nevasport.com

Enviado: 25-07-2011 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Que conste que la culpa de esto la tiene Pincho por provocar risas nosotros teníamos previsto algo tipo Vereda de la Estrella , pero claro, empieza a poner reportajes de aristas y... Diablillo Además estábamos preocupados de como estaría la arista después de un año: seguirían las mismas piedras? habría perdido altura? cara de listillo

Total, que este sábado nos juntamos jdcabiale, Guillermo, Karenin, aisman, Pedro S., josemartinez y un servidor para realizar un recorrido que nos resultaba "familiar" risasrisasrisas salir de la Hoya de la Mora, Tajos del Campanario, Corral, Veta Grande, Arista de los Machos, cresteo por Zacatín, Campanario y Salón, y Veleta por la FF... verde

Comenzamos temprano para ahorrarnos crema solar smiling smiley



... pues toda la subida hasta los Tajos del Campanario se hace en sombra smiling smiley



El triste recordatorio Triste que nos indica el punto para enlazar más adelante con el Veredón Inferior



Desde los Tajos podemos contemplar todo el "aristeo" de hoy sospechoso



Siempre que contemplo desde aquí Veta Grande me cuesta imaginar que se pueda subir tan fácilmente smiling smiley



Bajamos por el Veredón Inferior... pulgar arriba





En el Corral, josemartinez aún duda que se pueda subir por ahí... risas



... pero vaya si se puede!!! risas



En Veta Grande hacemos la parada para desyunar y contemplar las vistas... nos pertrechamos y... al ataquer!!! Escalador





Unos primeros pasillos para entrar en calor... Perdido



... y lo típico guiño











Aviso - Importante Quien quiera ampliar información puede ver los tres repor del verano pasado: Arista Machos v 1.0 , Arista Machos v 2.0 , Arista Machos v 3.0 o esperar a las 4 o 5 veces que repetiremos el recorrido este verano risasrisasrisas

Llegamos a la cima de los Machos saltos de alegria



Desde allí vemos lo que nos queda por disfrutar hasta el Veleta guiño



... y así vamos pasando por Zacatín, Campanario, Salón... smiling smiley













... hasta plantarnos en la base de la Fiel-Fierro y toparriba.. risas





En la cima tuvimos la oportunidad de volver a coincidir con Ariel y Enrique Saludos que nos hicieron amablemente la foto de grupo pulgar arriba



Acabamos BARticipando convenientemente... Viva la cerveza



... y os preguntaréis? que pasa con el de la Fanta refresco gaseoso de naranja? No entiendo Pues que esta vez logró superarse pidiendo un zumo de tomate!!! Perdido



Hemos pensado enviarle unos días con los Pelitres para ver si lo encarrilan bien y, en caso extremo, a los Maribeles... sorprendido

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2011 19:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
y estaban todas las piedras en su sitio no? risasrisasrisasrisasrisas Muy buena actividad y fotos y to eso... ejem... entonces zumo de tomate no? TristeTristeTriste y eso que había crepes de chocolate a 350 leurillos DiablilloDiablilloDiablillo

Saludicos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2011 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Pues yo si he notado algo raro en esa arista y es que desde hace un año para acá, hay piedras desgastadas, y me parece a mi que no son de mountain bike DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisassmiling smiley

Buenos recuerdos.
Cualquier momento es bueno para disfrutar en esa arista.
Un abrazosmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2011 19:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¿Eso es madrugar? ¡Pero si sr ve el sol!Diablillorisasrisas

(Dentro de un rato tiro para Ordesa smiling smiley)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2011 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
... y os preguntaréis? que pasa con el de la Fanta refresco gaseoso de naranja? Pues que esta vez logró superarse pidiendo un zumo de tomate!!!


Te dije que teniamos que haberle dado la paliza antes de llegar a los cochesDiablilloDiablillo



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2011 20:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
joder que llevais en las botas loctite
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2011 21:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Bonita movida Boti, me podrias pasar el Track y todos los datos posibles, ya que nunca habia visto esa subida a la arista DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas














PD: josemartinez, vente con nosotros, con nosotros no tendras ningun problema en beber lo que te de la gana, siempre y cuando lleve alcohol DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasColocado - Dope



Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2011 22:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Poco a poco me estoy quitando Llorón...menos mal que llegan nuevos sucesores Loco - Crazy

Nos vemos en dos semanas si todo va bien guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2011 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Jacinto te echamos de menos...a ver si nos vemos pronto. El reportaje esta estupendo. No sé que foto me produce más inquietud si La foto de josemanuel subiendo por el cascajo en La Fidel Fierro o la del bar echandose un zumo de tumaca con su sal y su pimienta risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2011 23:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Tó chula y tó esa arista Boticario y cia. smiling smiley

Habrá que ir a catarla risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2011 00:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Enhorabuena makinas ¡¡¡¡ pulgar arriba

Vaya fotos más guapas sorprendido, se nota que os lo pasásteis de PM. Además el zumito de tomate es muy bueno para ponerse morenito risas

A ver si en la V5.0 me apalanco, saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2011 01:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Guapa actividad Boticariosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopero esto cada vez funciona peor maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadaZUMO DE TOMATELlorónLlorónLlorónLlorón

DONDE VAMOS A LLEGAR!!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas

Un besico y gracias por compartir el reporpulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rescesvintus quebecoise
Enviado: 26-07-2011 04:38
Mecachis la mer!!! Con lo que me gusta el trepeo, pa una vez que no va Trevenque y podria seguiros el ritmo (eso si, de lejos risas) resulta que estoy en otro sitio Diablillo Perdido

Boti, como me dijiste que te llevase algo, ya lo tengo averiguado, sera un placer intercambiarlo por uno de esos escudos que se han puesto tan de moda DiablilloDiablilloDiablillo

Aqui la cerveza esta por las nubes Enfadado - AngryEnfadado - AngryLlorónLlorón lo del zumo de tomate como alternativa no se me habia ocurrido!!! Diablillorisas

En fin, a ver si una de estas reediciones de la arista me apunto, antes de que la dejeis lllana! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2011 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
!Que envidia dais Boti! y además de la que no es sana, smiling smileyno se de donde sacais tiempo, muy provocadora la ruta.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2011 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Déjame adivinar quien llevaba la cuerda.............era Cabiale????risasrisasrisasrisasrisas
pobretico mío,siempre le toca.
Chiquillo vas a dejar la arista "a nivel"risasrisasrisas
Buen estreno para José Martinezpulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2011 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Cita
miguel angel ortuño
Déjame adivinar quien llevaba la cuerda.............era Cabiale????risasrisasrisasrisasrisas
pobretico mío,siempre le toca.
Chiquillo vas a dejar la arista "a nivel"risasrisasrisas
Buen estreno para José Martinezpulgar arribapulgar arriba

si lo que pasa es que como vien poco
cuando viene le hace tanta ilusión
que no sabemos decirle que noDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2011 20:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 73
Cualquier dia me apunto. Imagino que el vértigo ha de ir pa trás no? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2011 22:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Estupendas fotos y estupenda ruta, sois unos máquinas y vaya el nivel que teneis hasta con zumo de tomate........!!!!!!!!!!!!risasrisasrisasrisasUn saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 09:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Guapo, guapo sorprendido pulgar arriba
Un saludo pa tos smiling smiley
Pa cuándo la v.2? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Muy guapa la ruta y la arista te la sabes ya mejor que la palma de tu mano.risas Mejor asi.

pulgar arribapulgar arriba



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 14:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
La de "cosas" que se pueden hacer por Sierra Nevá... guiño

Muy guapa la actividad, como siempre, en vuestra linea... pulgar arriba

Un gran saludo...

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Nunca defrauda esa ruta y mas si le añades Las Campanitas y la FF....Oye la cara de este hombre me suena un mooooooontooooooonaaaaaazooooo y no se de que,al verlo volcar el zumo tomate me he dicho,lo conozco pero no me acuerdo de queNo entiendo


El sitio cualquiera para entarle,Veredon Inferior y subida por el zigzag del Collado de Veta Grande es una puerta de acceso de lujo tios.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2011 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
pero boti como puedes ,ni por un asomo entregarnoslo a los maribeles al chiquillo
asi sin anestesia ni naDiablilloDiablilloDiablillo
tiene que pasar primero por varias fases
antes de llegar a maribel ,risasrisasrisasrisas

lo 1º el certificado de proyecto hombre
2º diploma de impru firmado por el presi

y 3º y mas importante la foto con la pelucaDiablilloDiablilloDiablillo



de la arista lo tipico nunca defrauda por veces que se haga

que me parecen que son unas pocasrisasrisasrisas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2011 11:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Bonita ruta y preciosas fotos. La foto del Veleta, menos mal que ha salido medio bien...
Este sábado iremos a la Alcazaba por Trevélez. A ver y topamos otra vez y nos sacáis la foto de cumbre.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Por lo que veo se ha declarado abierta la temporada estival en la "Arista de los Machos" risasrisasrisasrisasrisasrisas


Yo tengo un pero y es el siguiente: que digo yo que si repetís unas cuantas veces este año, como ocurrió el anterior, podíais poner una barandilla y unos bancos de madera en el veredón inferior, de esos de madera que le dan un toquecillo elegante DiablilloDiablillorisasrisas


Buen grupete os habéis juntado, abrazos para todos guiñopulgar arriba


PD: Al ese del zumo de tomate lo madáis con los tabernícolas, digo con los Pelitres, y verás como en una par de salidas lo cambiamos o se vuelve con vosotros de nuevo risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 06:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Bonitas fotos, la verdad es que esta ruta nunca defrauda, nosotros la hacemos todos los años y la llamamos la "Arista mágica", es evidente porqué. Este año nos acompañó Pili, que está empezando en esto y alucinaba con el sitio y con las vistas.
Os pongo el hilo para ver el reportaje.
Saludos.

[picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.