nevasport.com

laura
Enviado: 07-07-2003 04:41
Soy una chica senderista de Sevilla y quiero hacer una travesía por las Alpujarras en Agosto.Quiero saber si hay amigos,as interesados en acompañarme, o si alguien conoce a grupos o empresas que hagan senderismo por allí en esas fechas.Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 07-07-2003 05:28
Mira en este enlace igual te interesa smiling smiley
[www.nevadensis.com]

Yo si tu quieres, tengo pensado hacer un par de rutillas de alta montaña para la segunda quincena de Agosto y no me importaria tener compañia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nachete
Enviado: 07-07-2003 06:51
Si no vas a hacer alta montaña, te interesará saber que el sendero GR-7 atraviesa la alpujarra, está perfectamente señalizado, y seguro que encuentras allí mismo acompañantes.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-07-2003 08:08
pelitre..a mi nunca me has dicho de acompañarme Enfadado - Angry Diablillo Diablillo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ignacio
Enviado: 07-07-2003 17:52


En la página web de la un hotel que hay en Cádiar [www.alqueriamorayma.com] tienes mucha información sobre senderos de baja y media montaña.

smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 08-07-2003 17:58
Por que nunca me lo has preguntado es mas ni siquiera se te ve el pelo por aqui, el poco que te va quedando claro. Diablillo risas
Vente hombre este invierno y nos hacemos la norte "chapera" del Veleta Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 08-07-2003 18:41
Diablillo Diablillo Diablillo , sabes lo que dicen de los que tenemos poco pelo no? Diablillo Diablillo risas risas risas , ademas, el tiempo que gastais en peinaros yo lo uso en hacerme vias sin chapas Diablillo Diablillo

este invierno esta entre mis objetivos el cular del Veleta con su consiguiente Fidel Fierro...asi que ve pidiendo fotos metro a metro de la via, o subetela tu y hazme un reportaje tipo "nashional Jeografish" Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 08-07-2003 19:07
Y por que no lo hacemos los dos junticos, o mejor dicho los tres, pelitre, pepelotas y miguelico ¿eh? y les damos a todos los gaznapiros esos del cine lesbico y gay con sus chapas esas en las narices, ¡Ah! y seria en plan "nashional yeografic" Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pp
Enviado: 08-07-2003 19:13
Puedo ir? me encantaría

Hice un curso de escalada y estoy deseando hacer esa ruta

Sed buenos y pasadlo bien

Saludos

pp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 08-07-2003 19:18
pp pero eso seria en invierno hombre, y si si podrias venirte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pp
Enviado: 08-07-2003 19:27
Hombre, ya, pero es que estoy desenado que llegue el invierno, tengo calorrrrrrrr

Saludos a tos

pp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mano negra
Enviado: 10-07-2003 12:27
laura, en Agosto a los Galayos que en la sombra te pones el forro polar y todo.
[www.iespana.es]
en mi web en croquis tienes fotos de losGalayos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 10-07-2003 15:23
Hola:

¿Tu te crees que se puede empezar una pagina web con la frase:

HIJO PUTA, como tu haces en esta página que envias?

No lo entiendo, un poquitín mas de educación no?

Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mano negra
Enviado: 10-07-2003 17:02
Cuando me pisan, no tengo educación, blasfemo y punto. Me están privando de mi libertad con sus absurdas prohibiciones, y no me ando con remilgos, si les la letra pequeña a lo mejor entiendes algo.
Y una opinión sin un nombre, es un puto grafiti,¿quien eres yo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 11-07-2003 06:45
¿Me estás llamando gaznapiro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 11-07-2003 06:48
¿Tienes algo en contra con la página de mano negra? de lo mejorcito que se puede encontrar en internet....bueno, para quienes os asustais por todo lo políticamente incorrecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 11-07-2003 14:19
Faltaría más que para subir una cuesta vacas pusieran chapas para mayor seguridad. Diablillo

Y para gastarte fotos en una cuesta me gustan más tus fotos de flora ya que son más interesantes que las del couloir. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 11-07-2003 14:22
Pues no te metas en la página. O es que estás obligado a meterte? Diablillo

No serás del Opus dei ese de los cojones.

Enfadado - Angry

Ahh, pero si dios no existe. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ariel
Enviado: 23-06-2006 19:21
smiling smiley HOLA!!!!...NO SE SORPRENDAN QUE ESCRIBA ESTE MENSAJE DESDE TAN LEJOS, ES QUE MI BISABUELO MATERNO NACIÓ EN UGÍJAR Y POR ESO; MI ADMIRACIÓN POR LAS ALPUJARRAS.
ASÍ QUE ME GUSTARÍA HACER AMIGOS ENTRE LA GENTE QUE VISITA ESTE FORO, O SEA, ESCRIBANME O SI VIENEN A MI ISLA LLÁMENME: 205 70 13

SALUTATIONS!!!
ARIEL
LA HABANA
nostradamus005@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2006 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Desde luego Ariel eres la forera más lejana (que yo conozca) encantado y bienvenida. Yo no estoy en las Alpujarras, estoy en Murcia. Pero desde luego te puedo asegurar que este es el mejor foro del mundo.



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2006 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 63
Laura? de Sevilla? tu fuistes al curso de primeros auxilios y socorro en montaña de Almeria?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.