nevasport.com

Teo
Enviado: 04-06-2003 15:55
Hola, alguien me podría decir qué tal está de nieve la subida desde Trevélez a Siete Lagunas y si se puede vivaquear allí.

Otra cosa, sigue existiendo el refugio de Terreras Azules y si es así qué tal está.Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio
Enviado: 04-06-2003 18:33
Hemos hecho el Trevelez-Sieta Lagunas-Alcazaba este fin de semana del 1 de Junio

No tienes ningun problema de acceso. Solo veras neveros aislados facil de pasar en los llanos, y los consabidos neveros en las laderas

Nos llevamos los crampones, pero para nada te serviran si tu meta es 7 lagunas

Tengo fotos que puedo pasarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 04-06-2003 18:48
pues si puedes, me pasas las fotos a mi también, o las publicas aquí, que voy a subir pronto a 7 lagunas - Alcazaba

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muley
Enviado: 05-06-2003 08:06
eso eso a mi tambien me interesan las fotosssss

cuando puedas las pones aquiii


saludosssss smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 05-06-2003 10:41
¿Subisteis a la Alcazaba por el "colaero" desde la laguna altera? ¿O subisteis por la cuerda del globo? ¿Cómo está de nieve el colaero si subisteis por allí?

Gracias guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pp
Enviado: 05-06-2003 19:12
Yo estuve en 7 lagunas el domingo pasado, Antonio, tu estuviste? Posiblemente nos vinos, no? aunque la verdad es q la Sierra es tela de grande¡¡¡¡¡¡¡ risas

Un saludo y nos vemos en los bares (de capileira, ok?) smiling smiley

pp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan rojas
Enviado: 16-10-2004 14:15
Quisiera saber cuánto tiempo se tarda desde Trevelez hasta Siete Lagunas, y si el camino presenta muchas dificultades de orientación. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.