nevasport.com

Enviado: 04-07-2011 03:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
que descanse en paz este hombre,, creo no haberlo conocido,,pero me gustaria recordar viejos amigos que se quedaron en el camino...
paquillo el cherpa todo humanidad ,,mario,,primi el estrena cuerdas ,,gerardo mi vecino del albaicin nos decia siempre tened cuidao niños ,,bueno no tengo palabras solo buenos recuerdos....................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2011 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Se bienvenido perro vieo y ten por seguro que toda esa buena gente no cae en saco roto,siempre que subimos y segun por donde se pase estan presentes,al menos a los que conocemos, en nuestro discurrir.............Todos sin genero de dudas eran escepcionales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 06:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
llevo unos dos años entrando en el foro y agradezco a todos sus publicaciones a algunos montañeros los conozco de oidas y a otros personalmente
ahora estoy un poco bajo de forma : pero espero poco a poco recuperarla seguro que este invierno nos vemos por las montañas...
miguel angel ort... si me lees ? te acuerdas de la excursion hace mas o menos 20 años con los ecologistas al caballo¿ la que pasamos¿
y la noche que subimos la norte del mulhacen de noche¿jijiji que buenos recuerdos... se de ti por tu hermano cuando voy a enmarcar...
espero que ya me reconozcas...
un saludo a todos los montañeros en general a los que nos acompañan y a los que ya no
.............................................................................................................................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 15:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Bienvenido perro vieo.........smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 18:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494