nevasport.com

Enviado: 04-07-2011 03:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
que descanse en paz este hombre,, creo no haberlo conocido,,pero me gustaria recordar viejos amigos que se quedaron en el camino...
paquillo el cherpa todo humanidad ,,mario,,primi el estrena cuerdas ,,gerardo mi vecino del albaicin nos decia siempre tened cuidao niños ,,bueno no tengo palabras solo buenos recuerdos....................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2011 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Se bienvenido perro vieo y ten por seguro que toda esa buena gente no cae en saco roto,siempre que subimos y segun por donde se pase estan presentes,al menos a los que conocemos, en nuestro discurrir.............Todos sin genero de dudas eran escepcionales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 06:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
llevo unos dos años entrando en el foro y agradezco a todos sus publicaciones a algunos montañeros los conozco de oidas y a otros personalmente
ahora estoy un poco bajo de forma : pero espero poco a poco recuperarla seguro que este invierno nos vemos por las montañas...
miguel angel ort... si me lees ? te acuerdas de la excursion hace mas o menos 20 años con los ecologistas al caballo¿ la que pasamos¿
y la noche que subimos la norte del mulhacen de noche¿jijiji que buenos recuerdos... se de ti por tu hermano cuando voy a enmarcar...
espero que ya me reconozcas...
un saludo a todos los montañeros en general a los que nos acompañan y a los que ya no
.............................................................................................................................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 15:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Bienvenido perro vieo.........smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 18:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Pasadas estas tristes horas, toca volver a la normalidad. Bienvenido. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Sabias palabras......pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Bienvenido pues smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 19:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
SaludosSaludosSaludos Bienvenido a este mundillopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 21:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
gracias por la bienbenida espero que este invierno nos veamos y quedemos para hacer eski de travesia roca o hielo lo que encarte
por cierto conoce alguien a barbara la alemana de los albergues de pitres???ella fue quien nos metio el tema montañero en la azotea cuando eramos unos coquillos yo con 5 años tenia velocidad en la sangre debido a las amigdalas y subia los puertos de montaña agarrao de la cola de los mulos lo pase francamente mal pero cuando me operaron fue un subidon de adrenalina que nunca olvidare andaba andaba y no podia parar jiji...
luego vino el club montañero juveman que viejos recuerdos si alguien paso por el juveman que me lo diga por favor por recordar viejos tiempos lo siento pero ultimamente estoy nostalgico no se por que............................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 22:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Bienvenido campeón Diablillopulgar arriba
Lo de enmarcar me suena risasrisasrisas




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 23:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
perro vieo
llevo unos dos años entrando en el foro y agradezco a todos sus publicaciones a algunos montañeros los conozco de oidas y a otros personalmente
ahora estoy un poco bajo de forma : pero espero poco a poco recuperarla seguro que este invierno nos vemos por las montañas...
miguel angel ort... si me lees ? te acuerdas de la excursion hace mas o menos 20 años con los ecologistas al caballo¿ la que pasamos¿
y la noche que subimos la norte del mulhacen de noche¿jijiji que buenos recuerdos... se de ti por tu hermano cuando voy a enmarcar...
espero que ya me reconozcas...
un saludo a todos los montañeros en general a los que nos acompañan y a los que ya no
.............................................................................................................................................



Hoooombre.....ya te e enfilao claro que recuerdo lo de la norte de noche......eso no se olvidapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
pues nada más que te reenganches,tu tienes muy buenas cualidades.
Un abrazo grande pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
miguel no me atrevia a entrar al foro por nostalgia pero ya estoy dentro mala pata lo de este señor...y otros mas yo pienso que lo importante es vivir dia a dia
y ese dia yo este es mi punto de vista lo quiero bajo las estrellas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2011 16:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pues yo fui un "breve" socio del Juveman,cuando este estaba en la boca calle aquella del cine Regio ¿Era El Regio? y al lado estaban Las Bodegas Muñoz si mal recuerdoguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2011 18:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Bienvenido Perro Vieo.yo no estaba en el Juveman estaba en el 4 - P, pero tenia muy buenos amigos en el Jueveman y aun siguo haciendo montaña con algunos de ellos.
El Club Juveman de Montaña, estaba en la calle Parraga y el cine que habia al lado era el Aliatar, y de la bodegas Muñoz recuerdo el vinillo PALIDO que servian.

Un saludo y bienvenido



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2011 18:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
perro vieo
gracias por la bienbenida espero que este invierno nos veamos y quedemos para hacer eski de travesia roca o hielo lo que encarte
por cierto conoce alguien a barbara la alemana de los albergues de pitres???ella fue quien nos metio el tema montañero en la azotea cuando eramos unos coquillos yo con 5 años tenia velocidad en la sangre debido a las amigdalas y subia los puertos de montaña agarrao de la cola de los mulos lo pase francamente mal pero cuando me operaron fue un subidon de adrenalina que nunca olvidare andaba andaba y no podia parar jiji...
luego vino el club montañero juveman que viejos recuerdos si alguien paso por el juveman que me lo diga por favor por recordar viejos tiempos lo siento pero ultimamente estoy nostalgico no se por que............................

Te suena esto

risasrisas
Mucho carrozón anda por aquí sueltorisasrisas



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2011 18:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Bienvenido perro vieo... con esa carta de presentación y si conoces al Ortuño debes tener buena madera pulgar arriba

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2011 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Pelitre
Pues yo fui un "breve" socio del Juveman,cuando este estaba en la boca calle aquella del cine Regio ¿Era El Regio? y al lado estaban Las Bodegas Muñoz si mal recuerdoguiño




A mí me pasa igual Fran,mi periplo por ahí fué breve,estaba la sede en calle Párraga,luego me pase al club montañero andalús en Huerta del Cordero,anda que no había pelúos allí ni ná,coño que tiempos.......hará 30 años de esto ojúTriste



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2011 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
perro vieo
miguel no me atrevia a entrar al foro por nostalgia pero ya estoy dentro mala pata lo de este señor...y otros mas yo pienso que lo importante es vivir dia a dia
y ese dia yo este es mi punto de vista lo quiero bajo las estrellas...



Pues no sabes aonde tas metiorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisascon la panda de gañanes que se mueven por aquíDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2011 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Ya te digo y uno que era mu modosito entonces....DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2011 19:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
bienvenidopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2011 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 118
Bien venido perro vieo, un saludo. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2011 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
claro que recuerdo el escudo jiji tu no seras el pilitri de toda la vida??? el de vamos a entrenar moviendo un deo parriba y pa bajo??? o a lo mejor me equivoco???no seras el pilitri del dia de los melones en el chorro con la isabel??? todo es especular claro pero yo recuerdo a un pilitri del juveman y ese era amigo mio...a no ser que seas otro pilitri que todo puede pasar....claro que recuerdo las bodeguillasjijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2011 00:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Perros, lobos ........................ esto se esta llenando de canidos viejunos risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Bienvenido Perro vieo, seguro que tus experiencias ( que seguro nos iras contando, son cosas de la edad risasrisasrisasrisas) nos ayudan a crecer a todos un poquito mas. pulgar arribapulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montserrat Armada
Enviado: 24-12-2023 19:32
Cita
perro vieo
gracias por la bienbenida espero que este invierno nos veamos y quedemos para hacer eski de travesia roca o hielo lo que encarte
por cierto conoce alguien a barbara la alemana de los albergues de pitres???ella fue quien nos metio el tema montañero en la azotea cuando eramos unos coquillos yo con 5 años tenia velocidad en la sangre debido a las amigdalas y subia los puertos de montaña agarrao de la cola de los mulos lo pase francamente mal pero cuando me operaron fue un subidon de adrenalina que nunca olvidare andaba andaba y no podia parar jiji...
luego vino el club montañero juveman que viejos recuerdos si alguien paso por el juveman que me lo diga por favor por recordar viejos tiempos lo siento pero ultimamente estoy nostalgico no se por que............................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montserrat Armada
Enviado: 24-12-2023 19:42
Hola, yo estaba en el Juveman allá por los años 70. Muchos recuerdos bonitos y divertidos. Mucho esquí, y excursiónes por los cahorros. Los cursillos de esquí en el albergue de ed.y descanso eran un festival. Éramos muy jóvenes y había mucho compañerismo. Yo me marché de Granada pero he venido a esquiar a la sierra algunas veces. Todo está tan cambiado. Como nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.