nevasport.com

Enviado: 15-03-2011 11:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risasjoder con la camarilla y la sierrarisas
envidiaDiablilloDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 12:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pincho
Cita
Trevenque
No pudo ser; me tuve que conformar con un 79 que, la verdad sea dicha, me sentó de maravilla. smiling smiley


Jodó, compañero, que te conformes con un 69, vale, pero un 79 tiene que ser el copón Diablillorisasrisasrisasrisasrisas


Un saludo, bribón risasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisas

Jugando al golf nunca he hecho 69 pero seguro que de hacerlo tiene que ser mucho mejor que de cualquier otra forma. Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Buena actividad y fotos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Aunque ninguna de las presentes, ya con pedigrí boticariano smiling smiley, no tiene desperdicio (.veánse esos paquetones de nieve incluidos por delante, ese cramponeo clavao como a dentaura, y ese pioleteo de altura incluido en el lote), me quedo con la segunda instantánea, la del despertar del Veleta. Quizás porque tiene un aire tirando a oro macizo que escandila. ¡ Vaya con nuestra sierra, cómo está, madre mía. Todo un tesoro, vamos! sorprendidopulgar arriba La verdad es que viendo lo visto, se te quitan las ganas de pensar en el verano pa ir tirando para arriba! De momento quietos y paraos. Nos coformaremos con estos vuestros planes B, C, o D, o los que caigan,vamos. Un saludo campeón y enhorabuena pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Mira que tres,Pedro Heidi el abuelo........y niebla,muuucha nieblarisasrisasrisasrisasrisas



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Muy buenas las fotos, lastima no haber podido acompañaos, he echado en falta algun bocadillo y la ultima en casa Paco

Un abrazo a ver si nos vemos pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 16:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
¡Qué buenas Boti!

Impresionante el paquetón. A nosotros también nos pilló el nieblazo...

Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 17:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
La vinnnnnn sorprendidosorprendidosorprendido Qué fotos más guapas. Esto mejora cada vez más.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Buen ambiente en todos los sentidos. Ah, de los piolos de Karenin nadie dice na de na. ¿Los estrenaba o no? ¿Me he perdío algo en estos casi 3 años que no subo a la Jierra?
Un saludo campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Trevenque
Cita
Pincho
Cita
Trevenque
No pudo ser; me tuve que conformar con un 79 que, la verdad sea dicha, me sentó de maravilla. smiling smiley


Jodó, compañero, que te conformes con un 69, vale, pero un 79 tiene que ser el copón Diablillorisasrisasrisasrisasrisas


Un saludo, bribón risasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisas

Jugando al golf nunca he hecho 69 pero seguro que de hacerlo tiene que ser mucho mejor que de cualquier otra forma. Diablillorisasrisasrisas


Hombre, hacer un 69 jugando al golf tiene que tener su punto, en la hierbecica, con las palmeritas, con el caddy mirando de reojo... y desde luego, muuuuuucho más seguro que hacerlo colgando de una reunión... verdad, Pincho? Diablillo

risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 18:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Vayamos por partes:

Chamado: eramos tres, asi que aclara a quien ignoras, para que el sentimiento sea reciprocoDiablillo
Danielor: yo llevaba la otra cuerda, por eso de darle ventaja al agüelilloDiablillo
Trevenque-Pincho-Paul_: si vais a hablar de sexo y sus dificultades plantead un nuevo post, por favooooooooooooooooorrisasrisasrisasrisas
M:Ortuño: la has clavado risasrisasrisasrisasrisas solo faltó que viniera clara, ya sabes...........risasrisasrisasrisas

y por cierto muchos os fijais bien

mucho paqueton, tambien de nieverisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Karenin

Trevenque-Pincho-Paul_: si vais a hablar de sexo y sus dificultades plantead un nuevo post, por favooooooooooooooooorrisasrisasrisasrisas

Qué dificultades, si sólo hay que meterla en el hoyo...risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 19:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
Cita
Trevenque
Cita
Pincho
Cita
Trevenque
No pudo ser; me tuve que conformar con un 79 que, la verdad sea dicha, me sentó de maravilla. smiling smiley


Jodó, compañero, que te conformes con un 69, vale, pero un 79 tiene que ser el copón Diablillorisasrisasrisasrisasrisas


Un saludo, bribón risasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisas

Jugando al golf nunca he hecho 69 pero seguro que de hacerlo tiene que ser mucho mejor que de cualquier otra forma. Diablillorisasrisasrisas


Hombre, hacer un 69 jugando al golf tiene que tener su punto, en la hierbecica, con las palmeritas, con el caddy mirando de reojo... y desde luego, muuuuuucho más seguro que hacerlo colgando de una reunión... verdad, Pincho? Diablillo

risasrisasrisas

risasrisasrisasrisas

Pues que sepas que algo de eso creo que pasaba alguna madrugada que otra en algunos greenes del club no hace mucho tiempo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 20:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ya, ya, creo que pasaba, le ocurrió "a un amigo"... qué bribón!!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 22:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 45
Su que hay nieve sí. Estupendo plan B,C o D. El asunto es disfrutar un rato con los amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 09:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Unas fotos estupendas y vaya como está la sierra sorprendidosorprendidosorprendido

La única duda es que no se como estaba la sierra de peligrosa como para meteros en los Tajos de la Virgen, ¿Cómo lo visteis vosotros?, nadar ya vi que nadasteis risasrisas

Sea como sea seguro que pasasteis un día estupendo, con un ambiente fantástico smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 15:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Que digo yo, o esa camara es de puta madre o te has averiguao la ultima versión del Potochó Diablillo

Hay algunas afotos que estan to guapas y to pulgar arribapulgar arriba



PD: Ya puestos, te importaria decirme como se puede llegar a LosTajos de La Virgen ?????DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Abrazacos a tos y to Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 23:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
69 super camaras tirando fotos y todos los niños del Ave Maria cantando a coro que guapa esta mi sierra nevada,

y no tendrian cj a espresar ni la mita de lo realmente guapa que está.

Eso es un manto de terciopelo que al contemplarlo eleva el espiritu y el alma.

Gracias por las fotos boti de lujo gañan. y compañiapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2011 03:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Entre quedarse el domingo en casa, viendo la tele y amoldando el sofá a mis posaderas o salir a ver esto... no se, no se...guiño



Con permiso, no me resigno a comentar una cosita, ¿las cintas de que lleva a las espaldas no están un poquito largas, con peligro de liarse con la punta de los crampones? (sobre todo la naranja)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2011 07:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Paquetón de nieve, las fotos preciosas, la ruta increible, las vistas, pero lo que más me ha impresionado ha sido el techo del refugio risassorprendidosorprendido.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2011 12:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Cita
olid delamontaña

Con permiso, no me resigno a comentar una cosita, ¿las cintas de que lleva a las espaldas no están un poquito largas, con peligro de liarse con la punta de los crampones? (sobre todo la naranja)

Sin permiso smiling smiley gracias por la observación, pero desde que en una ocasión me enganche y caí Llorón

tengo la precaución de revisar bien los colgajos esos risasrisas y creo que en esta caso sin problema

y la naranja es la Daisy chain que va desde el anillo ventral del arnes al porta material del mismo pasando tensaDiablillo por la entrepiernapulgar arriba

pero en esta vida todo se puede mejorar.smiling smiley
gracias y a disfrutar



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2011 20:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
pulgar arribapulgar arriba

Pues sí compañero, habéis sabido aprovechar los "Planes de Contingencia",...guiño qure todo buen montañero debe tener preparados. "Cum Laude" pulgar arribapulgar arriba

Las fotos muy bien también pulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2011 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 461
Vaya como está la sierra y que bien que la disfrutáissaltos de alegria. Buenas fotacasOK. SaludosSaludos



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2011 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
El Plan B resulto maginifico, como el reportaje fotografico-
Un abrazo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2011 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
OK
Cita
Karenin
OK

Con permiso, no me resigno a comentar una cosita, ¿las cintas de que lleva a las espaldas no están un poquito largas, con peligro de liarse con la punta de los crampones? (sobre todo la naranja)

Sin permiso smiling smiley gracias por la observación, pero desde que en una ocasión me enganche y caí Llorón

tengo la precaución de revisar bien los colgajos esos risasrisas y creo que en esta caso sin problema

y la naranja es la Daisy chain que va desde el anillo ventral del arnes al porta material del mismo pasando tensaDiablillo por la entrepiernapulgar arriba

pero en esta vida todo se puede mejorar.smiling smiley
gracias y a disfrutar[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2011 16:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
paulgranada
Hombre, hacer un 69 jugando al golf tiene que tener su punto, en la hierbecica, con las palmeritas, con el caddy mirando de reojo... y desde luego, muuuuuucho más seguro que hacerlo colgando de una reunión... verdad, Pincho? Diablillo

risasrisasrisas


Hombre, no sé, el que esté cabeza abajo, si es la fémina, igual se tiene que hacer un arnés de pecho para no escurrirse, porque si es hombre, de lo malo, malo, con la sangre en vena ya tiene el tope anclado en el arnés Perdidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2011 22:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Pincho
Cita
paulgranada
Hombre, hacer un 69 jugando al golf tiene que tener su punto, en la hierbecica, con las palmeritas, con el caddy mirando de reojo... y desde luego, muuuuuucho más seguro que hacerlo colgando de una reunión... verdad, Pincho? Diablillo

risasrisasrisas


Hombre, no sé, el que esté cabeza abajo, si es la fémina, igual se tiene que hacer un arnés de pecho para no escurrirse, porque si es hombre, de lo malo, malo, con la sangre en vena ya tiene el tope anclado en el arnés Perdidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas

Quién ha hablado de féminas? Yo me refería a Chakel... Diablillorisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2011 22:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
paulgranada
Quién ha hablado de féminas? Yo me refería a Chakel... Diablillorisasrisasrisas


Nos hemos juntado 2 feos muy feos para evitar tentaciones risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2011 22:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Sí, casi que mejor, que si no, se pierde mucho tiempo en las reunionesrisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
si vamos a hablar de sexo en las reu tengo unas fotos preciosas en ciezaDiablilloDiablilloDiablillo


saludos a los componentes de la caminata desde aljama



pd. del tema de los bocadillos boti , si quieres llamo a balrog y le pido permisoDiablilloDiablilloDiablillo



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.