nevasport.com

Enviado: 10-06-2011 09:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Enhorabuena, José Manuel, y a seguir cumpliendo sueñospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2011 09:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Estoy unos dias fuera y me encuentro con esto, qué flipada sorprendido sorprendido sorprendido Alucinante sorprendido sorprendido sorprendido
Enhorabuena a todos pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley smiling smiley
Salu4 smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2011 12:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
Boticario
Cuando veo a gente que me rodea y que son "viejos prematuros" (y cada vez hay más), con una casi nula capacidad de ilusionarse por algo, que casi valoran sólo lo que lleva dígitos... pues me siento un afortunado por poder disfrutar tanto (ytanto guiño ) de cosas tan "simples" pulgar arriba Como me decía en broma la CD cuando me veía hablar con los otros Ytantos sobre los escudos... "parecéis críos emocionados con el escudito"... pues eso... espero seguir viendo el mundo con ojos de crío...

Pues efectivamente pulgar arriba el que uno pueda seguir ilusionándose con algo tan simple como es el preparar una mochila, el compartir una velada con los amigos al calor de un vaso de vino, el no conciliar el sueño por enfrentarse a los propios miedos o temores, etc, etc, etc........ no tiene precio y no es otra cosa que empaparse de aquello que nos rodea y compartirlo con los amigos pulgar arriba


Me ha gustado tu reflexión José Manuel guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2011 12:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
Boticario

Bueno, pues efectivamente para mi, con mis circunstancias, ha sido como subir al.... risasrisasrisas El hecho de poder pasar una noche en el refu, con tres amigos, los preparativos, la ilusión de tener los escudos, el que se presente la oportunidad de hacer esta actividad, el hacerla finalmente.... sorprendido

Cuando veo a gente que me rodea y que son "viejos prematuros" (y cada vez hay más), con una casi nula capacidad de ilusionarse por algo, que casi valoran sólo lo que lleva dígitos... pues me siento un afortunado por poder disfrutar tanto (ytanto guiño ) de cosas tan "simples" pulgar arriba Como me decía en broma la CD cuando me veía hablar con los otros Ytantos sobre los escudos... "parecéis críos emocionados con el escudito"... pues eso... espero seguir viendo el mundo con ojos de crío...

Este foro.... smiling smiley

Amén!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2011 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Enhorabuena...enhorabuena...enhorabuena y enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2011 18:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Querido amigo, magnifico reportaje y magnifica actividad.
Un fuerte abrazo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2011 20:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 461
Esas nubes me flipansorprendido. Saludos



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2011 23:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
sorprendidosorprendidosorprendidosmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.