nevasport.com

dimbo
Enviado: 28-01-2011 14:10
Hola,

Tengo unas botas de montana de la marca Bestard. Ya los tengo un par de anos, pero estan en muy buen estado; ademas se han acoplado a mis pies muy bien. No se como, pero la suela de vibram se ha cortado (roca, cristal?) y ahora falta un trozo.

Alguien sabe si en Granada o cerca se puede poner una nueva suela - que sea de vibram mejor?

Gracias,

Demian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 15:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Tengo un amigo que se puso en contacto con bestard y si el cuero esta en condiciones te las recauchutan y te las dejan como nuevas
a el le costo 44 euros, y este es el resultado:





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2011 15:19 por hadanish.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 15:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
En la zapateria el rapido ponen suelas vibram, y no sale muy caro un amigo mio las arregló por menos de 40 euros, la zapateria está en la calle silencio creo que se llama, está casi en plaza de la Trinidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 28-01-2011 15:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
te recomiendo que acudas a bestard, el servicio está garantizado y si es un problema de calidad del caucho y entra en gárantía te lo hacen gratis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 23:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Se puede cambiar la suela si es inyectada? o solo puede ser si es como las de antes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IÑAKI LA PALMA
Enviado: 28-03-2012 13:10
Hoy me acaba de enviar Bestard un zapato de montaña,a los cuales le han cambiado la suela Vibram,me las han dejado fantásticas,son gente muy seria
y merece la pena,me han tardado una semana a la Isla de La Palma , garantía y rapidez. en estos momentos las tengo mejor que nuevas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Yo hace 3 meses conseguí despegar completamente la suela de la izquierda de unas Top Treking II, de Bestard, y en fábrica me han puesto unas suelas nuevas por 40 €, además como las mandé sin cordones ni plantillas, me lo han puesto todo nuevo.
También mandé unas bestard de senderismo a las que les entraba agua, y me han cambiado el botín de Gore-Tex.
Llámalos primero y que te digan lo que tienes que hacer.
Suerte, y salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 22:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Yo las cambie este verano por 50 euros. Ademas me pusieron plaltilla y cordones nuevos. Las mande directamente a la fabrica que esta en Mallorca
, la direccion esta en la pagina Bestard
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorgep
Enviado: 04-11-2013 09:01
Tengo unas chirucas y acabo de ver que se han despegado las suelas. Todos los años, cuando acaba la temporada, las limpio y las guardo en una caja, y ahora las he sacado para empezar y veo que las suelas están desechas despegadas, aunque tienen unos años las botas están nuevas, alguien sabe donde se pueden recauchutar??
Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.