nevasport.com

Enviado: 09-12-2010 16:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 114
Bueno, hablando de todo ¿ha aprendido Miguel a levitar o no? porque yo creía que había ido a la India para eso con el noble propósito de pasar flotando por los neveros (lo que viene llamándose entre los iniciados "pasar con nieve india" en vez de "inglesa"guiño[/quote]


En verdad lo que he aprendido en la India más que a levitar es a evitar porque a mi me dió el cague y opté por pasar de hacer el rapel y me subí por la normal hasta el veleta para hacer el seguimiento del pateo de mis compañeros desde aquella tribuna. En otra ocasión será smiling smiley

Aunque una cosa no quita la otra y tanto el día como la compañía fue todo un regalo despues de llegar desde la quinta puñeta con tanto calor como he pasado.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Buena hartá de nieve os pegásteis para empezar la temporada pulgar arribaDiablillo

Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Se me volvio a escapar el tren.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 18:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Se me volvio a escapar el tren Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2010 00:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Mola, mucho!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba enhorabuena!!! joe que dientes más largos me habeis puesto!! a seguir así



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.