lejos... pero la vocecilla...



Gracias



Salu2s Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 00:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
LO DICHO......MáQuInAs,sois unos máquinaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribabuena actividad Diegoguiñopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribamuy chulapulgar arribapulgar arriba

Un besico desde tierras AlicantinasguiñoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 01:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Precioso ese cresteo, las vistas a uno y otro valle deben ser la leche desde ahí arriba enamorado - loveenamorado - love

norawena panda!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 01:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Joer que rachilla mas buena llevais. Se os va a poner caras de cabras y codo tenista por los tercios.

un abrazo



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 10:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Merce
LO DICHO......MáQuInAs,sois unos máquinaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribabuena actividad Diegoguiñopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribamuy chulapulgar arribapulgar arriba

Un besico desde tierras AlicantinasguiñoSaludos

Maquinas, si pero de vapor DiablilloDiablilloDiablillo


Ya tengo ganas de ver foticos tuyas de los Alpes sorprendidosorprendido


Besicos desde el Sur Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 10:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
andres_m_o
Precioso ese cresteo, las vistas a uno y otro valle deben ser la leche desde ahí arriba enamorado - loveenamorado - love

norawena panda!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Desde luego que lo son Andres pulgar arriba


Gracias


Salu2s Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 10:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Emilio Lizancos
Joer que rachilla mas buena llevais. Se os va a poner caras de cabras y codo tenista por los tercios.

un abrazo


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba


Abrazos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 12:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
pues si, la verdad que es una actividad muy guapapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
cuando la hice con el impru no hicimos ningun rapelLlorónLlorónLlorón
ya lo conoceis
el nos decia que como habia saltado de chico muchos murosDiablilloDiablilloDiablillo
que no pasaba narisasrisasrisas

sludos desde aljama
y el detalle de la tarta pues mu bonicosmiling smiley



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 12:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
delapresa
pues si, la verdad que es una actividad muy guapapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
cuando la hice con el impru no hicimos ningun rapelLlorónLlorónLlorón
ya lo conoceis
el nos decia que como habia saltado de chico muchos murosDiablilloDiablilloDiablillo
que no pasaba narisasrisasrisas

sludos desde aljama
y el detalle de la tarta pues mu bonicosmiling smiley


Ya sabemos como va la cosa estando el Impru cerca DiablilloDiablillomaruja cabreadarisasrisasrisasrisas

El rapel lo hicimos por no dar un rodeo que ademas habia que bajar un cacho, el canutillo se podia bajar destrepandolo pero estaba muy roto, de hecho cayeron varios bolos mientras lo rapelabamos .


Abrazacos y besacos a ambos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 11:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Cuidado los que esteis pensando el meteros en Los Raspones,tentad cada piedra y asentar bien el paso antes darlo,probad los agarres y comprobar que son lo bastante solidos como para poder confiar en ellos y no escatimeis en echar el material,casco,cuerda,arnes........Hay algunos pasillos con unas asomadillas a uno y otro lado que no perdonan.....Calzado lo mas aderente posible,no me refiero a los pies de gato claro estaDiablillo,pero que no os de resbalones..........Y a disfrutarala que es francamente muy bonita.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 15:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Entonces, el que no sale a la montaña eres tú ¿no? DiablilloDiablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 18:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.764
Bueno, sorprendidosorprendidosorprendido Muchas Felicidades por la trepada y a Sebas "por lo suyo" risas
Sí señor, una arista muy chula en un zona guapa sorprendidosorprendidosorprendido
Muy bien campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2011 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Antoñin Ramos
Bueno, sorprendidosorprendidosorprendido Muchas Felicidades por la trepada y a Sebas "por lo suyo" risas
Sí señor, una arista muy chula en un zona guapa sorprendidosorprendidosorprendido
Muy bien campeones Diablillopulgar arriba

Gracias Antoñin por la parte que me toca guiño


Abrazacos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2011 12:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
sebasgg45
Entonces, el que no sale a la montaña eres tú ¿no? DiablilloDiablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Saludos smiling smiley



Oju lo que ha dicho sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoVergonzosoLoco - CrazyVergonzoso









































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





Abrazacos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2011 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Muchas gracias Antoñin guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2011 01:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
sebasgg45
No os podéis imaginar la ilusión que me hizo saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria


Espero que a pesar de ser alguien que espresa poco sus sentimientos, os llegase mi ilusión y gratitud por el gran detalle de unos amigos que, como siempre digo, pienso que no me merezco chino amablechino amablechino amable


PD: Para Pradollano se va por allí pero venid que os enseño el refugio de la Carihuela risasrisasrisasrisasrisas Valiente guía que nos hemos buscado guiñopulgar arriba


¿Cómo que no te los mereces? ¡Si tampoco te portas tan bien! Diablillo risas risas risas

Bueno, esa chorradita para felicitaros a los cuatro por esa actividad que se ve tan entretenida pulgar arriba pulgar arriba, y a Sebas por tu cumple, vaya regalo, enhorabuena! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2011 01:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Por cierto que se me ha pedido un Pelitre, ¿no lo dejaríais por allí atado a alguna laja? sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2011 10:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Salino
Por cierto que se me ha pedido un Pelitre, ¿no lo dejaríais por allí atado a alguna laja? sospechoso

Atado y amordazado para que no hable DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Besazos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 00:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Muchas gracias wapetona guiño Ya me dijeron que has estados unos dias por aquí Diablillo un fuerte abrazo amigacha pulgar arribaguiño


Besos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sancho
Enviado: 17-08-2011 11:41
Acabo de poner un mensaje sobre un reportaje por la zona de la Laguna de La Caldera y Mulhacen y ahora me encuentro con esto,porfavor un alama caritativa que de me de referencias sobre esta arista en Rio Seco,viendo los mapas compruebo que esta cerca de La Caldera,por lo que me factible dormir alli,hacer estos Raspones y subir el Mulhacen y dejar lo de La Arista de La Caldera para otra vez,esta se la ve mas completicasorprendidosorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.