nevasport.com

Enviado: 25-04-2011 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Dipupi
Saludos
Cita
Karenin
Cita
AntonioGPS
Si ya sabía yo que lo nombrabais demasiadas veces. Yo me decía,... esta va a caer, seguro... risasrisasrisas

Por cierto. He visto que algunos de vosotros tenéis los piolets hornet protect de Stubai..

Podeis darme algún comentario sobre ellos ?
Los habeis usado en hielo ??

Para mi, y para lo que yo hagorisasrisasrisas de momentoDiablillo
van muy, muy bien, ligeros, pero recios.

En travesia o corredor van muy bien, tanto si los coges desde abajo con el grip y/o dragonera o desde la cruz.
La maza para mi gusto bien equilibrada para colocar clavos.
En general buena sensación de seguridad.
En hielo, solo los he metido en un par de placas finas y clavar clavan firme.
No he hecho ninguna cascada o similar.
Todo esto es mi opinión, el Boti tambien los tiene que te diga y se mojeDiablillo
Si quieres te mando un privado con los datos donde los pillé 142 € en casa por SEUR. en unos 5-6 dias.

PD: las hojas no son intercambiables


Karenin, no se si son exastamente estos, pero si por un casual fueran, creo que se han pasao con el precio, no ??

Mira: [www.tamissportalmeria.com] , [www.deportesnomadas.com]


Abrazacos

Cuidado que ese precio creo que por la pareja y esos enlaces parece que son precios unitarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2011 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
[www.alpintech.at][begin_at]=10&tx_ttproducts_pi1[backPID]=342&tx_ttproducts_pi1[product]=19&cHash=b9b22b82fc


pagina 2 de piolets

63 € x 2 uds = 126 €
+ 19 de envio = 145 €

- 3% descuento +- 142 €

OK



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 00:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Trevenque
Cita
Dipupi
Saludos
Cita
Karenin
Cita
AntonioGPS
Si ya sabía yo que lo nombrabais demasiadas veces. Yo me decía,... esta va a caer, seguro... risasrisasrisas

Por cierto. He visto que algunos de vosotros tenéis los piolets hornet protect de Stubai..

Podeis darme algún comentario sobre ellos ?
Los habeis usado en hielo ??

Para mi, y para lo que yo hagorisasrisasrisas de momentoDiablillo
van muy, muy bien, ligeros, pero recios.

En travesia o corredor van muy bien, tanto si los coges desde abajo con el grip y/o dragonera o desde la cruz.
La maza para mi gusto bien equilibrada para colocar clavos.
En general buena sensación de seguridad.
En hielo, solo los he metido en un par de placas finas y clavar clavan firme.
No he hecho ninguna cascada o similar.
Todo esto es mi opinión, el Boti tambien los tiene que te diga y se mojeDiablillo
Si quieres te mando un privado con los datos donde los pillé 142 € en casa por SEUR. en unos 5-6 dias.

PD: las hojas no son intercambiables


Karenin, no se si son exastamente estos, pero si por un casual fueran, creo que se han pasao con el precio, no ??

Mira: [www.tamissportalmeria.com] , [www.deportesnomadas.com]


Abrazacos

Cuidado que ese precio creo que por la pareja y esos enlaces parece que son precios unitarios.


Despues de ver el enklace de Karenin me he aclarado pulgar arriba


Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 18:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
sapis
Hola Boticario, no nos conocemos personalmente pero sigo tus repor... nos cruzamos en el rellano entre elorrieta y el cartujo cuando nosotros subíamos (íbamos tres) y vosotros volvíais... bueno pues un saludo y hasta la próxima que nos crucemos, que espero que nos saludemos, y gracias por el repor, como dicen por ahí arriba siempre se aprende y se cogen ideas!!

Efectivamente Sapis, coincidimos con vosotros pulgar arriba y gracias por la foto smiling smiley Habrá que ir por la sierra con algo distintivo, como capirotes de penitente... risasrisasrisas

Espero que volvamos a coincidir!

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
AntonioGPS
Si ya sabía yo que lo nombrabais demasiadas veces. Yo me decía,... esta va a caer, seguro... risasrisasrisas

Por cierto. He visto que algunos de vosotros tenéis los piolets hornet protect de Stubai..

Podeis darme algún comentario sobre ellos ?
Los habeis usado en hielo ??

Antonio, me molesto en contestarte por eso de hacer la buena obra del día... verde risasrisasrisas

Pues como bien dice Karenin, yo también los adquirí, y desde que los tengo pego menos a mi mujer y a los niños, me levanto casi todos los días a trabajar, casi no apuesto en las peleas de perros.... Diablillo Ahora en serio, estoy muy contento con ellos (para lo que yo hago...) corredores, nieve dura, piolet tracción.... En escalada en hielo no los he usado todavía y no te puedo decir... En fin, creo que son una buena opción por el tema calidad/precio.
Por cierto, los compré en TamisSport y a las 24 horas los tenía en casa picando las paredes risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Boticario
Cita
AntonioGPS
Si ya sabía yo que lo nombrabais demasiadas veces. Yo me decía,... esta va a caer, seguro... risasrisasrisas

Por cierto. He visto que algunos de vosotros tenéis los piolets hornet protect de Stubai..

Podeis darme algún comentario sobre ellos ?
Los habeis usado en hielo ??

Antonio, me molesto en contestarte por eso de hacer la buena obra del día... verde risasrisasrisas

Pues como bien dice Karenin, yo también los adquirí, y desde que los tengo pego menos a mi mujer y a los niños, me levanto casi todos los días a trabajar, casi no apuesto en las peleas de perros.... Diablillo Ahora en serio, estoy muy contento con ellos (para lo que yo hago...) corredores, nieve dura, piolet tracción.... En escalada en hielo no los he usado todavía y no te puedo decir... En fin, creo que son una buena opción por el tema calidad/precio.
Por cierto, los compré en TamisSport y a las 24 horas los tenía en casa picando las paredes risasrisasrisas

Un abrazo!







Hola Antonio.
Puestos en la mano ganan bastante,son robustos algo más largos de lo que publicitan lo cual penaliza menos en travesías,el regatón tiene una chorrera dientes que mola y en la versión maza pitonean mejor que los quark ya que tienen una postura menos forzada para golpear.
la relación calidad precio,pues ya me contarás...........sorprendido.
En mi opinión son un buen producto al más puro estilo Stubai sin florituras pero correctopulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.