nevasport.com

Enviado: 29-12-2010 20:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Eso, eso Jose, hace unos años eran ascensiones, escaladas, etc. y ahora ya son "subidillas" de esas de las que "poh ya quehtoy aquí" me subo en un periquete al Veletarisasrisas y bajo y hago hueco p´a unos turroncetes más, eh ??? guiño

Si es que el "makinismo" se prodiga y vais disparadoooooooosss !!!. Muy bonito todo ahora en serio y muchas gracias por las fotos pulgar arribapulgar arriba Un abrazo y

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 20:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
¡Marimba, me lo has quitao de las teclas! Eso de veros de paisano para variar, es una novedad.

J. M., como siempre estupendo el reportaje. Y lo de asegurarse a la barra... ¿es que estaban las camareras del bar Coyote por allí? DiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 09:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 848
Jod...r, bajar los excesos dicen ... y "aluego" se me van al bar, a pegarle al biberón y la mandukarisas.

Me parece que habéis "echau" a perder pa´siempre al amigo Trevenque, que además de no llevaros kulopreto, se da a los vicios terrenales como cualquier otroPerdido . Juraría que os hace falta un auténtico talibán, pa´reconducir la cosa del dolor y el sufrimiento montarazDiablillorisas (que estáis "mu´pitxaflojas"guiño).








Que sigáis pasándolo "asín" de bienpulgar arriba



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
basurde
Jod...r, bajar los excesos dicen ... y "aluego" se me van al bar, a pegarle al biberón y la mandukarisas.

Me parece que habéis "echau" a perder pa´siempre al amigo Trevenque, que además de no llevaros kulopreto, se da a los vicios terrenales como cualquier otroPerdido . Juraría que os hace falta un auténtico talibán, pa´reconducir la cosa del dolor y el sufrimiento montarazDiablillorisas (que estáis "mu´pitxaflojas"guiño).








Que sigáis pasándolo "asín" de bienpulgar arriba

Ni "talibán" ni el mismo "hacedor" que se personara entre nosotros, arregla ya esto. Compraron la cuerda y se ahorcaron las virtudes con ellas. Yo voy a volver al golf DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

Yo iba con ellos para vigilar que no cometieran escesos. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 09:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Excesos... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Joder, que rabia de no haber estado ahí en persona....


bueno.... al menos me acordé de vosotros (espero que fuera recíproco risas), yo estaba en esos momentos sufriendo de lo lindo sin la cerveza Diablillo



Abrazos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/12/2010 17:45 por Pedro S..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
risasrisasrisasrisasrisas Que bonita está la sierra sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

¡ Pues no se me olvidó lo de el lunes ! No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo maldita P.V. LlorónLlorónLlorónLlorón risasrisasrisasrisas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pedro S.
Joder, que rabia de no haber estado ahí en persona....


bueno.... al menos me acordé de vosotros (espero que fuera recíproco risas), yo estaba en esos momentos sufriendo de lo lindo sin la cerveza Diablillo



Abrazos!

Te creerás muy gracioso Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry










risasrisasrisasrisasrisasrisas


Esperamos ese reportaje más pronto que tarde smiling smiley

Feliz año 2011.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 19:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Pedro S.
Joder, que rabia de no haber estado ahí en persona....


bueno.... al menos me acordé de vosotros (espero que fuera recíproco risas), yo estaba en esos momentos sufriendo de lo lindo sin la cerveza Diablillo



Abrazos!



Peeeedroooo,peaso mamón.......Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
te odioDiablilloDiablilloDiablillo



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.