nevasport.com

Enviado: 10-01-2011 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Las fotos son una buena excusa para escuchar buena música durante algo menos de 4 minutos.

Como inocentada no estuvo mal auparnos al Vértice del Anayet.... impresionante el recorrido pulgar arriba

Que disfruteis smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 13:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
¿¿¿¿ 28 de diciembre.... ???? No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendosorprendidoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

¡¡No me jodas, Pedro... !! ¡Ese mismo día subimos nosotros... ! sorprendidosorprendidosorprendido ¿Como es posible que no nos viéramos...? No entiendoNo entiendoNo entiendo


Que preciosa subida... enamorado - love pulgar arriba Pero... ¿no hay fotos de la bajada...? guiño Diablillo risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 13:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Estás hecho un artista sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 13:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Ahora haciendo memoria, quiero recordar que justo en el parking, mientras me estaba poniendo los esquís, vi pasar a un tipo con camisa a cuadros que podía ser la que lleva tu colega, que me suena un montón, y que pensé eso mismo: "me suena un montón"... Perdido Pero coño, estando tan lejos de casa... PerdidoPerdido

¿Pudo ser...? No entiendo ¿Llevábais "horario andaluz"...? No entiendo cara de listillo risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 13:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Muy buenas fotos Pedro, en ambas entregas. Cómo se ve todo sorprendido

Me alegro de que disfrutaras de Pirineos con ese tiempo smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 13:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cuando llegue a casa miraré las fotos, porque igual hasta tengo alguna en la que salgais de refilón, si es que érais vosotros... guiño Igual las 9:30 es un poco pronto pal horario que llevamos nosotros, pero pudiera ser... guiño verde risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


¿La nieve...? No entiendoNo entiendosospechoso ¡¡Lavíhen santa, vaya MIERDA de nieve, pa bajar... !! sorprendidoEnfadado - AngrysorprendidoEnfadado - AngrysorprendidoEnfadado - Angry Costrón de mil demonios, en el 90% de la bajada, un suplicio... Enfadado - Angryrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Dile a Macu que eso de los malos esquiadores en vez de malas nieves está mu bien, pero que vaya MIERDA de nieve que pillamos bajando de allí... Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Eso si, bonito de cojones, todo... enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 13:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
Trevenque
Estás hecho un artista sorprendidosorprendidosorprendido

Gracias compañero, pero que va..... es el iMac que hace milagros risas

Nos vemos pronto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 13:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
J. Toro
Muy buenas fotos Pedro, en ambas entregas. Cómo se ve todo sorprendido

Me alegro de que disfrutaras de Pirineos con ese tiempo smiling smiley

Saludos.

Mucha suerte con el tiempo que tuvimos smiling smiley

Un abrazo, Toro


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2011 13:49 por Pedro S..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 14:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Que chuuuulo Peter,vaya tres entregas de fotos,que envidia (de la mala) me dascara de listillorisasrisas
Por cierto el tipo de camisa a cuadros es don Alberto Tinaut,maestro aperturista de nuestyra sierra y entomólogo de prestígio,todo un personaje que se arrima otra vez a las montañas ¿no Pedro?



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 15:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
miguel angel ortuño
Que chuuuulo Peter,vaya tres entregas de fotos,que envidia (de la mala) me dascara de listillorisasrisas
Por cierto el tipo de camisa a cuadros es don Alberto Tinaut,maestro aperturista de nuestyra sierra y entomólogo de prestígio,todo un personaje que se arrima otra vez a las montañas ¿no Pedro?

El mismo que viste y calza

pulgar arriba

Me alegro que te hayan gustado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 18:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


O sea, que fuísteis a Pirineos para entrenar el descenso con costra para después hacer mostraciones en las Alegas... DiablilloDiablilloDiablillo



Saludos para Alberto.



Mírala cara a cara que es la tercera....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 21:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Pedro no me habias dicho que estudiaste ciencias cinematograficas con Jacinto en la Academia de Espilber, un video precioso, eres un artista.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 22:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
sorprendidosorprendidosorprendido
Si, se ve que es nieve costra de cohone risasrisasrisas
Yo no esquío muy bien en esa nieve, la vinnnnn risasrisasrisas
Pos ¿no me está gustando to y to?
Que es la tercera,
mirala cara a cara,
que es la tercera. risasrisasrisas




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 23:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Fernando W.
Cuando llegue a casa miraré las fotos, porque igual hasta tengo alguna en la que salgais de refilón, si es que érais vosotros... guiño Igual las 9:30 es un poco pronto pal horario que llevamos nosotros, pero pudiera ser... guiño verde risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


PUes no, no tengo ninguna foto, pero además nosotros salimos a eso de las 11:00, o por ahí... verdeverde risasrisasrisas Ya te decía que horario andalú... guiño risasrisasrisasrisasrisasrisas

No se, me extraña no haberos visto siquiera bajar... No entiendo Porque fue el día 28, eso seguro... Tuvimos que cruzarnos en algun momento, si bajasteis por el mismo sitio... No entiendoNo entiendo Aunque puede ser que cuando nosotros llegábamos al plató de arriba (el de los lagos de anayet) vosotros bajárais más pegados a otro lado... No entiendoNo entiendo

En fin, una lástima, no habernos encontrado... guiño Siempre es un placer encontrar gente "en el ertranhero"... guiño





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 23:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Pedro, de verdad un artista y qué suerte de días. pulgar arribacooly

A mi vuelta a España estaré por esos sitios una semana Banana esquí aunque en condiciones de "ansiamiento competitivo" ARF !, ARF !,...Llorón ya te contaré si me hace el mismo tiempo. Para los entrenos en SN antes, ya se quien me va a acompañar después de ver esto Diablillo. Tienes que estar más fuerte que "el vinagre" ahora pulgar arribapulgar arriba

Gracias por estos pedazos de reportajes

Saludos otra vez (voy al 3º corriendo) smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
pero que guaposmiling smiley


tu NOrisasrisas


el pirineo y el videoDiablillo



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.