nevasport.com

Enviado: 17-04-2011 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pues aquí está el "documental"... smiling smiley





Aunque ya se que esto de los vídeos interesa principalmente a los protagonistas, y a veces a los familiares verde (es como los de las bodas y fiestas de los niños cara de listillo ) si no lo cuelgo aquí, ya me diréis risasrisasrisas

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2011 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
A mí tb me interesan,más que ná pa sacaros falloscara de listillo
Mandame a mí tambien las afoticos,anda salaopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2011 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Muy muy buenopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2011 18:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Además,lo más chulo de todo.....la última pala,esa si que es técnica,a poco que te descuides te dá una aspiraciónrisasrisas



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2011 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Bueno, pero si ya está quí también el vídeo! sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2011 18:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
La vinnnnnnnngensanta sorprendidosorprendidosorprendido pero....¿Esto que es? Diablillopulgar arriba
Una entretenida ruta, la vinnnnn qué guapo te ha salido. Lo hemos disfrutado mucho, campeón Diablillopulgar arriba

Nota: El final........ !De escándalo¡




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2011 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Esos Ytantos güenos, javatos más que javatos pulgar arriba

Que bien os lo pasais bribones risas

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2011 18:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
jajajajajajaj



güeno, güenorisasrisasrisasrisasrisas


al festival de cortos YADiablillo



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2011 19:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 134
Enhorabuena YTANTOS!!!, sois unos crackspulgar arribapulgar arribapulgar arriba, estais que no parais.
Boticario, muy bueno el video, con estas cosas yo no me atrevo ni a colgar una humilde foto de mis salidasLlorón
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2011 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
MAQUINETAS sois unos MAQUINETASrisasrisasrisasrisasrisasrisasmuy bueno Boticariopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Felicidades a todo el comandosmiling smileypulgar arriba

Un abrazoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2011 22:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Muy bueno!! sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2011 22:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risasme dejas sin palabrasrisasmenos mal que puedo decir que os conozco porque estais que .....sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2011 23:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Steven Sp..., risas, digo Jose Manuel el "Boticario", pulgar arribapulgar arriba

Muy bien actividad, reportaje cinematográfico,....el próximo en 3D guiño

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2011 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 106
Como diria un amigo mio, "me encantan estas mierdas" muy buena actividad y muy chulo el repor.

Un saludo



"La resignacion es un suicidio cotidiano"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
A partir de ahora ya sabes toca reportaje de fotos y ka pelicula.

Guapo el video y la musiquiilla que le has puesto me encanta.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 15:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Lavin que guapo está el video, guapo guapo donde los haya. Esos efectos especiales me han dejado alucinado, y las entradillas y el final, que artista. Y lo bien que nos lo pasamos.
Inolvidable...
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 16:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
pulgar arribapulgar arriba


¿ Tristepero , oye , ya con esto del video nos olvidamos de los bocadillos pa siempre del tó ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
De mantequilla y mermelada Perdido...o sea de rechupete risasrisasrisas

Ya te cuento algunas cosas.guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Que bueno! enhorabuena, menudos jabatos!!!! pulgar arriba



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Hola,me llamo David, del club La Bota Viajera de Málaga. Ayer dos amigos y yo hicimos la arista, y quería preguntaros tras ver el vídeo: al salir del rápel ¿por dónde seguisteis? Justo enfrente del final del rápel al otro lado de la rampa hay una trepada que no pudimos hacer porque era un poco desplomada y no veíamos suficientes presas ni la piedra tenía suficiente adherencia, y la grieta que hay unos metros más abajo tampoco nos parecía viable, así que optamos por destrepar por la rampa y rodear la peña. ¿Cómo lo hicisteis vosotros con la nieve?¿tánto varía? Si alguno tiene un rato por favor que me responda. Gracias y nos vemos en los montes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 08:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Davorsan
Hola,me llamo David, del club La Bota Viajera de Málaga. Ayer dos amigos y yo hicimos la arista, y quería preguntaros tras ver el vídeo: al salir del rápel ¿por dónde seguisteis? Justo enfrente del final del rápel al otro lado de la rampa hay una trepada que no pudimos hacer porque era un poco desplomada y no veíamos suficientes presas ni la piedra tenía suficiente adherencia, y la grieta que hay unos metros más abajo tampoco nos parecía viable, así que optamos por destrepar por la rampa y rodear la peña. ¿Cómo lo hicisteis vosotros con la nieve?¿tánto varía? Si alguno tiene un rato por favor que me responda. Gracias y nos vemos en los montes.

Aunque en esta ocasión del vídeo yo no estaba, sí que he estado otras veces.

Se sale por dónde tú dices que, efectivamente es algo desplomada. En invierno resulta algo más fácil porque la nieve dura lo facilita y le quita pendiente (aunque aún queda un buen escalón; se aprecia en el vídeo como MIguel, el de la poblada barba, lo supera). Sin nieve la cosa se pone más complicada. En nuestro caso, uno de nosotros llevaba pies de gato y pudo superar el paso; una vez arriba, montó una reunión y con más o menos problema todos conseguimos pasar (que conste que en particular yo soy bastante negado para la escalada).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 16:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Gracias Trevenque. El caso es que se me quedó un mal sabor de boca por no poder culminar ese punto, era como un coitus interruptus. Vimos un trocillo de cuerda hecho polvo por ahí, supongo que los restos de alguna instalación previa. A ver si este invierno lo intentamos con nieve y podemos superar el puñetero pasito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Buen guapo el videopulgar arriba
La actividad y las compañias estupendassmiling smiley
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
De color rosa (si es que le queda algo de color) risasrisasrisas

¿por qué será que me suena?


risasrisasrisas

Cita
Davorsan
Gracias Trevenque. El caso es que se me quedó un mal sabor de boca por no poder culminar ese punto, era como un coitus interruptus. Vimos un trocillo de cuerda hecho polvo por ahí, supongo que los restos de alguna instalación previa. A ver si este invierno lo intentamos con nieve y podemos superar el puñetero pasito.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2011 17:15 por Pedro S..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 18:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
¿Cuánto tiempo lleva puesta la cuerda y la cinta del rápel? No tenía mal aspecto el sábado, pero no sé si durará mucho. En el vídeo de Boticario, de abril de este año, ya estaban puestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pues esas cintas y cordinos llevan tiempo... pero no tenían mala pinta, y generalmente se van reforzando por otras.

Por si te sirve, te pongo otros enlaces de la misma actividad en distintos meses:

Repor 1

Repor 2

Repor 3

Espero que sean útiles.

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 19:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Bendito foro... Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 23:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Que profesional del video...
Mu guapo
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.