nevasport.com

camina o revienta
Enviado: 29-12-2002 18:18
ya era hora, ante todo un saludo a todos, llevo tiempo entrando en el foro,pero siempre he estado detras de los matojos, me parece interesantisimo y veo a gente enrrollada que merece la pena, soy un humilde montañero de san fernando Cadiz de solo 33 añitos , mi lugar frecuentado es grazalema y la sierra de ronda y como no, cuando quiero berejenales gordos Sierra Nevada, de la cual me queda mucho por aprender y esa es una de mis intenciones aqui, sin mas, aqui teneis a otro contertulio dispuesto a dar guerra, enhorabuena al cabeza pensante de esta idea, y felicidades a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 29-12-2002 18:26
hola bienvenido al foro...y nada tu pregunta hombre q esta bien eso, nos enriquecemos todos...

lo dicho, bienvenido chino amable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 29-12-2002 19:49
Pateas por la Sierra de Grazalema? A lo mejor conoces a un tal Antonio de Ubrique, que patea por ahí acompañado de su perra... Bueno, si lo conoces ya me lo diras...

Bienvenido al foro... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.